Hola,
últimamente estoy analizando cambiar mi suzuki celerio por una SUV's, que no supere los 70 a 73 millones. Entre esas opciones está la Captur, en la versión "Intens". Me parece un buen producto considerando precio-calidad (no tanto en los acabados interiores)-espacio-comodidad-seguridad.
Pero lastimosamente la versión "full" únicamente trae caja automática de 4 velocidades. Quería consultar si alguien en el foro posee la versión Intense y que nos pueda comentar su apreciación con respecto a la caja automática, los pros y contras que considere con respecto a la transmisión del vehículo.
Muchas gracias.
Su "pero" de la Captur es el mas grande que para mi tiene ese carro (al menos la version automatica), el segundo gran pero para mi es tener la llanta de respuesto por fuera del carro. A ese precio y en estas epocas una caja automatica de 4 velocidades da verguenza. Respecto a la caja como tal, si no estoy mal esa caja es basicamente la misma que tiene el Sandero y la Duster automaticos, asi que hace el trabajo y es confiable asi sea algo "arcaica", en carretera en ocaciones uno hecha de menos al menos tener un cambio mas, ademas tener tan pocos cambios no ayuda al consumo promedio de combustible.
Ha considerado una Suzuki Vitara Live? Si no estoy mal, una nueva esta en ese mismo rango de precio.