Averigua en Corautos Andino (concesionario autorizado nuevo). Hay tanto en Bogotá como en Medellín. Me entregaron un volante en estos días y si mal no recuerdo, manejaban mejores precios que los que publica @Javiosbar
Averigua en Corautos Andino (concesionario autorizado nuevo). Hay tanto en Bogotá como en Medellín. Me entregaron un volante en estos días y si mal no recuerdo, manejaban mejores precios que los que publica @Javiosbar
Joder.. a mi me parecian baratos los precios que puse y ahora ya me siento tumbado
Eso es solo el aceite y el filtroApuesto a que hay un "aplican condiciones y restricciones" detrás de esos precios.
Buen video.
Llama la atención que se diga que el sonido es fingido, o sea que ese sonido solo se escucha dentro de la cabina.
El mio tiene cierto sonido medio "ronco", sera que ese tambien es fingido? claro que de todas formas el mio no es GLI
En alguna parte habia visto que unos tubitos que hay en el motor, son los responsables del sonido del motor, eso sera mentira o esos tubitos son para otra cosa?
En el motor hay n-mil tubitos y muchos generan algún sonido jajajaja
En un review de méxico también comentaron que esos 'tubitos' eran los responsables del sonido... no tengo claro como es que funciona en detalle.Tenes razon pero me referia a estos:
Total... debe ser así.Apuesto a que hay un "aplican condiciones y restricciones" detrás de esos precios.
Que tal esta velocidad:
En mi Golf TSi llegando a puerto salgar alcance a una velocidad 8 km/h mayor a la del vídeo, a principios de Enero.
Sí señor, el mismo motorO sea 227? El motor es el mismo 1.4?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
el golf debe ser mas livianoEn mi Golf TSi llegando a puerto salgar alcance a una velocidad 8 km/h mayor a la del vídeo, a principios de Enero.
Donde los compraste y costo ?Le cambie las alfombras que traia por estos tapetes, quedan muy bien.
Juzguen uds
Ver el archivos adjunto 117782
Ver el archivos adjunto 117784
Ver el archivos adjunto 117785
Ver el archivos adjunto 117786
Donde los compraste y costo ?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: