VIAJE: BOGOTA - GUATAPE - COVEÑAS - SAN ALBERTO - BOGOTA.
Bueno, luego de 8 días de viaje les comparto los datos de kilómetros recorridos, peajes, galones consumidos.
Nos fue muy bien, el carro se comportó excelente sin ninguna queja, muy buena estabilidad, frenos, muy cómodo, en las rectas fácil adelantábamos de a 3 carros o 2 mulas, y lo manejamos mi esposa y yo en trayectos de a 4 horas.
Salimos de Bogotá el sábado 13 de abril a las 5 a.m., sobre las 9 a.m. llegamos a Doradal a desayunar y a la 1 p.m. llegamos a Guatapé, se hizo el recorrido de rigor y nos quedamos allí.
El domingo 14 salimos a las 4 a.m. de Guatapé, llegamos a Santa Rosa de Osos a desayunar tipo 8:30 a.m., luego paramos en Caucasia a almorzar a las 2 p.m. y llegamos a Coveñas a las 5:30 p.m, en total 12 horas de camino + las dos paradas.
De lunes 15 a jueves 18 estuvimos en Coveñas, fuimos al archipiélago de San Bernardo, ciénaga de la caimanera, museo de la armada y disfrutar del mar y playa.
El viernes 19 iniciamos el retorno desde Coveñas pasando por Sincelejo, corozal, ovejas, Carmen de Bolívar... Salimos a las 9 a.m., a las 2 p.m. llegamos a Bosconia a almorzar y desde ahí hasta San Alberto, llegamos a las 6 p.m..
Y el sábado 20 salimos 6 a.m. desde San Alberto, a las 8:30 am paramos a desayunar antes de llegar a Puerto Boyacá, y de ahí le dimos hasta Bogota, llegamos al hogar a la 1 p.m.
En total fueron 2.182 kilómetros recorridos, 39.42 galones de EXTRA consumidos y 28 peajes, el consumo más eficiente por carretera fue de 59 kilómetros por galón, y el consumo más alto registrado fue de 53 K/g, el consumo promedio fue de 55K/g.
Aquí los detalles del consumo y costo de peajes, unas pequeñas fotos y finalizamos con una buena lavada el día de hoy.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk