Andres C. dijo:y aquí funciona lo del trafico?
Rothmans dijo:Bueno les cuento que ayer fui a Pamacol, y mi suegro le compro a mi novia un Nuvi 1300, es una referencia nueva, la pantalla es de 4" y pico igual al 205W, pero es mas delgado y trae dos colores en la carcaza.
Salio 900.000 con los accesorios (Forro, cable USB, cargador de pared), y muy buen servicio.....
carronuevo dijo:Rothmans dijo:Bueno les cuento que ayer fui a Pamacol, y mi suegro le compro a mi novia un Nuvi 1300, es una referencia nueva, la pantalla es de 4" y pico igual al 205W, pero es mas delgado y trae dos colores en la carcaza.
Salio 900.000 con los accesorios (Forro, cable USB, cargador de pared), y muy buen servicio.....
Donde queda Pamacol?
bueno, en compusa.com estan vendiendo el garmin nuvi 680 refurbished en 150 dolares, el cual tiene transmisor FM y sirve como manos libres bluetooth para celulare, me parece bastante bueno el precio, y lo de refurbished no me importa porque igual le dan garantia. excelente regalo para el Mazda 2
aquí el link
http://www.compusa.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=3517168&CatId=3422
mi padre se encuentra en Miami, ojala lo pueda conseguir
saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: