Hyundai Accent Vision

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
En el interior simplemente le adicionaron los controles en el timón.
Lo peor del nuevo frente es la persiana, atrás los stops no me parecen tan malos, por lo menos mejores que los actuales.
Ni siquiera cambian el diseño de los rines. Está hecho a medias.
 

RODRIMAN

Nuevo usuario
Sep 22, 2009
12
Comprarlo con toda confianza?

Hola, en estos últimos meses he averiguado montones sobre el accent vision, cualquiera de sus versiones, y mayormente lo que he encontrado son buenas noticias y comentarios agradables, tanto por su mecánica y desempeño, como de su estética. Salvo contadas excepciones, la mayoria de los propietarios esta muy a gusto con el carro, (incluido el mercado americano, cosa que me sorprende, dejando a un lado su valor alla). Le escribo esta nota porque estoy seriamente inclinado a adquirir un accent 1.6 gls nuevo, asi que le pregunto Sr, según toda su experiencia de primera mano, el ACCENT VISION es una vehiculo para comprar con toda confianza? Gracias por su respuesta.:razz:
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
desde que sea full equipo... el mio va en los 15000 km y no ha molestado para nada, como el primer dia...

de pronto a finales del otro año lo cambio por un bora... siempre pensé en tenerlo 3 años y luego cambiarlo... hasta ahora lo he disfrutado mucho!
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
lo otro es que yo no creo que el facelift del accent llegue tan rapido, si del i20 empezamos a hablar hace un par de años y nada que llega... Están como lentos los de hyundai...
 
F

felipedj2

Guest
Contablemente la vida util es de 5 años asi que yo le pondria un maximo de 5 y un minimo de 2 para cambiarlo.;-)

ademas si es hyundai la garantia es de 5 años supuestamente...
 

RODRIMAN

Nuevo usuario
Sep 22, 2009
12
Me sigo convenciendo por los comentarios (ahora en españa) de las bondades de los hyundai.....bueno ya casi tengo 14' y aspiro que me den 16 por mi daihatsu YRV....hable con la gente de madiautos y se supone que alla me lo reciben previo peritaje(ojala no se vayan a dar g....) y como dicen los entendidos, en este orden de ideas me toca financiar como 8 o 10 para el full equipo no? ayer averigue el spoiler y esta en 550k, que como dice mpereir no es caro considerando que es en PRFV (plástico reforzado con fibra de vidrio), por lo que parece una PIEZA GENUINA. Vamos a ver como me va.
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
el spoiler del mio fue fabricado en autoplast, con resultados bastante satisfactorios, muy cumplidos, tanto así que ya me volví cliente de ellos, pienso llevar al honda fit para que allí le instalen el body kit, sino que estos dias no he podido... Y de qué color lo quiere?

Cuando lleve su carro apenas en tercera, a 4500 rpm a unos 110-120 km/h y con bastantes restos para seguir acelerando, adelantar otros autos y subir cuestas sin problemas, verá porque escogió el auto adecuado... Qué divertido de conducir es! Con unas mejores llantas y una suspensión algo más estable, seria perfecto, ya que el subviraje en las curvas lentas es un poco mayor al que uno quisiera, no tanto así en las rápidas, en las que responde bien.
 

RODRIMAN

Nuevo usuario
Sep 22, 2009
12
Bueno, dicen por ahi que uno hace planes y Dios de ríe, pero confiando en Él seguimos adelante; El color será gris medianoche(asi lo llaman ellos, para mi es gris raton)....queria uno negro pero ya saben la historia de este color-que los rayones, que el cuidado, que etcetc- en cuanto a zapatos pues me dan ganas de meterle unos 16' .....y llantas nexen 205 perfil 50 para no sufrir tanto con los huecoooos...Pasando de coles a nabos me he subido como a uno 8 vision taxi(pagando la minima, para aumentar mi base de datos! pero lo tomo como inversion y no como gasto) y de lo unico que se quejan es de que la parte clara de las carteras interiores se ensucia mucho, aun cuando se tenga tooooodo el cuidado, de resto felices con sus carros, modelos desde 2007 con 130.000 km hasta el ultimo que cogi con apenas 800km y lo sorprendente: REAJUSTADITOS TODOS. Dicen que en el ensamble y su robotizacion, los coreanos se dan de igual a igual con los japoneses, eso dicen.
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
bueno, lo del cambio de las llantas no lo hice de puro tacaño, por la filosofia de acabar las que me dieron, y tras 15 mil km ahi siguen las infelices llantas, enteritas... Pero comprarle unas buenas seria interesante...

las ventajas del full vs el normal son: abs, ebd, 2 airbag, exploradoras, aire y rines... Los rines que trae son bien bonitos, mientras que las demás versiones traen copas... Tal vez los rines si no se los cambiaria...
 

RODRIMAN

Nuevo usuario
Sep 22, 2009
12
".........Cuando lleve su carro apenas en tercera, a 4500 rpm a unos 110-120 km/h y con bastantes restos para seguir acelerando, adelantar otros autos y subir cuestas sin problemas, verá porque escogió el auto adecuado..." Segun esto el vision esta pidiendo 6ª, como los tiida
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
".........Cuando lleve su carro apenas en tercera, a 4500 rpm a unos 110-120 km/h y con bastantes restos para seguir acelerando, adelantar otros autos y subir cuestas sin problemas, verá porque escogió el auto adecuado..." Segun esto el vision esta pidiendo 6ª, como los tiida

De todas maneras la 4 y la 5 son cambios bastante largos, asi que no hay problema;
Por otra parte, la velocidad máxima del carro es de unos 190 km/h (a mi me marcó 200, pero todos sabemos que los velocimetros exageran), asi que con 5 cambios basta. Es cierto que el motor camina muy bien, pero lo agradable son las relaciones de caja, sobretodo de los primeros 3 cambios, eso es lo que lo hace divertido de manejar
 

RODRIMAN

Nuevo usuario
Sep 22, 2009
12
Me agrada escuchar que el carro sea nervioso en los tres primeros cambios..de eso se trata, de no tenerle miedo al tacometro ni al ronroneo del carro, claro que su mercé mpereir es como patabrava, digo, con todo respeto...200?