Hyundai Accent Vision

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,460
Mucho mejor que la del Accent, en todo caso.
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Estoy pensando comprar un Vision de segunda pero todos los que he visto vienen sin aire y me interesa mucho tenerlo (vivo en clima cálido) ¿que tan posible es instalarle el aire? ¿ cuanto podría costar?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,460
satan inside dijo:
Estoy pensando comprar un Vision de segunda pero todos los que he visto vienen sin aire y me interesa mucho tenerlo (vivo en clima cálido) ¿que tan posible es instalarle el aire? ¿ cuanto podría costar?

Es factible, le saldría en $1.5 - $2 millones.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
el aire cuesta 2.5 millones puesto en concesionario; si se le puede instalar en cualquier momento.

respecto a la automatica no me parece buena idea; es de las convencionales de 4 cambios con relaciones mas largas que las 5 del mecanico, por lo que no espere el mismo desempeño; como lo dijo Mpereir las virtudes del carro estan en la caja y el motor; si se cambiaran esas relaciones de caja no se disfruta tanto.
Alguna vez lei (no recuerdo la fuente) que le quita "brillantez" al motor; seguro.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Para mí el diseño de la Santafé es de esos que gustan mucho al principio t que al poco tiempo se desgasta muy rápido... Y eso que no se ven tantas.
 

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
Una pregunta, esos Hyundai Accent tienen doble din? porque a simple vista el de abajo esta como mas pequeño, si es asi alguno le a puesto un equipo de doble din?

cual es la diferencia entre el full normal y el full special edition que hay por ahi?

Saludos... y buen review
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Yo creería que el tamaño del hueco del radio sí es doble DIN.
El Full Special Edition es el que tiene 2 airbags, ABS, AA y exploradoras de serie, claro, más el pack eléctrico del Full.
 

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
Por ahi me estan vendiendo un Hyundai Accent Vision 2010 Full equipo Mecanico Special Edition en $38.780.000 solo dan el tapetes y kit de carretera, sera que esta a buen precio sabiendo que el vendedor me dijo que entre el 2009 y el 2010 no hay ningun cambio?
Que me recomiendan?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,180
Si es el full con todo el equipo de seguridad, yo diría que es muy buen precio, que para no ponerse a contar monedas se lo dejen en 38 500 y le encimen la matrícula
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,460
Si es el full con todo el equipo de seguridad, yo diría que es muy buen precio, que para no ponerse a contar monedas se lo dejen en 38 500 y le encimen la matrícula

x2

Además, aún no se sabe cuándo llegará el desatinado facelift que tendrá la versión para Corea :roll:
 

maurodibu

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2008
250
jajaja, todo es cuestión de costumbre, dentro de unos 6 meses luego de lanzado el nuevo modelo, se nos hará muy normal. Respecto al 2010 que le ofrecen en 38.780, siempre sucede lo mismo con los vendedores cuando dicen que el modelo no cambiara para el otro año, todo es cuestion de salir de inventarios, asi como existen accent 2003 en Verna y Gyro, o Getz 2006 en cara vieja 1.35 y new Getz 1.4. Despues de ver el facelift del Visión es lógico que venga en camino. Yo creo q sale a la par cuando salga el i20.

Pero volviendo al tema, creo q es un buen precio por el carro
 

maurodibu

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2008
250
Es que ese cambio de los bumper y los stops traseros, no es gran cosa, parece que fuera algo tuning, y ya. La verdad esperaba mas de Hyundai, algo asi como sucedera con la Tucson, recordemos que la Tucson salio en el 2005 y la Santa Fe en 2006, por lo cual debería rodar ya un nuevo modelo de la Santa Fe en pruebas de ruta como para el 2011.
 

maurodibu

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2008
250
Bueno señores, acá les traigo fotos reales del Hyundai Accent/Verna 2010 oficial. A primera vista el frente se me hace deportivo, quieren darle un aire a Genesis Coupe, en los laterales con esos faldones y los bumper más anchos, los rines de 14' se ven muy pequeños, y por último la parte de atras, que no lograbamos ver en otras fotos, no me cuadra, los stops tiene aire y diseño de Kia Rio 1 Stylus y el bumper trasero tiene una terminación inferior cuadrada que definitivamente desencaja con el resto de la carroceria. El interior permanece igual, esperemos para ver como se vé en vivo y en directo.

juzguen ud's...

http://www.uvtrading.com/goods/good...PageSize=&schword=&page=&goods_company=&sort=
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
para mi es un cambio negativo.
adelante se lo tiraron; sacando esos angulos rebuscados que incluso cambian la forma de las luces...parace un trabajo a punta de masilla y fibra de vidrio pero de mal gusto.
atras es una involución de 4 años, como dicen a formas del rio stylus
y lo peor; adentro no le cambiaron un solo centimetro.

mejor dicho, la noche anterior a la entrega del proyecto "facelift" se buscaron un tuneador barato y le pidieron que sacara algo con tal que se viera diferente al actual.