Hyundai Accent Vision

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
sólo 2 veces he pasado de 160, y fue con el único objetivo de saber cual era la velocidad maxima, obviamente, en un lugar seguro, y por un minuto, en general no soy muy correlón... el consumo en ciudad es de 52 km/galón, ha sido así desde el principio, no ha cambiado; lo más curioso es que el consumo es idéntico al del honda fit... claro que en carretera el fit si es más económico, una vez el computador marcó 19.5 km/l!!! si, era bajando, con poco tráfico, pero así marcó durante unos 60 km!!

claro que al otro día salimos con mi cuñado, quien me humilló mostrándome como su mazda 6 2.0 va a 220 sin pestañear... como será el 2.5 nuevo!!!
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Hyundai Accent Vision GLS Full

sólo 2 veces he pasado de 160, y fue con el único objetivo de saber cual era la velocidad maxima, obviamente, en un lugar seguro, y por un minuto, en general no soy muy correlón... el consumo en ciudad es de 52 km/galón, ha sido así desde el principio, no ha cambiado; lo más curioso es que el consumo es idéntico al del honda fit... claro que en carretera el fit si es más económico, una vez el computador marcó 19.5 km/l!!! si, era bajando, con poco tráfico, pero así marcó durante unos 60 km!!

claro que al otro día salimos con mi cuñado, quien me humilló mostrándome como su mazda 6 2.0 va a 220 sin pestañear... como será el 2.5 nuevo!!!

Indiscutiblemente la potencia y el bajo consumo de combustible de ese motor 1.6 CVVT, sumados a que esa versión si ofrece Airbags y frenos ABS, son muy buenos argumento para recomendar al Accent Vision GLS Full.

Ese carro me parece mejor compra que un Mazda 2. Vale menos y ofrece más.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Los Hyundai y Kia tienen muy buenos precios por una buena calidad y en muchos casos un diseño mejor que en otros, mas bonitos y bien equipados que los nacionales a un precio casi igual es mucho. En ese caso el Accent por ejemplo sale mejor compra que el 2.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Más del Verna Transform, como alguien dijo por ahí, yo creo que uno se termina acostumbrando al cambio; ademas las lineas delanteras se me hacen muy al Genesis Coupe.

http://www.team-bhp.com/forum/inter...elifted-hyundai-verna-transform-unveiled.html

pradster: "only its mother could love this car!
While the current verna look okay this one is horrendous. I just dont agree with the double lip inlay on the front intake, what the hell is this?"

asr245: "Looks even worse. Like someone said - a cheap chinese copy of Verna."

d_payne: "The only way this design can be described is "quirky or oddball", definitely not elegant or stylish. Ahhh!"

amtak: "This logs like a frog with its tongue waiting to kill the prey."

aaggoswami: "Absolutely rubbish design"

anekho: "hmmm.... looks like an aftermarket retrofit
Wierd and wacky thread"​

.anshuman: "This is even more uglier than the current Verna..."

... muchos más por el estilo.

Me muero por ver el novedoso diseño de ese frente combinado con las formas de la versión Hatchback.
Frustration.gif
:dead:


Creo que con todo el palo que le han dado a ese facelift en el mercado latinoamericano seguiremos con la cara tradicional del :arrow: ACCENT/VERNA/ATTITUDE/BRISA
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
qué inmundicia! Parece el alter ego, la versión malvada del actual... Se salvan el escape y los espejos...

Más que facelift, deberían renovarlo, algo asi como lo que le hicieron al cerato...
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
pues me parece algo mejorado a mi opinion. no siempre lo mismo con las mismas lineas cuadradas :idea::idea::idea: y toca verlo frente a frente
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
qué inmundicia! Parece el alter ego, la versión malvada del actual... Se salvan el escape y los espejos...

Más que facelift, deberían renovarlo, algo asi como lo que le hicieron al cerato...

De acuerdo, es la versión malvada. Tambien me luce a involución en el diseño exterior. La sobriedad de los laterales contrasta con esa persiana agresiva, no encaja. Y la "espalda tiene sus aires al gyro. el interior es el mismo del vision. Lo terrible es que a fuerza de costumbre uno se acostumbra, como ya comenzó a pasar con los sanderos y los aveos 2010. Comienza la gente a verlos bonitos. La pintura nueva termina atrayendo.