Muchas gracias Oscar, lo más sensato es opinar con respeto, el cual estoy solicitando en varios comentarios atrás.
Reitero, mis opiniones son las que le vi a los carros que probé y vi y me parecieron esas.
Si a alguien no le gustaron las pueden debatir, pero no hay necesidad de agredir a nadie verbalmente.
Lo de cocineras es un "decir" muy nuestro, no para maltratar a las cocineras lo traje a colación, la idea era hacer un simil de una persona mal hablada, que es más o menos lo que quiere decir "cocinero, cocinera o Guizo".
Lo del olor unido a los escasos diseños es lo que me hizo desistir de la compra de un Hyundai y fuí enfático en que si son buenas máquinas pero sin brillo, sin el sentimiento de nave, seguridad y otros atributos dignos de una inversión millonaria.
Lo del inodoro, la expectativa, ida al doctor y etc, sobran y son rabietas de aquellos que no aguantan una opinión, sea objetiva, mínima, aburrida o lo que sea, pero es una opinión y eso es lo que le hace falta a este foro para ver lo bueno, malo o feo de un carro.
Un cordial saludo y respiren 3 veces antes de contestarme otra vez por favor, me resbalan los insultos pues no hay razón alguna para ellos, así solo demuestran que tipo de personas son y se hacen daño a sí mismos.