Hyundai Accent Vision

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
No los juzgo, pero hay que tener buen gusto para definir que es o no agradable a la vista.
Saludos


Ademas, entonces que es buen gusto ? el suyo por ejemplo?.......

yo creo que el cuento se cae por su propio peso. Como dijo JC Tinjaca, cada marca tiene su propio olor de acuerdo a los productos que usa; por eso los chinos huelen a pesticida. Cosa que no aplica a los hyundai. (excepto que algo falle en la nariz).

Y Oscar tiene razón; tan pocas cosas hay que decir que terminamos hablando del olor ?
 

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
El olor no se puede ver, no se dice "olor a feo", puede oler mal, desagradable, y etc, pero no a feo, no es un adjetivo calificativo que le entre por los ojos a la nariz.
Huelen mal todos los que me monté y manejé, es todo.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
El olor no se puede ver, no se dice "olor a feo", puede oler mal, desagradable, y etc, pero no a feo, no es un adjetivo calificativo que le entre por los ojos a la nariz.
Huelen mal todos los que me monté y manejé, es todo.

Puede que no sea lo más correcto decir "huele A feo", pero sí se puede decir huele feo, teniendo en cuenta la segunda acepción.
 

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
No es mi idea dar lecciones de lenguaje, está mal dicho así también. El olor no lo percibe la visión, los olores bonitos o feos no existen.
Por el contrario, los carros feos y que huelen mal si existen y aquí estoy exponiendo que entre ellos están muchos de los Hyundai.
¿Ven que si existe lógica y se puede hablar coherentemente sin herir a nadie?.
 

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
Por algo será que hay tan pocas páginas en el foro. Realmente hay muy poco por rescatar de una marca o automóvil que no llame la atención o llene todas las espectativas.
Hasta aquí dejo mis percepciones de la marca Hyundai en el foro, es todo lo que les puedo decir, ustedes y quien ingrese en él tendrán la oportunidad de aprobar o discreapr con mis comentarios, pero para eso están allí. No hay verdades plenas, pero si se habla de algo es bueno confirmar y ya.
Un saludo cordial
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
se escribe eXpectativas.

De acuerdo en que no hay verdades plenas, acá los que hemos tenido Hyundai nuevos o nos hemos montado en uno, confirmamos que no huelen de esa forma. Aunque quizás ud. está acostumbrado al rico olor de un BMW Serie 7 o una Porsche Cayenne, y ahi si cualquier cosa huele a pesticida.
 

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
Si, buenas expectativas no esperen de un Hyundai. Gracias por la corrección, un error de dedo, no de elección, suelo elegir lo mejor.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Bueno, ya una cosa es que a ud. le huela feo o que a ud. no le guste un diseño dle carro, pero de ahi a que diga que no espere buenas cosas del carro solo demuestra (mucha) ignorancia.

Solo por curiosidad, qué carro eligió para ud.?
 

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
Huelen MAL y elegí MAzda, no un carro feo. A ustedes no se les puede debatir con altura.
Deben aprender a respetar la opinión de las personas, de lo contrario están equivocados en aportar en un foro.
Por más que les duela deberían respetar la idea y simplemente debatir y responder con altura, pero solo he leido improperios que no llevan a nada.
Por favor, respétense, no se rebajen como cocineras.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
¿Y qué tienen de malo las cocineras?

La verdad es que poco y nada se puede argumentar acerca de un olor desagradable. Es un tema de pura percepción y gusto. Por eso los invité a cambiar de tema.
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Huelen MAL y elegí MAzda, no un carro feo. A ustedes no se les puede debatir con altura.
Deben aprender a respetar la opinión de las personas, de lo contrario están equivocados en aportar en un foro.
Por más que les duela deberían respetar la idea y simplemente debatir y responder con altura, pero solo he leido improperios que no llevan a nada.
Por favor, respétense, no se rebajen como cocineras.
A mí si me perdona, pero el de los improperios ha sido usted quien ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio... pero en fin...

Si le molesta el olor, pues compre un aromatizante... el olor de un carro no está siquiera en mi lista de chequeo a la hora de descartar un automóvil me alegra saber que usted compra carros por el olor que ellos emanan...

Lo invitaré a mi próxima compra de inodoros.

Cordial Saludo
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Muchachos paren el flaming, en serio.

Veo usuarios de mucha trayectoria metidos en esto. Un llamado al orden. De aquí a un tiempo cuando alguien venga a averiguar sobre el Hyundai se va a tener que mamar este montón de mensajes (incluído este).

Eso no tiene presentación, de verdad hago un llamado al orden.

salu2
 

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
Muchas gracias Oscar, lo más sensato es opinar con respeto, el cual estoy solicitando en varios comentarios atrás.
Reitero, mis opiniones son las que le vi a los carros que probé y vi y me parecieron esas.
Si a alguien no le gustaron las pueden debatir, pero no hay necesidad de agredir a nadie verbalmente.
Lo de cocineras es un "decir" muy nuestro, no para maltratar a las cocineras lo traje a colación, la idea era hacer un simil de una persona mal hablada, que es más o menos lo que quiere decir "cocinero, cocinera o Guizo".
Lo del olor unido a los escasos diseños es lo que me hizo desistir de la compra de un Hyundai y fuí enfático en que si son buenas máquinas pero sin brillo, sin el sentimiento de nave, seguridad y otros atributos dignos de una inversión millonaria.
Lo del inodoro, la expectativa, ida al doctor y etc, sobran y son rabietas de aquellos que no aguantan una opinión, sea objetiva, mínima, aburrida o lo que sea, pero es una opinión y eso es lo que le hace falta a este foro para ver lo bueno, malo o feo de un carro.
Un cordial saludo y respiren 3 veces antes de contestarme otra vez por favor, me resbalan los insultos pues no hay razón alguna para ellos, así solo demuestran que tipo de personas son y se hacen daño a sí mismos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Me da la impresión de que el olor del carro fue una excusa para hacer otras críticas (no muy constructivas).

¿Podemos retomar la discusión sobre el Hyundai Accent?
 

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
Jejejeje, buenísimo, me gusta también el buen humor de Les luthiers.
No saco excusas para nada, no entro al foro a molestar ni a criticar, entré al foro a expresar lo que sentí y vi, solo eso, sin excusas ni malas intenciones.
Mis excusas sinceras si a alguien ofendí, lo hago por si acaso.
Cordial saludo a todos.