Hyundai Accent Vision

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
Mire Alejo, las palabras como esas no quedan bien en un foro de ideas, no se trata de insultarnos, no sería justo para el foro y no se le ve bien, no se rebaje tanto.
Yo me refiero a diseños, no a meros resagos sin pinceladas. Sumo modelos a mi comparación, el Kia Cerato Forte, el mini reencauchado pero muy bien por su encanto y podría seguir, pero la compraración de lo justa pasa a ser aburrida, le guste o no.
Y para responder a lo del manejo, si he hecho pruebas de manejo del i30, el Getz, el Accent web II, por eso lo de buenas máquinas, lástima la carencia de seguridad en muchos de ellos o serían opciones buenas en el caso del Getz. Se mueven muy bien, pero huelen mal y se ven muy mal aún.
Nuevamente un saludo respetuoso, no nos tratemos mal por favor, eso se lo podemos dejar a la plebe.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,161
Más elegantemente, lo que Alejo quiso decir, es que Ud. está comparando peras con bananos (ni siquiera manzanas)... y sigue persistiendo en lo mismo.

Considere que el diseño actual Accent no sufrió mayores cambios desde 2006 y será sustituido el próximo año.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Exacto, si vamos a comparar un accent, le toca ver un Mazda 2, un Aveo, un Clio, cosas por el estilo. A mi también me parece que el diseño de un Mini es mejor, pero pues no viene al caso, cierto?? Y eso que por lo menos me mantuve en el segmento...

Lo que estamos defendiendo de los Hyundai Accent es que (y ya está visto que coincidimos) son muy buenas máquinas. Y el diseño es más actual que el de... un Clio por ejemplo. Que se vean Coreanos o no, bueno, cada cual diseña como le gusta y para el que le gusta (y eso que hablar de los i10, i20 e i30 es hablar de diseño eruopeo...) y es claro que el accent no es la vanguardia del diseño, pero tampoco estamos hablando de diseños anticuados... y en últimas, si así lo fuera, algunas personas ven más allá a la hora de comprar un carro y les importa más que sea una buena máquina a un buen precio y que les guste a ellos mismos a comprarse el carro más bonito que le guste a otros pero que como máquina deje mucho que desear.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Más elegantemente, lo que Alejo quiso decir, es que Ud. está comparando peras con bananos (ni siquiera manzanas)... y sigue persistiendo en lo mismo.

Exactamente...

Y no insulté en ningún momento al forista, sino a la comparación. No se puede calificar algo subjetivo sin comparar. Igual disculpas por las palabras tan duras (de nuevo, ningun insulto)
 

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
Más que nadie usted en calidad de Administrador debería saber que esas palabras si son ofensivas y no son permitidas en el foro y a quien iban dirigidas era a quien estaba haciendo la comparación "estúpida" haciendo uso de su libre y respetable derecho a dar su punto de vista.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
pues a mi me parece mas insultante la manera de expresarse sobre la marca que cualquier palabrota que se dijo (que por cierto tampoco es para ofenderse). no es justo comparar diferentes marcas, gamas, precios, todo en el mismo combo y generalizar puntos de vista como si fueran verdades absolutas.

A esas buenas maquinas, no se puede negar que las estan capando en airbags, abs y otros elementos disponibles en otros mercados. Pero siendo justos, coherentes y menos apasionados si podemos hacer una comparativa (como muchas que hay en el foro) respecto a sus semejantes en gama, precio, tamaño o publico objetivo.

El diseño siempre lo hemos dicho, es subjetivo. Lo gracioso es que si le huele mal el carro, algo raro debe estar pasando porque a varios propietarios que conozco no les huele mal; jaja....me acordé del chiste que dice " el que a solas lo huele, debajo lo tiene"...jaja.

Yo no se; mejor me abstengo de seguir con discusiones banales, porque cada vez que alguien sale disparando como un loco, frustrado con alguna marca, se levanta el polvero pero eso no afecta a nadie; ni a los actulaes propietarios, ni las ventas, ni la marca;

mientras menor sea el peso de un comentario o critica por falta de fundamento, menor es su trascendencia y mas rápido pasa. Como decian los abuelos : al bagazo poco caso.
 

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
Pues la verdad mi familia me acompañó siempre a dar las vuelticas en los carros nuevos que probamos de hyundai y el olor es más que evidente e ibamos todos bañaditos y no comimos fríjoles, además no soy el único que lo ha comentado en los foros refiriéndose a ellos y su aroma a raro. Es una verdad que no se puede negar.
Y para no dar vueltas, fuí enfático en decir que la máquina es buena, pero sin diseños, sin brillo, sin nada que llame la atención, es todo.
Lo mejor es un conjunto de todo bueno o pasable,perono a medias,por eso no compré Hyundai, es todo.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Pues la verdad mi familia me acompañó siempre a dar las vuelticas en los carros nuevos que probamos de hyundai y el olor es más que evidente e ibamos todos bañaditos y no comimos fríjoles, además no soy el único que lo ha comentado en los foros refiriéndose a ellos y su aroma a raro. Es una verdad que no se puede negar.
Y para no dar vueltas, fuí enfático en decir que la máquina es buena, pero sin diseños, sin brillo, sin nada que llame la atención, es todo.
Lo mejor es un conjunto de todo bueno o pasable,perono a medias,por eso no compré Hyundai, es todo.

Y muy bien me parece, si no le gustó, no tenía porque comprarlo... eso si, el mio huele deli...

Si tengo una pregunta para saciar mi curiosidad: que carro si le parece que tenga diseño o "brillo"??
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Es así de sencillo, el accent se ve bonito de taxi nada más, el Getz es un cajonsito con ruedas anticuado, el i10 y el i20 son igualitos, con la diferencia que el i20 lo alargaron y le dieron un medio aire en las puertas, el i30 es un carro que ni va n viene, mucho precio para algo tan ridículo, de resto son los gama alta que algunos no creo que se vendan mucho en Colombia debido a su costo y a su pésima reventa.
En conclusión, los compran un Accent, compran un carro de diseño pasado de moda, muy "chino" a mi gusto.
Por eso la oferta del mercado normal en Colombia de Hyundai es a mi parecer de buenas máquinas pero pésimo cajón, por así decirlo. El diseño deja mucho que desear, o si no compárenlo con un Ford Fusión, un Mazda 2,3,6, un Nissa Sl y un etc muy grande.
Respetuosamente, carros feos los Hyundai.
Saludos

A mi me enorgullece que compare el accent con carros de una gama más alta. eso quiere decir que la mecánica le merece todo el respeto. Sólo le faltó comparalo con Audi. jajaja. si bien el diseño es tema de gustos, y por lo tanto tiene una importante dosis de subjetividad, en la gama en que se mueve (ojo !!!! aveos, clios, sanderos, 206, rios, LOGAN, óigase bien, LOGAN y cia) el accent no tiene nada que envidiar, sin que sea el carro del futuro. Si lo compara con un mazda 6...

De hecho, en el caso del WebII se destaca en su gama. Por el contrario, el diseño da la impresión de un carro un tanto más completo (culpa de Hyundai colombia que no sea así).

Típico comentario de quien leyó algún foro en 2002 (cuando un Hyundai de hace 2 años parecía de hace 10) y le pareció acertado parafrasear. Puede buscar en toda la red, de hecho hay un alto grado de consenso en el reconocimiento a Hyundai por el notorio avance en sus diseños.

Tambien me parece ABSURDO señalar que un carro, de cualquier marca, huele mal. Ese es un argumento de odio, resentimiento, bronca, lo que se quiera, pero es evidentemente insostenible. En mi caso, aún me dicen mis pasajeros ocasionales que huele a nuevo. A Ricasvil le pasa la de Bedoya, entra con los taches y cuando sale maltratado pide tarjeta para el rival.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Cuando el Getz era nuevo, duró como año y medio con ese olor a nuevo tan rico... sin joder, es la primera vez que leo/escucho a alguien afirmar eso de Hyundai.
 

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
No estoy haciendo una comparación en gamas, no es la idea; estoy haciendo comparación en diseños y refiriendo mi experiencia al probar los 3 que he manejado.
Huelen mal, a un raro que no puedo definir aún, pero no a nuevo como en muchas otras marcas si he percibido.
Y repito, el accent solo se ve bonito de taxi, por eso lo del comentario de reneprofe, al que le deleita al parecer, lo que me trae recuerdos de por que el Chevette ganó el concurso de carro del siglo en Colombia.
No los juzgo, pero hay que tener buen gusto para definir que es o no agradable a la vista.
Saludos
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
El olor de los carros a nuevo depende de vario factores, como el tipo de materiales y los pegantes que se usen en la fabricacion.... Ademas puede variar si usa textiles o pieles que sean naturales o sinteticas...

El caso es que los hyundai si tienen un olor diferente pero no como para catalogarlos de feo!

Los renault tienen el suyo y los chevrolet tambien... Cada marca usa sus productos diferentes y eso genera un olor carateristico.

Cordial saludo

juan carlos
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
No estoy de acuerdo. Incluso, me parecen bellos los diseños actuales de Hyundai. No tengo un Hyundai, pero si un Kia y debo decir que el olor a nuevo le duro mucho mas que el año y el AA tiene un olor muy rico, como a nuevo, aun.
saludos.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
No los juzgo, pero hay que tener buen gusto para definir que es o no agradable a la vista.
Saludos

Y supongo que al olfato también...

Definitivamente es demasiado subjetivo el argumento y no vale la pena seguir dándole vueltaws al asunto.

Porque lo peor sería que ahora nos pusiéramos a hablar de buen gusto...
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Y supongo que al olfato también...

Definitivamente es demasiado subjetivo el argumento y no vale la pena seguir dándole vueltaws al asunto.

Porque lo peor sería que ahora nos pusiéramos a hablar de buen gusto...

Si, ahi si ya estamos pasando a insultar, a decir que los dueños de Hyundai tienen mal gusto. Y sobretodo, viniendo de alguien que pues no se de donde viene a juzgar y pretender saber mucho de diseño de carros...
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
¿Que mejor opinion que la que tu mismo tengas?

Puede que suene algo feo pero es absurdo hablar sobre si un carro nuevo huele bien o mal siendo coreano, americano o europeo!


Puede pasar que un Citroen C4 huela mejor que un Ferrari F360.:ninja::whistle:
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Puede que suene algo feo pero es absurdo hablar sobre si un carro nuevo huele bien o mal siendo coreano, americano o europeo!


Puede pasar que un Citroen C4 huela mejor que un Ferrari F360.:ninja::whistle:

Pense que en este foro habia consenso en que el diseno es algo subjetivo y personal. Al hombre no le gusta el diseno de Hyundai y es una posicion valida. Lo que no es valido ni respetable es tratar de imponerle su subjetividad a los demas.

Parafraseando a Voltaire; "...no estoy de acuerdo con lo que dice, pero defendere hasta la muerte su derecho a decirlo."

PD: A mi si me gusta el diseno de los Hyundai. Me parece que les falta un poco de equipamiento y de insonorizacion.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Pense que en este foro habia consenso en que el diseno es algo subjetivo y personal. Al hombre no le gusta el diseno de Hyundai y es una posicion valida. Lo que no es valido ni respetable es tratar de imponerle su subjetividad a los demas.

Parafraseando a Voltaire; "...no estoy de acuerdo con lo que dice, pero defendere hasta la muerte su derecho a decirlo."

PD: A mi si me gusta el diseno de los Hyundai. Me parece que les falta un poco de equipamiento y de insonorizacion.

Totalmente de acuerdo.

Pero subjetivo y personal es decir: el diseño de los Hyundai no me gusta.

Pero algo muy diferente es decir: "hay que tener buen gusto para definir que es o no agradable a la vista", porque deja el aspecto de la opinión personal muy por fuera, pues está juzgando a los compradores de Hyundai y catalogándolos como personas de mal gusto...
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Parafraseando a Voltaire; "...no estoy de acuerdo con lo que dice, pero defendere hasta la muerte su derecho a decirlo."...


La frase es erróneamente atribuída a Voltaire, pero no la dijo él sino una de sus biógrafas a comienzos del siglo XX.

Tan pocas noticias hay sobre el accent o experiencias que llevamos dos páginas hablando del olor?

salu2
 

casper

Despegó motor
Dic 3, 2009
109
Por aquí se leen muchas críticas de fanáticos, llenas de apasionamiento y de verdades a medias, pero escribir que ciertos carros coreanos huelen a feo me parece la tapa.

Que conste que nunca he tenido carro Hyundai ni pienso comprar próximamente (y no porque tenga un mal concepto de esa marca).