Hyundai Accent Vision

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
con todo respeto, sigue siendo un prejuicio.

Un prejuicio bastante absurdo. Los grandes desarrollos tecnológicos de nuestros tiempos vienen de Asia antes que de Europa. Lo de los alemanes, que es muy bueno, no es tan superlativo con relación a los demás, y no hay que olvidar el pasado nazi de la VW en su apogeo. Imagíneses que cada vez que se hablara de VW uno dijera: "Con solo verlo, sigue siendo un carro nazi". Serìa igualmente absurdo.

Perdón la desvirtuada pero es que son comentarios con muy poco criterio.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,213
Me refiero es al tratamiento estético del diseño, que no se aparta de las líneas tradicionales asiáticas, que a mi no me gustan mucho.

No estaba hablando de perecepción de calidad, ni fiabilidad, ni a que el caro parezca o luzca barato

Lamento la sensibilidad que pudo despertar el comentario.

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Me refiero es al tratamiento estético del diseño, que no se aparta de las líneas tradicionales asiáticas, que a mi no me gustan mucho.

No estaba hablando de perecepción de calidad, ni fiabilidad, ni a que el caro parezca o luzca barato

Lamento la sensibilidad que pudo despertar el comentario.

Más que sensibilidad son "calenturas" de discusión. Entendido el mensaje. Un saludo

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,393
La cosa es que Hyundai está pasando de tener diseños "inofensivos" (como el Accent saliente) a tener diseños algo más "arriesgados".

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
La cosa es que Hyundai está pasando de tener diseños "inofensivos" (como el Accent saliente) a tener diseños algo más "arriesgados".

El eufemismo tranquiliza. jejeje. El getz es el mejor ejemplo de conservadurismo en el diseño. algo similar se está viendo en Kia

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,393
A pesar de todo, el Santro no se ve mal. Hoy tenían uno rojo en Unicentro (todavía lo venden como particular) y le sienta mejor que el amarillo.

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
A mi el Santro me aterra, me parece demasiado aburrido.

Trágicamente aburrido. Lo que sí es que los taxistas dicen que aguanta el uso y el abuso y anda "con el olor". El i10 representó un avance sustancial en diseño. Volviendo al Accent, esta foto espía deja claro que es prácticamente otro modelo. A mi la verdad me parece bien interesante. Aunque el vinotinto no le pega. Habría que ver un gris medianoche o negro. Ojalá no se escale de gama, dado que no sabemos qué adelantos mecánicos trae

accent gold

Usuario
Mar 29, 2010
14
bueno compadre les cuento que yo tengo un accent vision 2010 comprado el 24 de dic del 2009 ayer 28 de marzo 2010 complio los 4000km

bueno ami el consumo es mucho digo yo pues le echo extra y me hace con 20.000 pesos colombianos me hace 70km o por mucho 75km con aire acondicionado nose si tiene muy alto consumo pero aja yo estoy en barranquilla y el consumo es en ciudad no lo he provado saliendo de la ciudad ya que no lo he sacado de barranquilla - soledad que es donde vivo,

saliendo de todo ya le tengo rines 17" perfil 40 se los puse alos 5 dias de haberlo comprado y lo otro ya le monte casi todo el sonido

radio dvd doble dim pionner y 2 bajos mtx 2 plantas mtx componentes delanteros y bateas en internas en la parte de atras bueno en fin

tambien lo otro le siento como que el ruido por la guantera que boy haber si le reviso el fin de semana cuando paso por un hueco suena algo por el radio o nose si sera el que ustedes dicen de porta papeles ahh lo otro tengo un ruiso full fastidioso cuando entro alos huecos es como si fuera un pedal suelto un truuuucutu pero nose estoy esperando que llegue los 5000km para la garantia que me revisen eso sera que ellos si cubren esa garantia por que yo he revisado lospeedales y esta perfecto es como si hubiera algo flojo, tambien boy reviar el fin de semana por que cuando subo el vidio o bajo por la mitad hace un ruido como tac minimo pero fastidia como veran que yo soy muy jodon con los ruidos y mas que es un carro nuevo

bueno espermos aber que mas pasa saludos buen foro

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
Definitivamente aparte de diseños aburridos, son diseños feos y de una vejez prematura y odiosa. Otro puntoa en contra es el olor característico del carro coreano, no se que será pero nunca huelen a nuevo.
En el caso del Accent, exelente máquina, pero puro carro de viejito.
En definitiva, mientras Hyundai no piense diferente en diseño, será el patito feo con respecto a sus rivales más actuales, léase Mazdas, Hondas, Ford y otros que tienen en mente el estilo vanguardista y el buen gusto.
Saludos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Definitivamente aparte de diseños aburridos, son diseños feos y de una vejez prematura y odiosa. Otro puntoa en contra es el olor característico del carro coreano, no se que será pero nunca huelen a nuevo.
En definitiva, mientras Hyundai no piense diferente en diseño, será el patito feo con respecto a sus rivales más actuales, léase Mazdas, Hondas, Ford y otros que tienen en mente el estilo vanguardista y el buen gusto.
Saludos

Tienes que actualizarte, ricasavil

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Saludos

Jaja, no conoces el accent webII y de hecho, es claro que nunca has manejado uno.....

porque puede ser coreano y todo el cuento pero no huele raro, envejece bien, y es muuuuy divertido de manejar especialmente por sus relaciones de caja. (las mismas del accent vision).

creo que debes actualizarte un poco.

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Saludos

Bueno, no debería estar yo diciendo esto, pero de diseño el Accent no tiene nada de carro de viejito. El Verna no fue el mejor acierto, pero el nuevo?? Depronto no es para todos los gustos, pero tampoco. Y como máquinas son excelentes y en la vejez son mejores que muchos. Y por ese precio... no se que carro se le pare andando...

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
Es así de sencillo, el accent se ve bonito de taxi nada más, el Getz es un cajonsito con ruedas anticuado, el i10 y el i20 son igualitos, con la diferencia que el i20 lo alargaron y le dieron un medio aire en las puertas, el i30 es un carro que ni va n viene, mucho precio para algo tan ridículo, de resto son los gama alta que algunos no creo que se vendan mucho en Colombia debido a su costo y a su pésima reventa.
En conclusión, los compran un Accent, compran un carro de diseño pasado de moda, muy "chino" a mi gusto.
Por eso la oferta del mercado normal en Colombia de Hyundai es a mi parecer de buenas máquinas pero pésimo cajón, por así decirlo. El diseño deja mucho que desear, o si no compárenlo con un Ford Fusión, un Mazda 2,3,6, un Nissa Sl y un etc muy grande.
Respetuosamente, carros feos los Hyundai.
Saludos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
a ver, pero como estúpido el cuento de comparar el diseño de un Accent con el de un Fusion...

Mas bien mire lo que va por ahi: aveo, clio, etc... creo que no son muy diferentes.

Bueno, cada loco con su tema. A mi me parece que el Getz está bien para su gama en diseño (y sobre todo versatilidad).