Se ve bastante bien, ojala tenga un buen precio y no olvide la seguridad.
si no se pudo con la ix35... :whistle:
de precio, creo que podria estar en 33' (Sin airbags, quizas con ABS) a 42
Se ve bastante bien, ojala tenga un buen precio y no olvide la seguridad.
Sigue siendo un carro coreano con sólo verlo...paso
con todo respeto, sigue siendo un prejuicio.
Me refiero es al tratamiento estético del diseño, que no se aparta de las líneas tradicionales asiáticas, que a mi no me gustan mucho.
No estaba hablando de perecepción de calidad, ni fiabilidad, ni a que el caro parezca o luzca barato
Lamento la sensibilidad que pudo despertar el comentario.
La cosa es que Hyundai está pasando de tener diseños "inofensivos" (como el Accent saliente) a tener diseños algo más "arriesgados".
A mi el Santro me aterra, me parece demasiado aburrido.
Definitivamente aparte de diseños aburridos, son diseños feos y de una vejez prematura y odiosa. Otro puntoa en contra es el olor característico del carro coreano, no se que será pero nunca huelen a nuevo.
En el caso del Accent, exelente máquina, pero puro carro de viejito.
En definitiva, mientras Hyundai no piense diferente en diseño, será el patito feo con respecto a sus rivales más actuales, léase Mazdas, Hondas, Ford y otros que tienen en mente el estilo vanguardista y el buen gusto.
Saludos
Definitivamente aparte de diseños aburridos, son diseños feos y de una vejez prematura y odiosa. Otro puntoa en contra es el olor característico del carro coreano, no se que será pero nunca huelen a nuevo.
En definitiva, mientras Hyundai no piense diferente en diseño, será el patito feo con respecto a sus rivales más actuales, léase Mazdas, Hondas, Ford y otros que tienen en mente el estilo vanguardista y el buen gusto.
Saludos
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: