Hola a todos los participantes de este foro, les cuento q mi auto aterior fue un citroen xsara 1998 1.8 16v, es un excelente carro, pero los repuestos son un poco costosos por eso decidimos venderlo mas o menos en abril, desde ese entonces he buscado un carro q se ajuste a nuestras necesidades comparado con el citroen, la primera opcion fue un optra y nos ibamos a meter a un plan 50 50, afortunadamente negaron el credito por q poco despues me asesore y me di cuenta q ese carro es un "dragon", aqui es donde se compara la cantidad de accesorios q tiene este carro contra el consumo de combustible; asi q descartado, la ste opcion fue un scala o un sandero stepway, respecto al scala se me hizo un carro muy feo (con el respeto de todos), se me hizo un carro muy normal, para mi es un megane mas arregladito... En fin no me gustó, y respecto al stepway, es un carro bueno, mas pequeño pero ps tampoco tenian el plan 50 50 asi q ni modos, estuve viendo un volkswagen gol pero mucho cosumo y repuestos costosos, un skoda y por el precio de el accent venia muy básico, en fin ví, y estudié la posibilidad de muuchos carros modelos anteriores pero ya estaban muy recorridos, y como dicen por hay dios no lo castiga a uno ni con pal ni con rejo, si no con un carro viejo, a tanto consultar encontré el accent, con todos los comentarios q he leido en este foro me he decidido a comprarlo nuevo 2011 con aire, full, y ps queria preguntarles a los integrantes de el foro q opiniones y consejos me pueden dar, muchas gracias por sus valiosos comentarios.