Hyundai Accent Vision

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
mejora un tris el accent, pero aun le falta para quedar digamos como un rio

la tucson pide es renovacion total
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Atras mejoro pero igual el interior si esta peor, con esa imitacion de madera no me convence al igual los mandos del climatizador en gris de un mal gusto, el frente con ese bigote" de cromo no me gusta.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Me agrada el detalle de las exploradoras de en el bumper y atrás la salida del exhosto, lo demás es adorno excesivo. El cromado de la persiana en la tapa del baúl es una tendencia que daña la línea frontal del carro.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
no me gusta!!!

bacano el detalle de las exploradoras y de las salidas del exhosto....no más. No logra ser deportivo del todo ni elegante del todo por ese cromado que desentona.

la persiana en el frontal la prefiero como en el i10 o el i30 que siguen la tendencia de los vw (bora o golf)....una entrada de aire mas grande, que baja hasta el bomper, negra.....lo que les da un aire realmente deportivo.
 

maurodibu

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2008
250
Saludos :D

Esta es simplemente una pequeña modificacion al bumper del accent, recordemos que los facelift de Hyundai son un poco mas radicales, como minimo cambian farolas, bumper, capot, stop y otras pequeñas cosas. pero es claro que para el 2009 el accent tendra su facelift.
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
Hola muchachos!

Después de algunos retrasos, espera, sorpresas y demás, por fin recibí my nuevo carrito.

como ni yo mismo estaba seguro de las especificaciones del carrito, se las voy a contar:

Es modelo 2009, motor 1600 CVVT, color rojo hip (o rojo ferrari, para mayor claridad), 110.5 CV, con exploradoras, dirección eléctrica, rines de lujo de 14" (la llanta de repuesto también trae rin de lujo :D, las llantas son Kumho), frenos ABS+EBD, doble airbag, vidrios y espejos eléctricos, aire acondicionado de fábrica (el aire es manual, pero muy bonito y muy, muy potente) radio LG con entrada auxiliar y control remoto, tapicería en paño gris, con descansabrazos en la silla trasera, cenicero portátil (como un vasito), doble conector para encendedor (uno para el encendedor y otro para accesorios), guantera iluminada, bloqueo central, alarma (la alarma no trae detector de movimiento ni módulo elevavidrios :? ), silla del conductor regulable en altura, timón regulable en altura, asientos traseros abatibles y no me acuerdo de más

Ayer al reclamarlo, resulta que no le habían instalado ni la película de seguridad ni el sensor de reversa! :evil: me toca volver esta semana a que le instalen eso... como si hyundai de la 233 quedara allí no más... :evil: se les abona que lo entregaron con 2 galones de gasolina, no como hacen en otras empresas que lo entregan con 2 onzas...

Mis primeras impresiones:

1. Estoy feliz con mi carrito, es hermoso! Ayer cuando salí a dar vuelticas, despertó muchas miradas, en los semáforos la gente se quedaba mirándolo... el color fue la elección correcta, y con las exploradoras y los rines de lujo, se ve muy bacano; después de verlo, creo que si le voy a mandar poner el spoiler trasero, pero en un par de meses...

2. Ese carro anda mucho! me sorprendió gratamente el pique, la aceleración... anda muy sabroso

3. El carro es muy amplio y cómodo en todos los puestos, de pronto el quinto pasajero no quedaría tan cómodo por aquello del descansabrazos, pero para las 4 plazas principales el espacio es excelente, el baul es una caverna, el aire acondicionado es sumamente potente, trae una posición que dice "max A/C" (que no la había visto en ningún otro aire convencional), entonces ahi bota aire por todas las salidas, cara, pies, desempañador y con recirculación, entonces enfría el auto totalmente en menos de 10 segundos... no había visto un efecto tan inmediato ni siquiera con el climatizador del mazda 6...

Puntos que no me gustaron (ninguno grave, afortunadamente):

1. La alarma que trae de corea es muy chimba, cuando uno trata de abrirlo con la llave teniendo el seguro puesto, entonces empieza a sonar el pito y prende las luces, esa es la alarma... no se activa al mover el carro, o al activar el bloqueo) pero eso es algo muy sencillo de corregir, lo mismo que ponerle el módulo elevavidrios... toca comprarle esas cosas, pero bueno, para que lo sepan los futuros compradores
2. Si bien el carro no es nada bajito, el bumper delantero si es bajito... la ventaja es que en la parte de abajo no es sólo la lata y ya, sino que lleva un caucho de unos 5 cms, que además de verse bonito, recibe el impacto y protege al bumper, entonces todo bien, no hay problema con policias, huecos ni nada
3. Tiene muchos acabados gris clarito en las puertas y la consola, entonces hay que tener cuidado de no ensuciarlo
4. Si bien el radio trae control remoto y entrada auxiliar (para el ipod, por ejemplo) no trae USB ni bluetooth... no les costaba mucho ponerle eso, no? eso si, suena muy bien!! aun no resuelvo el tema del uso del celular en el carro, porque esos dispositivos parrot me parecen caros y boletas, el manos libres qué jartera andar con ese cablecito... no sé... toca pensarlo

Finalmente, ayer lo tanqueé full con gasolina corriente, le cupieron 8.5 galones (o sea que si traía algo más de 2 galones), no pienso echarle extra, en bogotá no tiene porqué pistonear, la compresión es 10 a 1, los de hyundai me dijeron que no había problema y yo siempre he tanqueado con corriente sin ningún problema, porqué cambiar ahora?

En conclusión, estoy bastante feliz con mi carrito, más tarde le tomo unas foticos y las subo para que conozcan a esa belleza que tengo parqueada allá abajo...

:D :D :D

saludos amigos foristas
 

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
Muchas felicitaciones que envidia de la sucia, perversa y cochina :p , jejeje

Como yo estoy buscando queria preguntarte, Cuanto te valio?? Te comentaron planes de financiacion tipo 50/50?
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
Ya ahorita pongo las fotos, es que tengo una pereza de levantarme... pero toca porque hay que ir a la marcha...

Precios:

del carro: 37'040.500 (por la promoción de colpatria, que por cierto, ya se acabó... el precio normal son 38'990.000

Matricula, soat y demás: 860.000

Seguro contra todo: 1'040.000

No tienen planes 50/50... financiación normal... con colpatria la tasa fue 1.5 MV, hay otras de 1.75, 1.8 y hasta 1.95

barato, no? y pensar que es 2009... :D
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Su nuevo Hyundai

FELICITACIONES. Ese si es un Full Equipo a precio razonable.

Tocará organizar otro encuentro pronto para expresarle personalmente nuestra sana envidia. :lol: :twisted:
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
uffff carro nuevo no tiene precio!!! FELICITACIONES Y Q SE LO GOCE BUMPER TO BUMPER....

pd: FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSS????
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Me Alegra Mucho, tiene un excelente carro en sus manos :). Toca que publique Foticos del Carrito, porque se que van a ser muchas alegrías con él.. Además que está muy muy completo.. Ojalá Hyundai empieze a pensar en traer carros como el Getz/i20 y el Accent Web con Airbags y ABS, y ahí si que la competencia empieze a tenerse.. :).

Nos debe las foticos :D

Y De nuevo, disfrutelo, y quieralo mucho !
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
Felicitaciones............. que se lo Goze................................ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Felicitaciones, me alegra ya un Accent con ese equipo, se aprovecha especialmente ese pique, que si en el 1.4 es bueno no me imagino en este, esperamos fotos.


Saludos......................
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
exlecente carro felicitaciones , yo estuve viendo uno hace poco que fui a hyundai y ese carro es muy comodo, y seria bakano lo que dice jaime que hyundai trayera el resto de sus carros con airbags y abs. :D
 

lingenos

Nuevo usuario
May 30, 2008
79
Cuentanos como fue el proceso de entrega (con todos los detalles), manana me entregan mi tucson y quiero estar preparado.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,117
¡FOTOS, FOTOS, FOTOS! :D

Felicitaciones.

En cuanto al radio, yo sé que el carro está nuevo y todo, pero si le molesta no tener Bluetooth y la entrada USB, podría vender el radio que trajo (quizás en Mercado Libre, no sé) y comprar uno que sí traiga lo que desea. Esa es la ventaja de que viniera con un radio "normal" de tamaño DIN y no uno integrado al tablero (y que no se preste para cambiarlo).