Hyundai Accent Vision

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,203
No trae 3er stop???????? :shock: :shock: :shock: :shock:

Si hasta el Logan Entry lo tiene :evil:

Eso es una norma mundial!!!!

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
nazart ud lo que quiere es que aparesca en cada seccion como ultimo mensaje su nombre :mrgreen:

no lo voy a dejar :twisted:

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
jajajajajajajaj ke tal el desocupe mio............. esto se volvio una adiccion............... jajajajajaja :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :D

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
jajajajaja................. no desvirtuen en el tema. el CVarro esta del carajo,............. ojala puedes publicar fotos Pronto............ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :D

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
Tengo entendido que es "Electronic Power Steerning", es decir, la dirección electrónica; una pregunta, el vehículo además del ABS trae EBD; el sistema EBD trae testigo? yo no lo encontré...

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,149
No, el EBD nunca trae testigo aparte del ABS...

Lo felicito por el carro, los rines le quedan muy bien (el diseño es bonito). :D

¿Seré yo, o es que esa versión trae una tapicería distinta a la del resto? Ah, chévere la antena y el borde de las carátulas del velocímetro y el tacómetro.

306

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
222
juemadre... en verdad lo felicito.
q carro tan bonito tiene... estoy deacuerdo con ud de lo de los acabados claros..pero, igual no es nada grave....
lo felicito de nuevo muy bonitosu carro. el color y esas exploradoras se ven del p**t*s

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
Ese motor es SOHC o DOHC.... y realmente trae muchos detalles super WoW!!!! Felicitaciones gran Maquina la q compro!!!

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Está Moito Moito Bonito.. Aunque a mi los carros Rojos no me matan.. Pero ese Accent es la Locura, y más con Airbags y ABS.. Lo Felicito, Gozeselo, y cuidelo mucho :).