Hyundai Accent Vision

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Felicitaciones; el mio es el mismo color (rojo hip) y creame...es muy agradecido. (ademas lo miran mucho).
Respecto a lo que dice:

1. El pique es sobresaliente; da gusto acelerarlo y el consumo es bajo.
2. El radio suena excelente; y se puede cambiar sin alterar el tablero, al fin y al cabo es un radio estandar y no integrado.
3. Lo del bomper, a pesar de ser bajito no se golpea con facilidad...y lo que dice, los 5 centimetros de plastico negro ayudan para no ir tocar la pintura.
4. EL AIRE : impresionante la rapidez con que enfria incluso atrás y para desempañar no se demora ni 5 segundos.
5. La dirección electroasistida, muy suave y precisa.
6. Ademas lo compró con equipo de seguridad.
7. Las exploradoras y los rines si se compraran adicionales cuestan 1´700.000; que bien que los incluya.

No le parecieron los espejos muy grandes?? ayudaría tener como doblarlos electricamente (para los parqueaderos).

Saludos y que lo disfrute con todas las ganas. :D
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
FELICITACIONES!!, ese Vision siempre me ha gustado, y ahora que viene con todo si vale la pena. Que lo disfrutes...... :D
Esto debe ser para "Nuestros carros" no??
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
Bueno, de la entrega que les cuento... ese día fue algo demorada, porque a los de hyundai les cortaron el agua (que oso) y recién se las habían reconectado, así que no habían lavado los carros y en consecuencia, se demoraron un rato...

casi convulsiono cuando sale la niña de entregas (se llama diana) y me dice: no, señor, ya estuve mirando y su carro viene sin aire acondicionado!!

Pero no, era que había mirado el que no era... imagínense el susto, se dañaba el negocio, me tocaba esperar más, en fin...

Del resto nada raro, revisar papeles, improntas, números de serie y demás

Cuando finalmente a uno le entregan el carro un muchacho se encarga de verificar que todo funcione y explicarle a uno como se maneja (frases como "este es el pito; lo presionamos y, escuche, suena "beep!")... el muchacho que lo entregaba se sorprendió cuando abrió el baúl y oh sorpresa! la llanta de repuesto también trae rin de lujo; tanto él como yo esperabamos la tradicional "galleta" que suelen traer.

Si le mandó a poner accesorios a la tucson, asegúrese que se los instalaron, mire lo que me pasó a mi... antes de ir, en el computador aparecía "en proceso de instalación" y fue dos días antes de la entrega, se suponía entonces que ya debía tenerlos, pero me equivoqué al no confirmarlo...

Y listo, nada más, como lo dije antes, viene con dos galones de gasolina, como quien dice, se puede uno ir hasta ubaté con la gasolina que trae, cosa buena... recalco el tema porque cuando a mi hermana hace un par de años le entregaron su allegro, se varó apenas a 2 cuadras del concesionario! no puede ser...

Verdad si son bien grandes los espejos ala, toca tener cuidado en los parqueaderos... pero se ve bonito así, todo orejón y carirredondito...

Comprobé algo que decía en km77.com y es que el cosito que quita la direccional cuando uno termina de girar no es muy eficiente, casi siempre le toca a uno mismo acomodarlo... vea pues... ahora si les creo...

De verdad discúlpenme por no haber puesto las fotos, hoy no me quedó un segundito y de noche no aguanta, procuraré hacerlo en la mañana :oops:

Saludos amigos foristas
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
lo de la direccional termina acostumbrándose... no entiendo porque a veces reacciona y se quita normalmente .... es un detallito minimo.........
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
PPGSM dijo:
Como dato, a mí me dieron el carro con 1/4 de tanque...

de lo unico bueno que puedo decir del aveo "emo" es que me lo dieron con la mitad del tanque claro que en estos carros la mitad del tanque alcanza pa solo dos cuadras
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Felicidades por su nuevo carro la sensacion de estrenar es algo inexplicable;el rojo es un color llamativo yo diría que siempre atrae miradas más que otros,lo de las direccionales a veces puede ser que los giros no sean muy pronunciados talvez por eso aveces sí y a veces no;por lo demas son cosas que se pueden modificar y otras a las que uno se puede acostumbrar.
 

MORFOX

Nuevo usuario
Jun 25, 2008
198
Ese carro es una supernave mil felicitaciones coincido con usted que no me gusta que los plasticos de las puertas sean tan claros, 10 puntos para el buen rendimiento general del auto y a mi en particular me parece que la insonorización es muy buena, que lo disfrute
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Felicidades! Nada mejor que ir por su carro nuevo al concesionario.

Quiero preguntarle un par de detalles de equipo: tiene portagafas en el techo junto a la luz central? Tiene Computador de Abordo?

En todo caso que lo disfrute y que cuelgue muy pronto las fotos! :twisted:
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
no debe tener ninguno de los dos (aunque en paginas internacionales si) ; el portagafas donde usted dice lo trae el kia rio, pero no el accent vision.
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
Hoy tampoco tuve tiempo de tomar las fotos... y eso que cargo la cámara entre el carro y todo, pero es que yo trabajo mucho... :oops: no trae computador a bordo, ni el bolsillo para las gafas, o bueno, no el que se ve en internet con los dos bombillitos al lado, pero si trae una microguantera arriba del encendedor que bien puede ser utilizada para guardar las gafas.

El tercer stop vale 80 mil pesos, la verdad, no se me ocurrió antes... ahora tengo el dilema de si mandárselo poner, o instalarle el spoiler trasero, que incluye el tercer stop, me tiene pensándolo, porque se ve muy bacano...

Y, si, la insonorización es muy buena, comparto esa opinión

saludos amigos!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me llama la atención bastante lo del tercer stop opcional, yo tengo la mala costumbre de fijarme más en dicha luz que en los faros traseros, más cuando estos al frenar solo es un bombillo de dos filamentos que varía la intensidad y no una luz de freno independiente.



Saludos................
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Tu felicidad es la nuestra Mpereir, a disfrutarlo, que para eso es :wink:

Me sorprendió lo barato del seguro, ¿Es al 100%?, porque el de mi Logan me costó 1.300.000 y eso con el máximo descuento :?
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Manuel89 dijo:
Me llama la atención bastante lo del tercer stop opcional, yo tengo la mala costumbre de fijarme más en dicha luz que en los faros traseros, más cuando estos al frenar solo es un bombillo de dos filamentos que varía la intensidad y no una luz de freno independiente.



Saludos................

PERO DE TODAS FORMAS HAY QUE ENTENDES QUE EL TERCER STOP NO ES UN ACCESORIO DE LUJO, ES UN ELEMENTO DE SEGURIDAD Y DEBERIA SER OBLIGATORIO! Más en un carro tan actual en el ámbito mundial... Además son sólo $80.000, qué líchigos cobrarlo :twisted:
A los buses escolares los obligaron a colocárselo, claro, dentro de las 'inteligentes' normas de nuestras súper autoridades de tránsito.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
karlozfpII dijo:
Manuel89 dijo:
Me llama la atención bastante lo del tercer stop opcional, yo tengo la mala costumbre de fijarme más en dicha luz que en los faros traseros, más cuando estos al frenar solo es un bombillo de dos filamentos que varía la intensidad y no una luz de freno independiente.



Saludos................

PERO DE TODAS FORMAS HAY QUE ENTENDES QUE EL TERCER STOP NO ES UN ACCESORIO DE LUJO, ES UN ELEMENTO DE SEGURIDAD Y DEBERIA SER OBLIGATORIO! Más en un carro tan actual en el ámbito mundial... Además son sólo $80.000, qué líchigos cobrarlo :twisted:
A los buses escolares los obligaron a colocárselo, claro, dentro de las 'inteligentes' normas de nuestras súper autoridades de tránsito.

x2
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
PPGSM dijo:
karlozfpII dijo:
Manuel89 dijo:
Me llama la atención bastante lo del tercer stop opcional, yo tengo la mala costumbre de fijarme más en dicha luz que en los faros traseros, más cuando estos al frenar solo es un bombillo de dos filamentos que varía la intensidad y no una luz de freno independiente.



Saludos................

PERO DE TODAS FORMAS HAY QUE ENTENDES QUE EL TERCER STOP NO ES UN ACCESORIO DE LUJO, ES UN ELEMENTO DE SEGURIDAD Y DEBERIA SER OBLIGATORIO! Más en un carro tan actual en el ámbito mundial... Además son sólo $80.000, qué líchigos cobrarlo :twisted:
A los buses escolares los obligaron a colocárselo, claro, dentro de las 'inteligentes' normas de nuestras súper autoridades de tránsito.

x2

X3