Hyundai Elantra Supreme

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Por ahora es solo para el mercado chino, pero ojalá se expanda al resto del mundo:

elantrachina_bej08.jpg


elantrachina_bej08-(3).jpg


elantrachina_bej08-(2).jpg


elantrachina_bej08-(4).jpg



Saludos.............
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Aunque la cola no me convence, principalmente por esas farolas que ya tienen ese estereotipo de carro Chino, de frente y de perfil se ve con más porte, se ve muy bonito.. Y Si ese carro sigue siendo lo que ha sido, podrá siendo una gran opción, y más porque estéticamente podría tener más adaptación.

Saludos.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Ese facelift no creo que llegue a Colombia porque en China generalmente a todos los modelos les hacen facelift para que se acomoden a los gustos de alla.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,337
Parece otro carro chino más por delante (algún modelo de BYD, un Chana Benni, hay otros) :twisted:

Dejando el sarcasmo de lado, el frontal más bien me recuerda en algo a un Yaris Sedán de los actuales. Por detrás no me choca. De lado mejora mucho con los bocelitos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
por dentro igual?? por delante me gusta más... pero igual el actual se me hace bonito... tiene cierto toque de Nissan/toyota
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Por dentro es igual, y no tiene nada de especial, es meramente informativo el post, aunque personalmente me parece más bonito este que el actual Elantra.



Saludos..................
 

mario alejandro

Nuevo usuario
Sep 28, 2008
16
HYUNDAI ELANTRA SUPREME 2008.....del carajo !!!!

Con las nuevas tendencias y rendimientos de los motores, asi como sus costos, gracias a se dolar, valdria la pena para aquellos que no han probado en elantra supreme que lo hicieran. mi opinion, excelente equipamente (6 airbags, ABS, discos en las 4 ruedas luces, sunroof y comandos de facil alcance) y la respuesta de motor increible (141 caballos, VVT, doble arbol)
En conclusion, por $52 MM me compre ese carro, caminador, buen diseño, cero indice de robo y lo MEJOR.....NO TIENE ESTIGMA, como un 6.
muy vacano !!!!!!! 8)
 

mario alejandro

Nuevo usuario
Sep 28, 2008
16
HYUDAI ELANTRA SUPREME 2008

Me gustaría recibir opiniones acerca del elantra supreme modelo 2008. La verdad estuve viendo este carro, y las prestaciones por el precio son excelentes. Por $52 MM, recibo un motor 2.0 de 141 caballos (VVT), full equipo, 6 airbags, rines 15, sunroof, cojineria en cuero, ABS, control de frenado, entre otros.
Ahora, muy caminador, sin estigmas como un mazda 3 o un 6. A mi parecer, es el equilibrio entre un carro familiar, que le permite al dueño caminar bien, con consumo moderado, mucho confort, mucha seguridad pasiva y activa además de poder continuar, sin estar parando en cada reten o puesto de control, que hace la policía en Colombia.
Que opiniones tienen???
Gracias.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pues antes copstaba 46, ahora en 52 se me hace caro... sigue siendo una excelente opción, pero ya en ese nivel de precios me compro un Mazda3 por la calidad de la máquina
 

gabo mora

Despegó motor
May 26, 2008
166
Alejo1101 dijo:
pues antes copstaba 46, ahora en 52 se me hace caro... sigue siendo una excelente opción, pero ya en ese nivel de precios me compro un Mazda3 por la calidad de la máquina

definitivamente , comparto la idea , por ese precio me compro un M3 mucho mejor terminado y ese moootor, uaaaaaa :twisted: :twisted: :twisted:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Lástima que subió tanto el precio, pués era una excelente compra a 46, ahora a 52 se pueden mirar carros mejores en muchas características.


El 3 es uno de ellos, pero el Elantra tiene un perfil mucho más familiar, más espacio interior y 4 airbags más, eso pesa.

Por esa plata también esta el Volkswagen Bora Active mecánico, con un mejor espacio interior, un conjunto motor-chasis muchíiisimo mejor, aunque también tiene doble airbag al igual que el Mazda, en este caso el Bora también es un carro más familiar.


Si se estira hasta los 55 está el Corolla 1.8 XEi mecánico, del mismo perfil del Elantra y el Bora, algo menos de motor (en papel) pero una excelente calidad de fabricación, 4 airbags y de resto con un equipo similar al Bora.

Otro es el Nissan Sentra, incluso a mejor precio que el Hyundai siendo un carro mejor en el aspecto tecnológico y cualitativo (de hecho, eso pasa en todos los anteriores también).




Sería bueno que los mirara todos y eligiera, mi elección, por balance, sería el Bora, y si se puede estirar, el Toyota. No quedaría mal montado en ninguno, pero ya no vale la pena pagar más de 50 millones por el Elantra pudiendo tener estos otros carros.




Saludps...............
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Manuel, en el link de Hyundai getz opiniones Mario posteo esto: "...acabo de comprar otro hyundai, esta vez un poco mas familiar (elantra supreme con sunroof), sin embargo, no solte mi getz.....ahi sigue y seguira......EXCELENTE ELECCION, LO FELICITO !!!!! de aqui en adelante quedo casado con la marca."

:? :?:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
caescobar dijo:
Manuel, en el link de Hyundai getz opiniones Mario posteo esto: "...acabo de comprar otro hyundai, esta vez un poco mas familiar (elantra supreme con sunroof), sin embargo, no solte mi getz.....ahi sigue y seguira......EXCELENTE ELECCION, LO FELICITO !!!!! de aqui en adelante quedo casado con la marca."

:? :?:



Uuyy, no ví que fuera la misma persona, :oops: :?




Saludos................
 

mario alejandro

Nuevo usuario
Sep 28, 2008
16
Gracias a todos por sus comentarios y recomendaciones. En efecto ya compre el Elantra en papeles aunque aun no he terminado de entregar el dinero, pues por la forma de pago y algunos contactos, accederé a un descuento bastante especial.
Ahora, dentro de los comentarios algunos mencionaron un valor de $46 MM, pues les cuento que existe una versión mas sencilla el Elantra por $40 MM.....a mi parecer buen precio !!!!
Estamos de acuerdo, en cuento a lo dicho del Bora, del toyota y del 3, sin embargo siendo el 3 un excelente carro, se corre el riesgo de robo, pues aquí en Cali, su índice es bastante elevado y ni hablar del acaso permanente de la policía con sus molestas requisas.
Todo parece indicar que sigo adelante con el negocio. Adicionalmente, quiero agregar que encuentro excelentes comentarios por parte de americanos (USA), con los cuales intercambie comentarios de este carro en el chat.
Nuevamente a todos gracias.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Uy no, pero si compra el Elantra compre la versión que usted menciona, la de 40 millones trae el parabrisas de serie, su equipo es inauditamente pelado para estar en pleno 2008. :p


Si no esta concretado el negocio, no está de más que mire el Toyota, el Nissan o el VW.






Saludos....................