Hyundai Elantra Supreme

Erovgeo

Despegó motor
Mar 19, 2008
44
Estimados foristas. Debido a que la familia se nos ha crecido, mi esposa decidio cambiar su pequeño Kia picanto por un Elantra supreme 2008 full, que encontramos (aparentemente) en muy buen estado.... el carro esta pizando los 50000 kms. me gustaria que me ayudaran con algunos tips para revisar de inmediato y poner el carro completamente a punto. gracias.
 

rchicangana

Despegó motor
May 31, 2011
43
Estimados foristas. Debido a que la familia se nos ha crecido, mi esposa decidio cambiar su pequeño Kia picanto por un Elantra supreme 2008 full, que encontramos (aparentemente) en muy buen estado.... el carro esta pizando los 50000 kms. me gustaria que me ayudaran con algunos tips para revisar de inmediato y poner el carro completamente a punto. gracias.
Yo compre uno en enero 2010 mecánico full equipo, el carro puede parecer simplón por dentro pero es un excelente vehículo, potente, confortable y muy amplio, ademas el full equipo viene con 6 airbags, frenos de disco en las 4 ruedas, abs, dirección electro asistida, como no es tan comercial cero indice de robo entonces no esta castigado ante las aseguradoras, es muy buena opción te la recomiendo,

Para revisar, el cambio de correa de repartición, y si puedes aumenta un poco el tamaño del rin ya que las llantas que trae con rin 15 no son muy anchas, por lo que el carro tiende a chillar mucho en las curvas, de resto disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM