Hyundai Elantra Supreme

mario alejandro

Nuevo usuario
Sep 28, 2008
16
estamos de acuerdo, mañana mismo considerare las otras marcas, pues dentro de la gama de VW solo habia tenido en cuenta el jetta con sunroof, pues no me habian hablado muy bien del bora. Ahora, si concreto el negocio del elantra solo haria con el full, tal y como lo mencione.
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
mario alejandro dijo:
estamos de acuerdo, mañana mismo considerare las otras marcas, pues dentro de la gama de VW solo habia tenido en cuenta el jetta con sunroof, pues no me habian hablado muy bien del bora. Ahora, si concreto el negocio del elantra solo haria con el full, tal y como lo mencione.


Ps hombre... le cuento que la fuente entonces no es la que mas sabe de carros, porque si uno habla bien de un jetta por obvias razones tendra que hablar bien de su sucesor, es decir el bora, porque en realidad esa es la historia un bora( es un jetta a nivel mundia, pero que por razones de no extinguir tan rapido el modelo anterior, en un pais donde los carros pueden aguantar en vitrina mas tiempo que en los desarrollados). El bora es mas en todo sentido, motor, chasis, confort etc. Y con el perdon de quien sea, un bora es mucho mas carro que un elantra. saludos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
Otra cosa, ¿ha visto el i30, el primo hermano del Elantra?

esa sería mejor compra... pues si no le llama la atención el mazda3, me parece que es una de las mejores opciones después de esta

yo miraría el i30, bora y corolla, nada más... nada de nissan sentra ni tiida, ni jetta... el elantra... pues si, puede ser, pero pa eso el i30
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alejo1101 dijo:
PPGSM dijo:
Otra cosa, ¿ha visto el i30, el primo hermano del Elantra?

esa sería mejor compra... pues si no le llama la atención el mazda3, me parece que es una de las mejores opciones después de esta

yo miraría el i30, bora y corolla, nada más... nada de nissan sentra ni tiida, ni jetta... el elantra... pues si, puede ser, pero pa eso el i30



i30? esta aún más caro, 55 millones (versión Full mecánica) no los justifico en un Elantra Hatchback con mejores acabados y puesta a punto a la europea. Ahí si me voy de cabeza por el VW o el Toyota, el Hyundai habrá mejorado en todo y estará a la altura en algunos aspectos, pero no para pagar ya lo mismo o más que sus contrapartes con mucha más experiencia.





Saludos.............
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
elantra : antes a 46 millones full era el ganador indiscutible frente a tiidas y jettas; pero mas arriba de 50 los competidores son mucho mejores.

con los precios actuales del elantra lo pensaria bien y miraria con detalle el corolla. (el intermedio, no el basico ni el full); incluso creo que el motor 1.8 del corolla consume poco para lo que ofrece.

el bora lo supera en muchas cosas pero creo que tambien se desborda en consumo. (y por mucho). No dejaria de mirarlo tampoco.

edito para agregar : no creo que el i30 sea inferior a mazda3 - corolla - bora (en version basica). estan en el mismo grupo. el elantra si.
 

eduardo_80842

Despegó motor
Feb 2, 2008
233
mario alejandro dijo:
estamos de acuerdo, mañana mismo considerare las otras marcas, pues dentro de la gama de VW solo habia tenido en cuenta el jetta con sunroof, pues no me habian hablado muy bien del bora. Ahora, si concreto el negocio del elantra solo haria con el full, tal y como lo mencione.

El Elantra es un muy buen carro, en mi casa tenemos un 2007 con 23000 kilometros y ha salido perfecto, y el consumo de combustible es de los mejores de su gama, acà en bogotà solo con corriente no hace menos de 42km por galòn. Se me hace raro el precio, el fin de semana estuvimos en Hyundai, y nos ofrecieron el Elantra Full en 46 y pico, sin cojineria en cuero, asì que es mejor averiguar bien.
Ahora bien, por 52 millones resulta mejor considerar otras opciones, por ejemplo el Mazda 3, que es un carrazo en todo el sentido. Yo le recomendaria tambien mirar el Sonata, acà en Madiautos venden un 2008 negro nuevo en 48 millones y ese carro por ese precio es muy buena opcion. Por experiencia propia puedo afirmar que el Sonata es muuuuuchiiisimo mejor carro que el Elantra y la diferencia de precio es minima.

Gracias
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
Siento decepcionarlos, pero el elantra supreme full que le venden a uno aca en Colombia, nada que ver con el que uno ve en la pagina web de Hyundai. Incluso el mismo vendedor en el concesionario nos dijo que no lo traian con todos los juguetes xq salia muy caro.

A mi me gusto desde el principio el diseño de este carro, pero despues de que fui a verlo, quede aburrido hace como 3 meses cuando estaban los modelos 2008, y costaba como 44millones, que fue el precio que nos dieron de una de las versiones, y que la version full costaba como 49, pero sin otras cosas que si traen los de la competencia, como sera que venia hasta con copas y no con rines, vaya a ver si le venden a usted un mazda 3 con copas nuncaaa, ni el 1.6 mecanico, hasta ese viene full

Lastima xq en USA el hyundai elantra supreme es uno de los mejores carros galardonados. Y ahora que vale 52 millones....todos los hyundai subieron.....mejor dicho los precios de los carros subieron

Y los creditos cada vez estan mas dificiles de que los otorgen y caros
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
CHICHO dijo:
Siento decepcionarlos, pero el elantra supreme full que le venden a uno aca en Colombia, nada que ver con el que uno ve en la pagina web de Hyundai. Incluso el mismo vendedor en el concesionario nos dijo que no lo traian con todos los juguetes xq salia muy caro.

A mi me gusto desde el principio el diseño de este carro, pero despues de que fui a verlo, quede aburrido hace como 3 meses cuando estaban los modelos 2008, y costaba como 44millones, que fue el precio que nos dieron de una de las versiones, y que la version full costaba como 49, pero sin otras cosas que si traen los de la competencia, como sera que venia hasta con copas y no con rines, vaya a ver si le venden a usted un mazda 3 con copas nuncaaa, ni el 1.6 mecanico, hasta ese viene full

Lastima xq en USA el hyundai elantra supreme es uno de los mejores carros galardonados. Y ahora que vale 52 millones....todos los hyundai subieron.....mejor dicho los precios de los carros subieron

Y los creditos cada vez estan mas dificiles de que los otorgen y caros


Pués habrá sido la unidad que usted vió, porque los Elantra Supreme incluso en la versión intermedia con 2 airbags y la Full de 6 traen rines como cualquier carro, el basiquísimo que costaba 40 creo que si traía copas, pero pues el equipo de ese carro era deprimente, ni tercer stop...





Saludos...........
 

eduardo_80842

Despegó motor
Feb 2, 2008
233
Manuel89 dijo:
CHICHO dijo:
Siento decepcionarlos, pero el elantra supreme full que le venden a uno aca en Colombia, nada que ver con el que uno ve en la pagina web de Hyundai. Incluso el mismo vendedor en el concesionario nos dijo que no lo traian con todos los juguetes xq salia muy caro.

A mi me gusto desde el principio el diseño de este carro, pero despues de que fui a verlo, quede aburrido hace como 3 meses cuando estaban los modelos 2008, y costaba como 44millones, que fue el precio que nos dieron de una de las versiones, y que la version full costaba como 49, pero sin otras cosas que si traen los de la competencia, como sera que venia hasta con copas y no con rines, vaya a ver si le venden a usted un mazda 3 con copas nuncaaa, ni el 1.6 mecanico, hasta ese viene full

Lastima xq en USA el hyundai elantra supreme es uno de los mejores carros galardonados. Y ahora que vale 52 millones....todos los hyundai subieron.....mejor dicho los precios de los carros subieron

Y los creditos cada vez estan mas dificiles de que los otorgen y caros


Pués habrá sido la unidad que usted vió, porque los Elantra Supreme incluso en la versión intermedia con 2 airbags y la Full de 6 traen rines como cualquier carro, el basiquísimo que costaba 40 creo que si traía copas, pero pues el equipo de ese carro era deprimente, ni tercer stop...


Saludos...........

Algunas unidades en vitrina del Elantra intermedio y del full, tienen rines con copas, pero siempre incluyen los rines de lujo, de hecho uno puede escoger entre 2 juegos de rines de lujo, cual quiere que le coloquen al carro. Asi mismo cuando le entregan el carro, incluyen los rines de lujo, y los rines con copas.
Los rines de lujo si bien son comunes en la mayoria de los carros, las versiones basicas de algunos modelos no lo traen (nissan tiida, jetta europa anterior, civic lx) y no por eso, seria un motivo para no comprarlos, osino seria mejor comprar un Aveo Gti, porque tiene rines de lujo y no accent web que no los trae de serie.

Saludos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
eduardo_80842 dijo:
Manuel89 dijo:
CHICHO dijo:
Siento decepcionarlos, pero el elantra supreme full que le venden a uno aca en Colombia, nada que ver con el que uno ve en la pagina web de Hyundai. Incluso el mismo vendedor en el concesionario nos dijo que no lo traian con todos los juguetes xq salia muy caro.

A mi me gusto desde el principio el diseño de este carro, pero despues de que fui a verlo, quede aburrido hace como 3 meses cuando estaban los modelos 2008, y costaba como 44millones, que fue el precio que nos dieron de una de las versiones, y que la version full costaba como 49, pero sin otras cosas que si traen los de la competencia, como sera que venia hasta con copas y no con rines, vaya a ver si le venden a usted un mazda 3 con copas nuncaaa, ni el 1.6 mecanico, hasta ese viene full

Lastima xq en USA el hyundai elantra supreme es uno de los mejores carros galardonados. Y ahora que vale 52 millones....todos los hyundai subieron.....mejor dicho los precios de los carros subieron

Y los creditos cada vez estan mas dificiles de que los otorgen y caros


Pués habrá sido la unidad que usted vió, porque los Elantra Supreme incluso en la versión intermedia con 2 airbags y la Full de 6 traen rines como cualquier carro, el basiquísimo que costaba 40 creo que si traía copas, pero pues el equipo de ese carro era deprimente, ni tercer stop...


Saludos...........

Algunas unidades en vitrina del Elantra intermedio y del full, tienen rines con copas, pero siempre incluyen los rines de lujo, de hecho uno puede escoger entre 2 juegos de rines de lujo, cual quiere que le coloquen al carro. Asi mismo cuando le entregan el carro, incluyen los rines de lujo, y los rines con copas.
Los rines de lujo si bien son comunes en la mayoria de los carros, las versiones basicas de algunos modelos no lo traen (nissan tiida, jetta europa anterior, civic lx) y no por eso, seria un motivo para no comprarlos, osino seria mejor comprar un Aveo Gti, porque tiene rines de lujo y no accent web que no los trae de serie.

Saludos



Gracias por la aclaración Eduardo, y pues estamos de acuerdo que no es precisamente un argumento a favor o en contra.



Saludos.............
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
¿Carro nuevo con Rines de Lujo o Rines de lámina?

Muchos, generalmente para personalizar el carro terminamos cambiando los rines originales.

A mi me da igual si originalmente viene con copas. Pues más barato, menos pierdo al ponerle los rines a mi gusto.

Estoy de acuerdo en que los rines no son un elemento para inclinar la balanza a la hora de elegir el carro.

Mejor concentrarse en el análisis de la mécanica y la seguridad que en los gallitos de puro lujo.
 

mario alejandro

Nuevo usuario
Sep 28, 2008
16
eduardo_80842 dijo:
Manuel89 dijo:
CHICHO dijo:
Siento decepcionarlos, pero el elantra supreme full que le venden a uno aca en Colombia, nada que ver con el que uno ve en la pagina web de Hyundai. Incluso el mismo vendedor en el concesionario nos dijo que no lo traian con todos los juguetes xq salia muy caro.

A mi me gusto desde el principio el diseño de este carro, pero despues de que fui a verlo, quede aburrido hace como 3 meses cuando estaban los modelos 2008, y costaba como 44millones, que fue el precio que nos dieron de una de las versiones, y que la version full costaba como 49, pero sin otras cosas que si traen los de la competencia, como sera que venia hasta con copas y no con rines, vaya a ver si le venden a usted un mazda 3 con copas nuncaaa, ni el 1.6 mecanico, hasta ese viene full

Lastima xq en USA el hyundai elantra supreme es uno de los mejores carros galardonados. Y ahora que vale 52 millones....todos los hyundai subieron.....mejor dicho los precios de los carros subieron

Y los creditos cada vez estan mas dificiles de que los otorgen y caros


Pués habrá sido la unidad que usted vió, porque los Elantra Supreme incluso en la versión intermedia con 2 airbags y la Full de 6 traen rines como cualquier carro, el basiquísimo que costaba 40 creo que si traía copas, pero pues el equipo de ese carro era deprimente, ni tercer stop...


Saludos...........

Algunas unidades en vitrina del Elantra intermedio y del full, tienen rines con copas, pero siempre incluyen los rines de lujo, de hecho uno puede escoger entre 2 juegos de rines de lujo, cual quiere que le coloquen al carro. Asi mismo cuando le entregan el carro, incluyen los rines de lujo, y los rines con copas.
Los rines de lujo si bien son comunes en la mayoria de los carros, las versiones basicas de algunos modelos no lo traen (nissan tiida, jetta europa anterior, civic lx) y no por eso, seria un motivo para no comprarlos, osino seria mejor comprar un Aveo Gti, porque tiene rines de lujo y no accent web que no los trae de serie.

Saludos

El elantra mas full que viene para colombia es igual al que se comercializa en estados unidos a diferencia de el radio, que viene con controles en el timon, y una luz en los espejos de cortesia para el chofer y pasajero; de resto como: 8 iarbags, motor vvt, 4 frenos de disco, ABS, EDB, sensores laterales de colision, sunroof, etc etc, viene disponible para colombia, lo encuentra en las vitrinas de cali, y como lo mencionan ha sido destacado en el mercado americano, en mi opinion bastante exigente como consumidor.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
el elantra, por 2 años consecutivos, ha sido compra recomendada por "consumer digest" que es lo más importante para el consumidor americano y es una entidad muy muy seria.


el de aca es diferente, el de alla viene con rines de 16", sensores de todo... de hecho, creo que se llama Limited, el de acá es un GLS mezclado con esa versión (climatizacion y techo)
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
Bueno si viene con todos los juguetes entonces ya entra a competir con marcas bastantes duras...me refiero al Mazda 3 2.0, con el jetta tredline full que tambien es 2.0, el sonata, el lancer rallyart de mitsubishi, nissan sentra 2.0, megane fase II, vw bora 2.5, new corolla 1.8, en fin

la eleccion es dificil...pero hyundai es muy bueno pa que, si en USA tiene buena credibilidad es por algo
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pero es que por ese precio es preferible un Mazda3 o un Bora...
el Jetta esta muy viejo y es mas barato, el sonata es más grande y caro... al Nissan sentra no le veo atractivos o cualidades comopa q uno diga que le gana, y el M II tambien esta viejo
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
ahh sii claro alejo tenes razon, prefiero un mazda 3 2.0 o un bora, incluso uno que no meti en el mensaje anterior el mazda 6 que esta rebajado tambien aguanta....ya la decision va es en gustos.

el elantra supreme mas bien se puede meter con los de 45 a 50millones pa tener mas opcion, es decir bajarle un poco el precio a el full, xq si no le quedara dificil quitarle mercado a los mencionados arriba
 

mario alejandro

Nuevo usuario
Sep 28, 2008
16
no hay que desconocer todas las bondades y rendimientos del mazda 3, sin embargo, despues de haber probado ambos, saco las siguientes conclusiones:
1. El elantra es un carro mucho mas suave al rodar. posiblemente a que el 3 tiene una suspension mas deportiva, lo cual en este caso es sinonimo de rigidez.
2. mejor desempeño de la caja por parte del Elantra. La 2 y la 3, increibles.....sin palabras. :shock:

Por ultimo y considerando la exigencia de los departamentos de calidad, confiabilidad y seguridad, exigidos por los estados unidos en cuanto a automoviles se refiere, los comentarios del Elantra han sobrepasado las expectativas.