Manuel89 dijo:
CHICHO dijo:
Siento decepcionarlos, pero el elantra supreme full que le venden a uno aca en Colombia, nada que ver con el que uno ve en la pagina web de Hyundai. Incluso el mismo vendedor en el concesionario nos dijo que no lo traian con todos los juguetes xq salia muy caro.
A mi me gusto desde el principio el diseño de este carro, pero despues de que fui a verlo, quede aburrido hace como 3 meses cuando estaban los modelos 2008, y costaba como 44millones, que fue el precio que nos dieron de una de las versiones, y que la version full costaba como 49, pero sin otras cosas que si traen los de la competencia, como sera que venia hasta con copas y no con rines, vaya a ver si le venden a usted un mazda 3 con copas nuncaaa, ni el 1.6 mecanico, hasta ese viene full
Lastima xq en USA el hyundai elantra supreme es uno de los mejores carros galardonados. Y ahora que vale 52 millones....todos los hyundai subieron.....mejor dicho los precios de los carros subieron
Y los creditos cada vez estan mas dificiles de que los otorgen y caros
Pués habrá sido la unidad que usted vió, porque los Elantra Supreme incluso en la versión intermedia con 2 airbags y la Full de 6 traen rines como cualquier carro, el basiquísimo que costaba 40 creo que si traía copas, pero pues el equipo de ese carro era deprimente, ni tercer stop...
Saludos...........
Algunas unidades en vitrina del Elantra intermedio y del full, tienen rines con copas, pero siempre incluyen los rines de lujo, de hecho uno puede escoger entre 2 juegos de rines de lujo, cual quiere que le coloquen al carro. Asi mismo cuando le entregan el carro, incluyen los rines de lujo, y los rines con copas.
Los rines de lujo si bien son comunes en la mayoria de los carros, las versiones basicas de algunos modelos no lo traen (nissan tiida, jetta europa anterior, civic lx) y no por eso, seria un motivo para no comprarlos, osino seria mejor comprar un Aveo Gti, porque tiene rines de lujo y no accent web que no los trae de serie.
Saludos