Hyundai i10

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
lo peor sera que muchos lo compraran pensando que su cambio de imagen es la gran cosa sin leer que trae y con lo mentirosos que son los vendedores de la red kia hyundai ahi si que caerán muchos en sus engaños.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Nazart

PabloRamirez

Alto kilometraje
Abr 12, 2013
23
Esta es la prueba de manejo que le hizo la revista motor al hyundai grand i10
http://www.motor.com.co/revista-mot...ego-con-motores-de-10-y-125-litros_13723257-4



Twingo II, suzuki swift y celerio, las versiones basicas del seat ibiza y skoda fabia, peugeot 107 (no estoy seguro si el peugeot 206+ ya viene con ABS o no).
y cual de esos que mencionas tienen buen reventa ? quedo pendiente... todos los que mencionaste son cariños verdaderos.... Ni se compran ni se venden

lo peor sera que muchos lo compraran pensando que su cambio de imagen es la gran cosa sinleer que trae y con lo mentirosos que son los vendedores de la red kia hyundai ahi si que caerán muchos en sus engaños.

La red Kia y Hyundai en colombia son dos cosas aparte, y el vendendor que miente.. te miente en cualquier otra marca.. no solo por trabajar en estas dos !

twingo 2, celerio, ibiza basico, fabia, pegeout 107, sandero y muchos byd:D

Todos y cada uno son carros casi que imposibles de vender... Seguimos sin encontrar un carro "comercial" que por ese dinero venga muy equipado
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
y cual de esos que mencionas tienen buen reventa ? quedo pendiente... todos los que mencionaste son cariños verdaderos.... Ni se compran ni se venden
buena reventa el celerio y en bogota el fabia



La red Kia y Hyundai en Colombia son dos cosas aparte, y el vendedor que miente.. te miente en cualquier otra marca.. no solo por trabajar en estas dos !
la verdad solo en estas dos se ven ese tipo de mentiras, que todos los vendedores dicen mentiras las dicen pero que las mas absurdas se escuchan en los concesionarios kia hyundai eso tambien es real al menos en mi experiencia personal, tanto asi que me han llegado a decir que las bolsas de aire son mas peligrosas y que no deberían ningún carro equiparlas, adicional el cuento ese rebuscado de sus chasis indestructibles que cualquier carro moderno tiene pero que ellos venden como la solución final para no equipar seguridad pasiva y activa en los carros que venden y así podría seguir todo el día, con lo que me ha tocado escucharles en las pocas veces que he estado interesado en alguno de sus modelos, y eso no lo he vivido con otras marcas.



Todos y cada uno son carros casi que imposibles de vender... Seguimos sin encontrar un carro "comercial" que por ese dinero venga muy equipado
casi ningún carro de ese segmento es fácil de vender a buen precio adicional el hyundai con ese nuevo precio caerá en el mismo problema incluido el ion que valía mas o menos 33 tambien ya de por si es difícil de vender porque la gente prefiere estrenar el barato que un segundaso al mismo precio así que aplica para todos y no solo los de la lista.
en negrita mis respuestas
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
y cual de esos que mencionas tienen buen reventa ? quedo pendiente... todos los que mencionaste son cariños verdaderos.... Ni se compran ni se venden



La red Kia y Hyundai en colombia son dos cosas aparte, y el vendendor que miente.. te miente en cualquier otra marca.. no solo por trabajar en estas dos !



Todos y cada uno son carros casi que imposibles de vender... Seguimos sin encontrar un carro "comercial" que por ese dinero venga muy equipado

Si para usted lo importante de un carro es la "reventa", por encima de la seguridad, por lo menos aquí en AutomovilesColombia no va a encontrar mucha discusión al respecto.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Este eslogan de "¡ATRAPA!" del EON se les ocurrió al ver las pruebas de choque de esa lata de sardinas:
AVISOi10ei25255x285.jpg

twingo 2, celerio, ibiza basico, fabia, pegeout 107, sandero y muchos byd:D

Cualquiera de los carros mencionados es mejor opción de compra que un Hyundai Grand i10. También hay versiones de FIAT Palio y de Suzuki Swift que resultan ser una compra más racional.
513d65d7d9e49c002822f921e02530d2.jpg

¿Qué tienen en la cabeza los que le pusieron el precio al Grand i10? Ese carrito es competencia del Chevrolet Spark GT. Si bien es cierto que la mecánica del Grand i10 es superior a la de Chevrolet, tampoco se justifica que el modelo equivalente valga $32 millones. Simplemente le están haciendo un favor a la competencia.

Nota al margen: en las fotos publicadas por la Revista Motor se ven discos en los frenos traseros. ¿Por qué les cuesta tanto trabajo publicar fotografías reales y originales? Generalmente ponen fotos de catálogos internacionales que no tienen que ver con lo que venden en Colombia. Se nota que los retoques de emblemas fueron pagados hechos por los representantes de la marca.
 

PabloRamirez

Alto kilometraje
Abr 12, 2013
23
si se vende un tiesto como el spark que no tiene diseño, no se va a vender un carro bien bonito en un segmento de entrada donde la persoa busca solamente comenzar con un vehiculo
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
si se vende un tiesto como el spark que no tiene diseño, no se va a vender un carro bien bonito en un segmento de entrada donde la persoa busca solamente comenzar con un vehiculo
bonito:rolleyes: mas bien en ese segmento lo mejorcito que hay es el ion pero en taxi es la vaina que no convence del todo
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
¿Qué tienen en la cabeza los que le pusieron el precio al Grand i10? Ese carrito es competencia del Chevrolet Spark GT. Si bien es cierto que la mecánica del Grand i10 es superior a la de Chevrolet, tampoco se justifica que el modelo equivalente valga $32 millones. Simplemente le están haciendo un favor a la competencia.


Seguramente vieron que el primito del grand i10 (kia picanto ion) esta en ese mismo rango de precio y le ha ido bien en ventas.
 
  • Me gusta
Reacciones: maurodibu