Twingo II fase2, no se si me equivoco.
Twingo 2: $ 30´990.000
ABS+REF y 4 Airbags. (Frontales y laterales).
Twingo II fase2, no se si me equivoco.
Esta es la prueba de manejo que le hizo la revista motor al hyundai grand i10
http://www.motor.com.co/revista-mot...ego-con-motores-de-10-y-125-litros_13723257-4
twingo 2, celerio, ibiza basico, fabia, pegeout 107, sandero y muchos bydQue carros por 35 millones vienen con Airbags/ABS y que no tengan excepción arancelaria ?
twingo 2, celerio, ibiza basico, fabia, pegeout 107, sandero y muchos byd
y cual de esos que mencionas tienen buen reventa ? quedo pendiente... todos los que mencionaste son cariños verdaderos.... Ni se compran ni se vendenEsta es la prueba de manejo que le hizo la revista motor al hyundai grand i10
http://www.motor.com.co/revista-mot...ego-con-motores-de-10-y-125-litros_13723257-4
Twingo II, suzuki swift y celerio, las versiones basicas del seat ibiza y skoda fabia, peugeot 107 (no estoy seguro si el peugeot 206+ ya viene con ABS o no).
lo peor sera que muchos lo compraran pensando que su cambio de imagen es la gran cosa sinleer que trae y con lo mentirosos que son los vendedores de la red kia hyundai ahi si que caerán muchos en sus engaños.
en negrita mis respuestasy cual de esos que mencionas tienen buen reventa ? quedo pendiente... todos los que mencionaste son cariños verdaderos.... Ni se compran ni se venden
buena reventa el celerio y en bogota el fabia
La red Kia y Hyundai en Colombia son dos cosas aparte, y el vendedor que miente.. te miente en cualquier otra marca.. no solo por trabajar en estas dos !
la verdad solo en estas dos se ven ese tipo de mentiras, que todos los vendedores dicen mentiras las dicen pero que las mas absurdas se escuchan en los concesionarios kia hyundai eso tambien es real al menos en mi experiencia personal, tanto asi que me han llegado a decir que las bolsas de aire son mas peligrosas y que no deberían ningún carro equiparlas, adicional el cuento ese rebuscado de sus chasis indestructibles que cualquier carro moderno tiene pero que ellos venden como la solución final para no equipar seguridad pasiva y activa en los carros que venden y así podría seguir todo el día, con lo que me ha tocado escucharles en las pocas veces que he estado interesado en alguno de sus modelos, y eso no lo he vivido con otras marcas.
Todos y cada uno son carros casi que imposibles de vender... Seguimos sin encontrar un carro "comercial" que por ese dinero venga muy equipado
casi ningún carro de ese segmento es fácil de vender a buen precio adicional el hyundai con ese nuevo precio caerá en el mismo problema incluido el ion que valía mas o menos 33 tambien ya de por si es difícil de vender porque la gente prefiere estrenar el barato que un segundaso al mismo precio así que aplica para todos y no solo los de la lista.
y cual de esos que mencionas tienen buen reventa ? quedo pendiente... todos los que mencionaste son cariños verdaderos.... Ni se compran ni se venden
La red Kia y Hyundai en colombia son dos cosas aparte, y el vendendor que miente.. te miente en cualquier otra marca.. no solo por trabajar en estas dos !
Todos y cada uno son carros casi que imposibles de vender... Seguimos sin encontrar un carro "comercial" que por ese dinero venga muy equipado
Hyundai i10: inseguro
si se vende un tiesto como el spark que no tiene diseño, no se va a vender un carro bien bonito en un segmento de entrada donde la persoa busca solamente comenzar con un vehiculo
bonito mas bien en ese segmento lo mejorcito que hay es el ion pero en taxi es la vaina que no convence del todosi se vende un tiesto como el spark que no tiene diseño, no se va a vender un carro bien bonito en un segmento de entrada donde la persoa busca solamente comenzar con un vehiculo
¿Qué tienen en la cabeza los que le pusieron el precio al Grand i10? Ese carrito es competencia del Chevrolet Spark GT. Si bien es cierto que la mecánica del Grand i10 es superior a la de Chevrolet, tampoco se justifica que el modelo equivalente valga $32 millones. Simplemente le están haciendo un favor a la competencia.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: