Hace 20 dias. Tengo el gusto de manejar un i35, rines de lujo 4 airbgas no le he encontrado los otros 2, eps, computador a bordo. 1.8, asiento conductor alectronico y muchas cosas mas... Aparte de lo bonito del carro.. Todo el mundo se queda mirandolo ( estoy en neiva), me tiene sorprendido el consumo de combustible.. Es muy economico.. Se fajaron los de la hyundai en ese detalle.. Comodo. Super amplio.. El baul es inmenso, suave.. Los interiores muy bien acabados... El cromado adelante.. Las led en los direccionales.. En fin.. El carro es una muy buena opcion.. Los rines son de lujo de 15"..
En pocos dias le cambiare la tapiceria a cuero... En pocos dias colgare algunas fotos o algun video si se puede.. Saludos y espero que si hay algun indeciso se decida por este vehiculo que es una ecxelente opcion...
En pocos dias le cambiare la tapiceria a cuero... En pocos dias colgare algunas fotos o algun video si se puede.. Saludos y espero que si hay algun indeciso se decida por este vehiculo que es una ecxelente opcion...