Hyundai i35 - ELANTRA

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,204
:shock:LAS MALAS LENGUAS DICEN QUE ESTE AUTO NO HA TENIDO UN IMPACTO POSITIVO EN EL MERCADO COLOMBIANO QUE CADA VEZ SE VUELVE MAS Y MAS EXIGENTE,:-? POR SU POBRE EQUIPAMIENTO Y SU ALTO COSTO COSTO CON EQUIPO BASICO.
SIN EMBARGO NO SE PUEDE DESPRECIAR EL BUEN DISEÑO:).

SERA QUE ALGUN PROPIETARIO SE ATREVE A COMPARTIR SUS VIVENCIAS Y COMPARTIR SUS ESPERIENCIAS?.:cool:

POR LO MENOS EN MI CASO ESTOY LLENO DE DUDAS CON RESPECTO A ESTE,:whistle: Y SI DIOS ME LO PERMITE ME MONTO EN OCTUBRE, Y ASI ESPERO QUE OFERTA EL MERCADO CON MODELOS 2012 VS 1013.

Pues a mi me parece que es un vehículo muy competitivo las versiones entre 47 y 51 millones, porque vienen equipadas con lo justo para el segmento, el motor en el papel es bien y tiene una pinta sobradísima.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,257
:shock:LAS MALAS LENGUAS DICEN QUE ESTE AUTO NO HA TENIDO UN IMPACTO POSITIVO EN EL MERCADO COLOMBIANO QUE CADA VEZ SE VUELVE MAS Y MAS EXIGENTE,:-? POR SU POBRE EQUIPAMIENTO Y SU ALTO COSTO COSTO CON EQUIPO BASICO.

SERA QUE ALGUN PROPIETARIO SE ATREVE A COMPARTIR SUS VIVENCIAS Y COMPARTIR SUS ESPERIENCIAS?.:cool:

POR LO MENOS EN MI CASO ESTOY LLENO DE DUDAS CON RESPECTO A ESTE,:whistle: Y SI DIOS ME LO PERMITE ME MONTO EN OCTUBRE, Y ASI ESPERO QUE OFERTA EL MERCADO CON MODELOS 2012 VS 1013.

PERO AL DIA DE HOY COMO QUE NO CONVENCE, Y MAS DE 49 MILLONES Y TODAVIA CON FRENO DE CAMPANA......:whistle:

Comience por dejar de contradecirse y evite creerle a las "malas lenguas".

P.D.: EXperiencias

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Pues le cuento que me confirmaron la entrega para el proximo martes 30 de agosto.

Que envidia!!!!...ese carro me encanta...que versión compró?, le hizo prueba de manejo?, después de separarlo cuanto se demoró la entrega?...estaré muy pendiente de sus comentarios!!!!!!!!!!!!!!

csistemas

Nuevo usuario
Jul 22, 2011
29
Que envidia!!!!...ese carro me encanta...que versión compró?, le hizo prueba de manejo?, después de separarlo cuanto se demoró la entrega?...estaré muy pendiente de sus comentarios!!!!!!!!!!!!!!

Pues les cuento que por presupuesto, me hice a un 1600 c.c., eso si la entrega se me demoro cerca de 30 dias despues de separarlo y eso si jodiendo cada 2 dias a la vendedora. Espero contarles todas mis experiencias la otra semana.

csistemas

Nuevo usuario
Jul 22, 2011
29
Señoras y Señores: Ya tengo mi vehiculo, toda una nave, definitivamte valio la pena la espera, estoy muy feliz pues es la sensacion y despierta las miradas por donde voy.

Que pasa con el i35?

Pues ya hablando con propiedad de causa le cuento que en ese sentido el precio que pague considero que cubre todo lo que yo esperaba del vehiculo pues definitivamente tengo, diseño, calidad, confort, etc.

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
620
Felicitaciones Csistemas, disfrutelo mucho, compartanos mas de su vehículo, por favor, cuanto le costo, tiempo de entrega, versión, etc... si le queda facil subir unas fotos, mejor todavía.

Juanoigamirevea

Alto kilometraje
May 4, 2011
329
Experiencias de consumo del i35 con gasolina corriente????, según tengo entendido la relacion de compresión es 10,5 a 1, osea que debe darle dolor de barriga la corriente, jjejejejej, quien puede comentar al respecto?

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Experiencias de consumo del i35 con gasolina corriente????, según tengo entendido la relacion de compresión es 10,5 a 1, osea que debe darle dolor de barriga la corriente, jjejejejej, quien puede comentar al respecto?
Pues sin tener el i35, me atrevo a decir que en Bogotá ese motor no requiere de extra, la altura disminuye bastante la presión y por ende la temperatura en la recamara como para que se presente preencendido...lo que si será necesario, es mezclarla a medida que disminuye la altitud...pero esa proporción de la mezcla debe ser por ensayo y error, partiendo de una menor cantidad de extra, yo empezaría con un 30 - 70 y sentir como se comporta el motor.

AIRCRAFTMEN

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
120
CSISTEMAS:

CUENTEME POR FAVOR COMO SE COMPORTA ESTA NAVE, COMO LE HA IDO CON ELCONSUMO, POTENCIA, ETC.
ESPERO SU RESPUESTA, GRACIAS

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220
Llamé hoy a un concesionario en Bogota y me dicen que está agotado y que hay que esperar hasta noviembre y lo peor es que me dijo que subieron $500.000 pesos