Buenos días,
He estado revisando un automóvil nuevo y dentro de mis opciones fuertes esta el Hyundai i35.
Inicialmente empecé mirando el Hyundai i25 1.6 Sedan Mec Full ($41) y luego he subido mi presupuesto a la versión Hyundai i35 1.6 Versión (ABS+2Airbag $47-$48), esta versión sería la máxima versión que podría adquirir.
Lo que busco básicamente es:
- Modelo 2012 - Carro Nuevo
- Presupuesto. Máximo $47-$48.
- Tipo sedan.
- Caja Mecánica.
- Uso Particular en Ciudad (Medellín). Salidas ocasionales.
Algunas características que son importantes para mí, aunque es difícil dar un orden de prioridades, porque uno siempre quiere lo mejor de todos los aspectos; pero podría ser el siguiente:
1. Diseño.
2. Potencia. No me gusta un carro que se quede lento en las lomas (Medellín tiene varias). Me gusta que sea responsable a nivel de potencia.
3. Seguridad activa y pasiva.
4. Desvalorización: Que pierda el menor valor posible a través de los años.
5. Rendimiento: Consumo de combustible.
6. Confort. Comodidad.
7. Lujos extras: Detalles como sensores, elegancia
El Hyundai i35 1.6 (ABS+2Airbag). Me gusta el diseño, me gusta la potencia (lo que veo en la ficha técnica porque no he podido hacer prueba de manejo).
Me preocupan algunas cosas:
1. Potencia del motor 1.6 para un carro tan grande. (Aunque hay algunos comentarios del foro que dice que no tiene problema; sin embargo me gustaría conocer otras opiniones), cabe aclarar que por presupuesto no puedo acceder al 1.8.
2. La falta de elementos de seguridad activa y pasiva. Tendría sólo 2 Airbags (Esta versión). No tiene ESC, EBD, entre otros.
3. Carece de algunos lujos que tienen otros vehículos de precio similar como retrovisores abatibles electrónicamente, sensor de reversa, de luz, entre otros.
4. Desvalorización con el próximo TLC con corea en un futuro.
Otras opciones que tengo es el Kia Cerato Forte 1.6 Full ($48-$49) y el Mazda 3 All New 1.6 ($48-$49).
Espero sus opiniones al respecto.