Hyundai i35 - ELANTRA

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Que lástima que en vez de bajarle al precio le sigan aumentando, sin embargo me ratifico me parece un excelente carro, por diseño, habitabilidad, armado, además que mejoró los materiales internos, de mejorar los sistemas de seguridad pasiva y activa a los precios actuales, seria imbatible en el segmento.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,257
Un aumento de $500000 no es para hacer escándalo, cuando el carro vale más de $45 millones, digo yo...

• Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220
Señoras y Señores: Ya tengo mi vehiculo, toda una nave, definitivamte valio la pena la espera, estoy muy feliz pues es la sensacion y despierta las miradas por donde voy.

Pues ya hablando con propiedad de causa le cuento que en ese sentido el precio que pague considero que cubre todo lo que yo esperaba del vehiculo pues definitivamente tengo, diseño, calidad, confort, etc.
Hola que tal el motor 1.6 para el carro, lo sientes lento o que se queda corto para el tamaño del vehículo? no ahí necesidad de pagar 2 millones mas por el 1.8?

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
Tu lo has dicho, si es por diseño el i35 es mucho mejor es un diseño mas moderno e impactante, si es por equipamiento el forte es la mejor opcion costo/beneficio, yo personalmente medite mucho entre estas dos opciones y por mas bonito q se me hizo el i35 me decidi por el forte porq tambien me parece muy bonito y por 45.240 tengo el "mismo equipamiento" q en el i35 costaria 49, coloco en comillas porq ese de 49 no tiene freno de disco atras, no tiene espejos abatibles, no tiene rin 17 o aunq sea 16, no tiene ebd y lo mas importante en mis prioridades quien sabe cuando se lo entreguen a uno en cambio el cerato si tiene entrega inmediata q es lo q mas me importaba a mi ya que espere 3 meses el i25 full y no me iba a cambiar al i35 full a esperarlo otros mil meses jeje.[/quot

por otro lado, cotice el i35 1.6 automatico en 54 millones, pero por ese precio me dan el cerato sedan 2.0 automatico (el 2.0 es el unico que viene con sunroof), lo que me pone a pensar es el consumo de ese motor 2.0 ...........

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,257
¿Cuál es la cita y cuál es el contenido de su mensaje, ricarlopec?

csistemas

Nuevo usuario
Jul 22, 2011
29
Hola que tal el motor 1.6 para el carro, lo sientes lento o que se queda corto para el tamaño del vehículo? no ahí necesidad de pagar 2 millones mas por el 1.8?

Nada que ver con el motor 1.6 su desempeño es excelente en todo sentido, tanto en recorridos largos como en subidas muy empinadas. Por otro lado el consumo de combustible se me ha hecho excelente, pues yo venia de tener un spark y con los mismos recorridos por ejmplo cada 15 dias me tocaba llenar full el spark ahora a los 15 dias, conservo todavia una muy buena reserva de gasolina. Promedio en Bogota de consumo con trancones 7.0L/100 Km, sin trancones a marcha crucero hasta 5.4L/100Km.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y Lyvan

Juanoigamirevea

Alto kilometraje
May 4, 2011
329
Nada que ver con el motor 1.6 su desempeño es excelente en todo sentido, tanto en recorridos largos como en subidas muy empinadas. Por otro lado el consumo de combustible se me ha hecho excelente, pues yo venia de tener un spark y con los mismos recorridos por ejmplo cada 15 dias me tocaba llenar full el spark ahora a los 15 dias, conservo todavia una muy buena reserva de gasolina. Promedio en Bogota de consumo con trancones 7.0L/100 Km, sin trancones a marcha crucero hasta 5.4L/100Km.

Ese es un señor carro, te felicito.

Lyvan

Despegó motor
Ago 23, 2010
119

Eso es un consumo demasiado excelente!

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220

Que bien gracias por tu comentario me ayuda muchísimo, por ultimo trae Cadena o correa de repartición

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,257

La capacidad del tanque también tiene que ver.

dask99

Usuario
Nov 2, 2011
6
Buenos días,

He estado revisando un automóvil nuevo y dentro de mis opciones fuertes esta el Hyundai i35.

Inicialmente empecé mirando el Hyundai i25 1.6 Sedan Mec Full ($41) y luego he subido mi presupuesto a la versión Hyundai i35 1.6 Versión (ABS+2Airbag $47-$48), esta versión sería la máxima versión que podría adquirir.

Lo que busco básicamente es:
- Modelo 2012 - Carro Nuevo
- Presupuesto. Máximo $47-$48.
- Tipo sedan.
- Caja Mecánica.
- Uso Particular en Ciudad (Medellín). Salidas ocasionales.

Algunas características que son importantes para mí, aunque es difícil dar un orden de prioridades, porque uno siempre quiere lo mejor de todos los aspectos; pero podría ser el siguiente:

1. Diseño.
2. Potencia. No me gusta un carro que se quede lento en las lomas (Medellín tiene varias). Me gusta que sea responsable a nivel de potencia.
3. Seguridad activa y pasiva.
4. Desvalorización: Que pierda el menor valor posible a través de los años.
5. Rendimiento: Consumo de combustible.
6. Confort. Comodidad.
7. Lujos extras: Detalles como sensores, elegancia

El Hyundai i35 1.6 (ABS+2Airbag). Me gusta el diseño, me gusta la potencia (lo que veo en la ficha técnica porque no he podido hacer prueba de manejo).

Me preocupan algunas cosas:

1. Potencia del motor 1.6 para un carro tan grande. (Aunque hay algunos comentarios del foro que dice que no tiene problema; sin embargo me gustaría conocer otras opiniones), cabe aclarar que por presupuesto no puedo acceder al 1.8.

2. La falta de elementos de seguridad activa y pasiva. Tendría sólo 2 Airbags (Esta versión). No tiene ESC, EBD, entre otros.

3. Carece de algunos lujos que tienen otros vehículos de precio similar como retrovisores abatibles electrónicamente, sensor de reversa, de luz, entre otros.

4. Desvalorización con el próximo TLC con corea en un futuro.

Otras opciones que tengo es el Kia Cerato Forte 1.6 Full ($48-$49) y el Mazda 3 All New 1.6 ($48-$49).

Espero sus opiniones al respecto.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,257
Vale la pena que haga una prueba de manejo de sus otras opciones (que también son muy buenas) mientras le permiten probar el i35 o alguien nos da sus impresiones acá.

Juanoigamirevea

Alto kilometraje
May 4, 2011
329

Dask99, ahí hay un comentario, lo que sucede es que en cuanto a potencia y suficiencia las necesidades de cada cual son muy relativas (que tanto y hasta donde necesito), a mi en lo particular me encanta ese carro, los comentarios de conocidos son buenos pero en lo particular no tengo nada que pueda agregar. Pide tu test drive y conoce el carro, sientelo , es la única manera de saber si este es tu vehiculo o no.

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
620
Avistamiento de i35 con rines y llantas diferentes

Archivos adjuntos

• i35.JPG
    i35.JPG
    541.8 KB · Visitas: 715
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM