existe la version full 1.6 con 6 airbags, sunroof, sensor lluvia, rin 17", silla electrica, llave inalambrica,etc por $ 50.490.000.
Hola, deben tener en cuenta que en los i35 estan vendiendo algunos con rines nacionales y otro con el original que llega de importacion, por eso la diferencia y la presentacion.Avistamiento de i35 con rines y llantas diferentes
Trae Cadena de reparticion.Que bien gracias por tu comentario me ayuda muchísimo, por ultimo trae Cadena o correa de repartición
Gracias por el dato, voy para dos meses esperando a que llegue el mío, pedí un 1.6 full equipo mecánico gris vamos a ver para cuando llegaHola, deben tener en cuenta que en los i35 estan vendiendo algunos con rines nacionales y otro con el original que llega de importacion, por eso la diferencia y la presentacion.
A mi en lo personal, me gusta mas el que no es nacional, pues asi esta mi vehiculo y se ve muy bien, en comparacion a otro que vi en Carrefour 170 hace algunos meses con rin nacional
Trae Cadena de reparticion.
Hola, pues yo pedi una versión que acá manejan como semi-full, la diferencia es que no tiene sensores de lluvia, sun roof, ni la silla con mandos eléctricos. Me salió por $46'900.000 y lo único que me prometieron fue matricula y soat de resto ni las películas de seguridad. Lo separé con un millón, pero si para la primera semana de Diciembre no llega deshago el negocio y mirare muy posiblemente mi segunda opción que es un kia cerato forte 1.6 mecánico full equipo que me dejan en 44 millones y me dan varios obsequios. A ud como le fueyo estoy en las mismas, pedi 1.6 full blanco. que equipamiento le ofrcieron y por cunto$$
Hola, pues yo pedi una versión que acá manejan como semi-full, la diferencia es que no tiene sensores de lluvia, sun roof, ni la silla con mandos eléctricos. Me salió por $46'900.000 y lo único que me prometieron fue matricula y soat de resto ni las películas de seguridad. Lo separé con un millón, pero si para la primera semana de Diciembre no llega deshago el negocio y mirare muy posiblemente mi segunda opción que es un kia cerato forte 1.6 mecánico full equipo que me dejan en 44 millones y me dan varios obsequios. A ud como le fue[/quot
No hay i35 y mientras tanto siguen subiendo de precio otro millón mas caro.......
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: