Hyundai i35 - ELANTRA

AIRCRAFTMEN

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
120
existe la version full 1.6 con 6 airbags, sunroof, sensor lluvia, rin 17", silla electrica, llave inalambrica,etc por $ 50.490.000.

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,059
Buen dia....

Ninguna version del i35, viene con frenos de disco en las cuatro ruedas, sensor de reversa original de fabrica, espejos retractiles y sunroof???

Gracias

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,059
Muy curioso esto, ya que viendo la prueba de manejo de MotorTV y una revista Auto&Estilo, las unidad que ellos tienen es de encendido sin llave, sensor de reversa original de fabrica, frenos de disco en las cuatro ruedas, parrila baja cromada. En realidad a estas alturas, no hay informacion precisa de este carro y uniendome a los comentarios de los foristas, a pesar que este carro es muy bonito, es inaudito que no cuente con el freno de disco trasero.

Seguramente estan guardando esto para los modelos de los proximos años.

csistemas

Nuevo usuario
Jul 22, 2011
29
Avistamiento de i35 con rines y llantas diferentes
Hola, deben tener en cuenta que en los i35 estan vendiendo algunos con rines nacionales y otro con el original que llega de importacion, por eso la diferencia y la presentacion.

A mi en lo personal, me gusta mas el que no es nacional, pues asi esta mi vehiculo y se ve muy bien, en comparacion a otro que vi en Carrefour 170 hace algunos meses con rin nacional

Que bien gracias por tu comentario me ayuda muchísimo, por ultimo trae Cadena o correa de repartición
Trae Cadena de reparticion.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220
Hola, deben tener en cuenta que en los i35 estan vendiendo algunos con rines nacionales y otro con el original que llega de importacion, por eso la diferencia y la presentacion.

A mi en lo personal, me gusta mas el que no es nacional, pues asi esta mi vehiculo y se ve muy bien, en comparacion a otro que vi en Carrefour 170 hace algunos meses con rin nacional

Trae Cadena de reparticion.
Gracias por el dato, voy para dos meses esperando a que llegue el mío, pedí un 1.6 full equipo mecánico gris vamos a ver para cuando llega

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220
yo estoy en las mismas, pedi 1.6 full blanco. que equipamiento le ofrcieron y por cunto$$
Hola, pues yo pedi una versión que acá manejan como semi-full, la diferencia es que no tiene sensores de lluvia, sun roof, ni la silla con mandos eléctricos. Me salió por $46'900.000 y lo único que me prometieron fue matricula y soat de resto ni las películas de seguridad. Lo separé con un millón, pero si para la primera semana de Diciembre no llega deshago el negocio y mirare muy posiblemente mi segunda opción que es un kia cerato forte 1.6 mecánico full equipo que me dejan en 44 millones y me dan varios obsequios. A ud como le fue

AIRCRAFTMEN

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
120
Hola, pues yo pedi una versión que acá manejan como semi-full, la diferencia es que no tiene sensores de lluvia, sun roof, ni la silla con mandos eléctricos. Me salió por $46'900.000 y lo único que me prometieron fue matricula y soat de resto ni las películas de seguridad. Lo separé con un millón, pero si para la primera semana de Diciembre no llega deshago el negocio y mirare muy posiblemente mi segunda opción que es un kia cerato forte 1.6 mecánico full equipo que me dejan en 44 millones y me dan varios obsequios. A ud como le fue[/quot

yo a la espera, separe un 1.6 full, 6airbags, silla electrica, rin 17",llave inalambrica, sensor de lluvia.sensor de luz,sunroof,climatizado, etc, por
$ 51.490.000

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220
Esta mañana había un i35 tangueando en la estación de gasolina donde me encontraba y me baje y le pregunté al señor al respecto del vehículo que tal le había salido, me dijo que excelente que lo tenia hace 3 meses es un 1.6 mecánico, me comento que hacia 50km por galón y que hasta el momento ninguna queja que estaba muy feliz con el vehículo.

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
620
Para los interesados, hay un i35 disponible para prueba de manejo en el concesionario Hyundai de la carrera 7 con calle 123 en Bogotá, no se que motor es, apenas lo vi hoy que pase por hay.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220
ya ha pasado un tiempo considerable y seria muy bueno que quienes han comprado este vehículo nos dieran algunas luces sobre su desempeño y experiencia luego de haberlo adquirido.

María Ruiz

Nuevo usuario
Dic 4, 2011
1
Hola a todos.

Yo separé desde septiembre el i35, versión 1.6 full negro y esta es la hora que aún no me lo entregan. La verdad estoy muy molesta con el tema, más aún porque necesitaba el vehículo con urgencia y al momento de la compra me dijeron que máximo se demoraba 2 meses en llegar. ¿Me pueden confirmar por favor cuál ha sido el tiempo de entrega de ustedes o quién está en una situación similar?

El asunto es que en el concesionario me dicen ya, a diferencia de cuando lo compré, que no se sabe cuándo llega, que toca esperar a ver si viene en el embarque de diciembre. Una hartera esto y lo más maluco es que ese carro me encanta, al punto en que pensando en otras opciones que estén por el mismo precio ninguno me gusta... no tanto.

Gracias por las respuestas que puedan compartir conmigo.

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
Lástima que hasta ahora se nos una al foro ( y de paso bienvenido). 2 meses de espera es lo que la mayoría de los usuarios reporta. Sin duda su caso ya está por por fuera de lo razonable. A estas alturas el concesionario ya debería haberle ofrecido otras alternativas o la devolución del dinero.

Salu2