Hyundai i35 - ELANTRA

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220
Yo estoy en las mismas y la cosa es que quiero es ese, ya pregunte en Bogotá, Cali, Medellin y Girardot. El carro no lo hay.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Entonces toca tener paciencia. Así fue al principio con los Ford Fiesta. A quién paga de contado, generalmente le demoran menos la entrega del carro, cosa rara, ¿no?

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Este mensaje es para reportar una caravana de Hyundai i35 nuevos, sin placas, por la carretera Medellín-Bogotá, a toda velocidad.

Que rabia me dió al ver estos carros que los transportan los comercializadores sin niñera. Me imagino que les desconectan el odómetro y los venden como nuevos en concesionario, supuestamente 0 Km, pero en realidad con 500Km encima y tratados sin piedad.

Otro punto a resaltar, o mejor, para protestarle a Hyundai Colombia y/o sus comercializadores es el hecho de que está prohibido transitar sin placas y sin SOAT en territorio colombiano. Imagínense un accidente en el que esté involucrado un carro de estos. Uno a que placa puede atribuir el accidente, a quien reporta, quien es el responsable, en fin......estas empresas no conocen el concepto de responsabilidad empresarial.

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,059
En el tema de los carros 0km que se movilizan por las carreteras Colombianas no solo son de Hyundai exclusivamente, se han visto casos en otras compañías.... Así que es necesario una regulación adecuada en este caso pues la verdad no es justo que le vendan a uno un vehículo con varios kilómetros encima con la caratula de Nuevos.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,059
Don Giovanny, lo invito a que le eche una miradita a la portada de esta página, a un click de distancia no más, para que se quede en casa y no tenga que irse tan lejos :cool:

:oops: Cuanto lo lamento.... Cuando lo vi no revise la pagina principal de Automóviles, por esta razón no me percate de su publicación.... Tiene toda la libertad de eliminarlo pues redunda en el foro... Mil excusas

csistemas

Nuevo usuario
Jul 22, 2011
29
A que regimen de revoluciones está haciendo los cambios?

Los cambios se realizan en modo ECO a 2500, sin modo ECO a 3000, es lo que he experimentado en mi vehiculo

The Elantra_The North American Car of the Year
It’s a glory week for the Elantra! Our Elantra was named the 2012 North American Car of the Year at the Detroit Auto Show, surpassing the other two finalists, the Ford Focus and Volkswagen Passat. Congratulation to the Elantra!!! http://usat.ly/AcwmIt

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,257
Por si les interesa, sí están llegando Elantras, aunque no i25...

Archivos adjuntos

• Image1168.jpg
    Image1168.jpg
    929.9 KB · Visitas: 426

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,866
veo 2 I25, 2 H1, 1 Ix35, 1 I10 y 1 I35. Por cierto notese (especialmente en los de abajo y aun mas en el I10) una cinta protectora que traen, el mio venia en las esquinas del capot, en las puertas (como almohadillas) y el capot, tambien en las esquinas de la defensa trasera.

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,059
Imágenes de la pagina de Face de The Korean Car Blog del nuevo Elantra (i35) version cupe... Con golpe incluido:D, se dan cuenta que eso no solo pasa en Colombia!!!! :rolleyes:

Archivos adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    59.9 KB · Visitas: 405
  • 2.jpg
    2.jpg
    55.4 KB · Visitas: 402
  • 3.jpg
    3.jpg
    49.8 KB · Visitas: 388
  • 4.jpg
    4.jpg