Hyundai i35 - ELANTRA

grealpe1

Nuevo usuario
May 19, 2011
10
¿Dice que tiene 6 airbags. Alguna versión del i35 los trae?

Cordial saludo.. yo tengo un hyundai i35 mecanico 6 velocidades 1.8 gls. por fin le enontre los 2 airbags adicionales por lo tanto ya tiene 6..diseño deslumbrante.. cada ves que me subo que da una felicidad tener un carro tan bonito.. el consumo de gasolina no es desproporcionado.. pase de pagar por un spark 2010 60 semanales a pagar por mi nuevo elantra 2012 80 semanales.. y es 1.8 y mi sparsito era 1000.... comodo suve.. super amplio por dentro.. lo unico que no me gusto fue el radio porque no e reconocia el ipod.. pero esa ya se cambio.... no me gusta el pito parece de una moto.. tambien se cambio de resto espectacular.. ahh no viene cn alarma de pito toca colocarle una que este intgerada a la llave inteligente...

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220
Cordial saludo.. yo tengo un hyundai i35 mecanico 6 velocidades 1.8 gls. por fin le enontre los 2 airbags adicionales por lo tanto ya tiene 6..diseño deslumbrante.. cada ves que me subo que da una felicidad tener un carro tan bonito.. el consumo de gasolina no es desproporcionado.. pase de pagar por un spark 2010 60 semanales a pagar por mi nuevo elantra 2012 80 semanales.. y es 1.8 y mi sparsito era 1000.... comodo suve.. super amplio por dentro.. lo unico que no me gusto fue el radio porque no e reconocia el ipod.. pero esa ya se cambio.... no me gusta el pito parece de una moto.. tambien se cambio de resto espectacular.. ahh no viene cn alarma de pito toca colocarle una que este intgerada a la llave inteligente...

Que radio le pusiste y cuanto te costo para que quedara apto para el ipod?

M.felop

Usuario
Feb 7, 2012
27
Buenas noches, resulta que estamos entre un cerato forte y un i35, nos gusta mas el i35 por amplio y por ser una linea mas nuevas, pero mi pregunta va para los poseedores de este carro, el consumo en la ciudad (y que ciudad) le aparece en el odometro, que vale el impuesto de este carro, pros y contras del carro, ya que el presupuesto inicial era de 43 millones pero si nos toca estendernos porque el carro lo amerita lo estenderiamos, muchas gracias

M.felop

Usuario
Feb 7, 2012
27
no se porque ya hyundai quiere meternos los dedos en la boca con la version i35 o elantra gt, cuando el primer lanzamiento de este carro es el i30 que venia un precio mas bajo que el i35 full, de hecho una asesora de hyundai me dijo que la linea del nuevo i30 esta previsto para este año,a lo cual si llega como el i35 gt va llegar al mismo o mas costoso, que cosa con latinoamerica y sus ediciones diferentes a europa. grealpe1 ojala se conecte para que me responda mis dudas o alguien que tenga el i35, muchas gracias

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
A mi el coupe no me gusta, me parece que la lineas suaves lo hacen ver muy elegante para un tres puertas, necesita lineas mas agresivas.

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,059
Comparto con PPGSM el sentimiento... Hay algo que me causa curiosidad, en los últimos meses se ha tenido un incremento en el i35 en su precio, costumbre ya conocida por Hyundai en modelos pasados... Lo que asusta verdaderamente es que la puja por este segmento esta poniendo precios muy competitivos (mazda 3 1.6 aut $53.000.000, Cerato Forte 1.6 aut $49.490.000) que tendrá en mente los de HCA???? :confused:

Saludos

M.felop

Usuario
Feb 7, 2012
27
a mi tambien me interesa pero esta como muerto este tema y en medlelin no s epuede hacer ruta de manejo de este carro, o sea poca informacion por todos lados

SebastianDE9

Nuevo usuario
Nov 29, 2011
12
Mi no me sirve el iPhone con el radio del carro, ni con el cable especial, pero un iPod touch viejito si lo coge perfecto, esto se podrá arreglar? Actualizar o algo asi?

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
uuuhy que paso, hace rato acabe de ver unas fotos y comentarios de un usuario que compro un I35 blanco y ya no hay nada!!!

Nefta

Despegó motor
Mar 12, 2009
36
Ayer por fin entregaron el mio, es 1.8 mecanico full, le hare algunas mods que ya vienen en camino, por el momento ya tengo rines 18" Sonata OEM, les ire comentado como es el consumo y rendimiento de este carro, adjunto algunas fotos...

elantra03.jpg

elantra04.jpg

IMG_270666.jpg

elantra05.jpg

elantra06.jpg

elantra07.jpg

asi mas o menos quedará..
elantra08.jpg

Saludos.

uuuhy que paso, hace rato acabe de ver unas fotos y comentarios de un usuario que compro un I35 blanco y ya no hay nada!!!

ya perdoname Angojo02 ya arregle el tamaño de la fotos.. Saludos

Nefta

Despegó motor
Mar 12, 2009
36
Felicitaciones Nefta! Esperamos que nos muestre las fotos con las modificaciones, recuerdo su Lancer muy bonito, que lo hizo?

Como estas Andrés el lancer lo vendí :( Muuuy buenos carros... Mitsubishi lo mejor :), por el momento sigo con este, el lancer quedo en buenas manos.. seguiré participando el foro saludos Andres.

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Viejo Nefta es que le iba a dar me gusta y no pude, lo felicito muy buen carrito, siempre me ha gustado, pero por no tener frenos de disco traseros no me suena mucho, pero lo felicito disfrutelo y esperamos comentarios del carrito :)