Hyundai i35 - ELANTRA

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220
gracias por el concejo muchachos, efectivamente despues de tanto esperar me puse a la tarea de buscar en concesionarios y asi fue me entregan el carro en 8 dias los concesionarios trabajan de formas distintas asi sean de la misma marca unos trabajan con inventario y otros sobre pedido que por lo general es laaaaaargo como me paso a mi tampoco se esforzaron por retenerme es mas el pobre vendedor estaba tramitando otra devolucion y tenia mas clientes en espera y es cierto lo de los motores gdi aunque en la ficha tecnica alardeen de el.
respecto a costes de matricula soat y impuesto se me fueron 1.107.000 ahora lo que pienso es que seguro utilizar escucho experiencias tambien

Que bueno hombre espero se lo entreguen rápido, el seguro lo saque con Sura fue el que mejor me han recomendado.

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Lo primero que deberías revisar es el manual.
Si no estoy mal en la palanca de las plumillas debería tener algún modo auto en la que trabaje el sensor y detecte el agua.
Realice el intento como en el video :D

Nefta

Despegó motor
Mar 12, 2009
36
ya que tengo tiempo adjunto esta foto con los nuevos zapatos, son de sonata 18" oem y llantas toyo, el carro muy silencioso, el consumo mas o menos 48Km/gal dándole durito,casi no lo he andado 430kml despues de los 2000 hago un review completo saludos..

zapatosi35.jpg

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Quedo espectacular, de apariencia se ven demasiado bien, y en cuanto al manejo en esta cantidad de huecos que tal?, quedo golpeando muy duro?

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Demasiado bonito, me imagino el cuidado que debe tener con estas carreteras colombianas llenas de huecos.
¿Que perfil tiene la llanta?

Nefta

Despegó motor
Mar 12, 2009
36
Quedo espectacular, de apariencia se ven demasiado bien, y en cuanto al manejo en esta cantidad de huecos que tal?, quedo golpeando muy duro?

gracias Andrew le cuento que toca tener mucho cuidado con los huecos, estas calles bogotanas están vueltas nada, los amortiguadores responden bien, las llantas no pegan tiene espacio es suficiente.

Demasiado bonito, me imagino el cuidado que debe tener con estas carreteras colombianas llenas de huecos.
¿Que perfil tiene la llanta?

gracias Adrianedge el perfil es 225/45/r18 me di cuenta que son fáciles de conseguir las 225/40/18 pero después de tanto buscar conseguí las 45 ayudan un poco mas para los huecos.

guscol

Alto kilometraje
Mar 9, 2012
151
Viejo lo felicito le quedo hermoso el carro LE AGRADEZCO y hablo por muchos por tomarse el trabajo de montar las fotos ya la semana entrante llega el mio y tambien el cambio de rines y llantas va a ser inmediato y en cuanto a la electronica me aguantare hasta los 5mil km por cuestiones de garantia ojala posteee mas reviews 48km es un consumo mas que excelente para un 1.8 en cuanto maso le salieron las llantas?

Nefta

Despegó motor
Mar 12, 2009
36
Viejo lo felicito le quedo hermoso el carro LE AGRADEZCO y hablo por muchos por tomarse el trabajo de montar las fotos ya la semana entrante llega el mio y tambien el cambio de rines y llantas va a ser inmediato y en cuanto a la electronica me aguantare hasta los 5mil km por cuestiones de garantia ojala posteee mas reviews 48km es un consumo mas que excelente para un 1.8 en cuanto maso le salieron las llantas?

Gracias Guscol ya pronto tendras el tuyo, las llantas costaron 420c/u, los rines los compre en Ebay ya tengo 3 cosas mas en la bodega para instalar, me falta es tiempo :( Saludos..

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Sera que con la instalación de luces HID pierdo algun tipo de garantía?
La mayor parte de los fabricantes, a la hora de atender una garantía intentan mirar posibles acciones que invaliden la misma, lo que si es seguro es que perdería el aprecio de los conductores de los carros que tengan que soportar ser encandilados de frente o por el retrovisor.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

guscol

Alto kilometraje
Mar 9, 2012
151
La mayor parte de los fabricantes, a la hora de atender una garantía intentan mirar posibles acciones que invaliden la misma, lo que si es seguro es que perdería el aprecio de los conductores de los carros que tengan que soportar ser encandilados de frente o por el retrovisor.
eso es cierto buscaran todas las maneras habidas y por haber con tal de encontrar cualquier escusa, los carros que he tenido siempre han tenido hid pero puede ponerlas en las exploradoras para que no pierda tanto aprecio por otros conductores,ademas si usted tiene garantia no va a decir que le puso hid y las va a dejar montadas en cada revision

nissan_MAXIMA

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2008
284
yo pienso que las luces HID son recomendables aftermarket solo para carros con proyector,en unas con farola normal es terribe la manera en que encandilan .yo tengo un carro con HID originales pero sin farola con proyector y no encandilan porque traen un regulador que si uno mira de frente al carro en la noche ve como si solo alumbrara la mitad del circulo de la farola y no encandila en lo absoluto pero aqui veo gente que le pone a carros sin farola de proyector las HID y sin excepcion encandilan horrible, ni hablar de las camionetas estilo ram que les ponen esas HID y con esa altura cuando vienen detras de mi ,ni con el espejo retrovisor electrocromatico me salvo de que me dejen ciego .

Haduhe

Despegó motor
Abr 12, 2009
21
Ayer en la mañana recibí el carro, hasta el momento muy buena impresión. En la prueba de manejo conduci un 1.600 y el que pedí fue 1.8 y se nota significativamente la potencia respecto al otro, muy buena experiencia al conducir: suave, bien insonorizado, el aire acondicionado bizona enfría rápido y eficientemente. Incluye con el radio el cable para ipod el cual casi compro, pues desconocía que lo incluyeran. El modelo que pedí trae 2 airbag, sensor de lluvia, ABS, techo corredizo y alarma original con apertura del baúl remota desde el comando de la llave. Le hice llenar las llantas con nitrogeno. Tambien por promoción incluyen cojineria en cuero 60/40 por $100.000 es color gris oscuro tirando a negro.

Mas adelante subiré fotos y comentare mas cosas que vaya viendo. En resumen por el momento muy satisfecho con la compra.
En cuanto te salio?