Si, lo de las HID es cierto, pero deben existir algunas que tengan una intensidad similar a las originales pero en color blanco, eso es lo que me gustaría por aspecto visual, porque la verdad si es un poco incomodo como lo encandelillan a uno esas luces[/quotesi las hay ,de hecho tengo unas todavia montadas en mi mazda es la temperatura las mas blancas que hay la temperatura es 4300k y es blanco blanco no azul pero no son comerciales las tuve que importar con un amigo respecto a la intensidad con los halogenes todavia son muy fuertes porque alumbran tres veces mas las mias para evitar molestar lo menos posible las alineee mas bien bajas
aqui otro enlace pero de la usaEncontré esta página con algunas fotos tuning de Hyundai avante o i35 en corea, inclusive venden algunas partes.
http://www.sequence-x.com/index2.html
Amigo y donde te dan ese precio?-----------------------------------------------------------------------------------
Hola
Estoy a punto de compararme un I.35 1.6 Mecanico, por $ 44.600.000, Me incluyen por $ 100.000 mas la Cojineria en CUERO. En verdad me Encanta este carro, he leído mucho el foro y quiero saber:
- Como te fue con el tuyo...???
- Probable consumo Kpg del 1.6 en Bogota
- Valor del Impuesto
- Valor Matriocula
- Todos los modelos vienen con Apertura del Baul, alarma y bloqueo desde la LLave, o con control adicional?
- El mio no Trae Airbgas, pero el Sr. del Concesionario me Asegura q es un vehiculo con altos estandares de seguridad ????
Gracias y saludos por las recomendaciones que me puedas brindar....
sera que me puedes decir donde? Porque aca en cartagena el automatico 1,8 me lo quieren vender en 59,9Costo $51'690.000
Hola lo que pasa es que el mío es mecánico. En la revista motor vale $50'690,000 1,8 mecánico y un millón mas si lo quiere con techo corredizo, automático. El automático figura en $57'390.000 y con techo un millón mas me imagino. Le aconsejo que llame y cotice en otros concesionarios así sea en otra ciudad para que no vaya a ser que se lo estén metiendo mas caro aprovechando que no se consiguen muy fácil.Amigo y donde te dan ese precio?
sera que me puedes decir donde? Porque aca en cartagena el automatico 1,8 me lo quieren vender en 59,9
hermano siguiendo el concejo de gmac ese carro esta caro a no ser qu esten incluidos los gastos de matricula y seguro que no creo busca en otros cocesionariosAmigo y donde te dan ese precio?
sera que me puedes decir donde? Porque aca en cartagena el automatico 1,8 me lo quieren vender en 59,9
pues yo pedi las revisiones gratis y me dieron un descuento en gastos de matricula por 340.000 no les convenian las revisiones gratisAdicional al cable de ipod que mas estan entregando? Estan entregando los bonos de descuento para el mantenimiento?
Creo que ya el sabado me entregan el mio
ya falta poco para que sea sabado y le entreguen el carro, esperamos comentariosAdicional al cable de ipod que mas estan entregando? Estan entregando los bonos de descuento para el mantenimiento?
Creo que ya el sabado me entregan el mio
Huy es logico que este molesto, pero mas que la marca la culpa es del vendedor, ojala se pueda hacer algo que le de el descuento por lo menosBueno les cuento ya no me entregan el carro mañana, el carro es financiado y solicite que no giraran todavía.
Me imagino que ya algunos vieron la propaganda de Hyundai, donde este fin de semana van a rematar los vehículos 2012, estuve averiguando en otros concesionarios, y para el caso del i35 son dos millones menos y la silletería en cuero te la regalan, al igual los demás accesorios que nos han ofrecido.
Estoy tratando de deshacer el negocio, lo cuales ya es complicado porque la matricula salió hoy.
Adivinen que dice Hyundai, ¡no pueden hacer nada! , ¡Porque se facturo en otro mes! (hace 15 días), No cambian la factura, tan poco por accesorios, y menos mantenimiento.
Lo que más me molesta es que a otro compañero que está comprando el mismo carro, en el mismo concesionario, en la misma semana, con otro vendedor, si le dijeron que se esperara 15 días a la promoción.
Son consiente que voy a perder por la compra de un vehículo, pero me hubiera gustado, por lo menos darle la vuelta a la manzana.
Así que invito a que aquellos que les hayan facturado este mes, a revisar el precio.
iESO ES HYUNDAI!
Adicionalmente en la ficha tecnica dice lo del control crucero como opcional dependiendo de la version, pero por mas que busco en las especificaciones detalladas no encuentro nada al respecto.Alguien sabe si el automatico 1,8 full trae control de crucero?
Y en cuanto quedo el precio con la promocion?
El i35 tiene un motor de 128hp con doble cvvt y el i25 122hp con cvvt. Así que guardan diferencia.
Saludos
Yo tengo uno mecánico 1,8 "refull" y me esta dando un consumo de 34 kpg en ciudad, siempre con el aire acondicionado y en trancones casi todos los días... Muy contento con el carro ninguna queja hasta el momento, la primera modificación que estoy contemplando son las luces HID.. Les dejo una foto, saludos !
Bueno les cuento ya no me entregan el carro mañana, el carro es financiado y solicite que no giraran todavía.
Me imagino que ya algunos vieron la propaganda de Hyundai, donde este fin de semana van a rematar los vehículos 2012, estuve averiguando en otros concesionarios, y para el caso del i35 son dos millones menos y la silletería en cuero te la regalan, al igual los demás accesorios que nos han ofrecido.
Estoy tratando de deshacer el negocio, lo cuales ya es complicado porque la matricula salió hoy.
Adivinen que dice Hyundai, ¡no pueden hacer nada! , ¡Porque se facturo en otro mes! (hace 15 días), No cambian la factura, tan poco por accesorios, y menos mantenimiento.
Lo que más me molesta es que a otro compañero que está comprando el mismo carro, en el mismo concesionario, en la misma semana, con otro vendedor, si le dijeron que se esperara 15 días a la promoción.
Son consiente que voy a perder por la compra de un vehículo, pero me hubiera gustado, por lo menos darle la vuelta a la manzana.
Así que invito a que aquellos que les hayan facturado este mes, a revisar el precio.
iESO ES HYUNDAI!
Hola buena tarde, soy nuevo en el foro, al igual que Celica350Z, el mes pasado separe el hyundai i35 408S motor 1.8 Mecánico (el que tiene sunroof), con un precio de 46.690 + 100 mil con cojineria de cuero y ayer que vi las promociones de las 72 horas hyundai, tuve la misma preocupación porque ya el carro esta facturado y con la cojineria de cuero instalada (dificil deshacer el negocio), por esta razon el dia de hoy llame a un concesionario diferente al que compre el vehiculo con el fin de saber "de que me habia perdido con esta nueva promoción", y para mi gran alivio me pidieron 47'690 por el mismo vehiculo lo unico que me ofrecian adicional era la cojineria de cuero si pagar un solo peso, vale la pena aclarar que con el vehiculo me ofrecieron polarizado con pelicula de seguridad, kit de carretera y otras cositas... en conclusión y en términos generales lo único que me ahorro según esta promoción son 100.000.Según parece el próximo viernes ya me estarían entregando el vehículo, estare comentando como me fue, ya estaré pensando que jugueticos le pondré, sobre todo me interesa el Radio DVD con GPS.Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: