Hyundai i35 - ELANTRA

SebastianDE9

Nuevo usuario
Nov 29, 2011
12
Si, lo de las HID es cierto, pero deben existir algunas que tengan una intensidad similar a las originales pero en color blanco, eso es lo que me gustaría por aspecto visual, porque la verdad si es un poco incomodo como lo encandelillan a uno esas luces

guscol

Alto kilometraje
Mar 9, 2012
151
Si, lo de las HID es cierto, pero deben existir algunas que tengan una intensidad similar a las originales pero en color blanco, eso es lo que me gustaría por aspecto visual, porque la verdad si es un poco incomodo como lo encandelillan a uno esas luces[/quotesi las hay ,de hecho tengo unas todavia montadas en mi mazda es la temperatura las mas blancas que hay la temperatura es 4300k y es blanco blanco no azul pero no son comerciales las tuve que importar con un amigo respecto a la intensidad con los halogenes todavia son muy fuertes porque alumbran tres veces mas las mias para evitar molestar lo menos posible las alineee mas bien bajas

Haduhe

Despegó motor
Abr 12, 2009
21
-----------------------------------------------------------------------------------
Hola

Estoy a punto de compararme un I.35 1.6 Mecanico, por $ 44.600.000, Me incluyen por $ 100.000 mas la Cojineria en CUERO. En verdad me Encanta este carro, he leído mucho el foro y quiero saber:

- Como te fue con el tuyo...???
- Probable consumo Kpg del 1.6 en Bogota
- Valor del Impuesto
- Valor Matriocula
- Todos los modelos vienen con Apertura del Baul, alarma y bloqueo desde la LLave, o con control adicional?
- El mio no Trae Airbgas, pero el Sr. del Concesionario me Asegura q es un vehiculo con altos estandares de seguridad ????

Gracias y saludos por las recomendaciones que me puedas brindar....
Amigo y donde te dan ese precio?

Costo $51'690.000
sera que me puedes decir donde? Porque aca en cartagena el automatico 1,8 me lo quieren vender en 59,9

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220
Amigo y donde te dan ese precio?

sera que me puedes decir donde? Porque aca en cartagena el automatico 1,8 me lo quieren vender en 59,9
Hola lo que pasa es que el mío es mecánico. En la revista motor vale $50'690,000 1,8 mecánico y un millón mas si lo quiere con techo corredizo, automático. El automático figura en $57'390.000 y con techo un millón mas me imagino. Le aconsejo que llame y cotice en otros concesionarios así sea en otra ciudad para que no vaya a ser que se lo estén metiendo mas caro aprovechando que no se consiguen muy fácil.

Saludos

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220
El automóvil ya pasó de los 800 km y hasta el momento todo excelente, consumo 48Kmg (usando el aire un 40% del tiempo) en ciudad aproximadamente, cero ruidos, excelente insonorización, no había puesto atención y el sistema de climatización trae desempañador automático del panorámico y vidrio trasero. El sistema de radio aunque no es nada extraordinario cumple con su función adecuadamente y el traer incluido el cable especial para ipod pues hace todo mas fácil. Lo único que pienso meterle mas adelante es el radio de doble din con gps, sobre todo por lo de la cámara trasera, pues la visión para parquear en reversa si es algo limitada aunque no imposible de estacionar. Este fn de semana si el clima lo permite haré unas fotos externas e internas para que quienes aun no se deciden o tienen en mente este vehículo ayudarles con un poco de información a tomar la mejor decisión ya sea por este o el vehículo que deseen.

Saludos

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220
Pues donde yo lo compre aparte de los tapetes, kit de carretera, seguros para los espejos y cojineria en cuero por $100 mil adicionales, no me dieron nada mas

guscol

Alto kilometraje
Mar 9, 2012
151
Adicional al cable de ipod que mas estan entregando? Estan entregando los bonos de descuento para el mantenimiento?

Creo que ya el sabado me entregan el mio
pues yo pedi las revisiones gratis y me dieron un descuento en gastos de matricula por 340.000 no les convenian las revisiones gratis

Celica350z

Usuario
Abr 4, 2012
14
Bueno les cuento ya no me entregan el carro mañana, el carro es financiado y solicite que no giraran todavía.

Me imagino que ya algunos vieron la propaganda de Hyundai, donde este fin de semana van a rematar los vehículos 2012, estuve averiguando en otros concesionarios, y para el caso del i35 son dos millones menos y la silletería en cuero te la regalan, al igual los demás accesorios que nos han ofrecido.

Estoy tratando de deshacer el negocio, lo cuales ya es complicado porque la matricula salió hoy.

Adivinen que dice Hyundai, ¡no pueden hacer nada! , ¡Porque se facturo en otro mes! (hace 15 días), No cambian la factura, tan poco por accesorios, y menos mantenimiento.
Lo que más me molesta es que a otro compañero que está comprando el mismo carro, en el mismo concesionario, en la misma semana, con otro vendedor, si le dijeron que se esperara 15 días a la promoción.

Son consiente que voy a perder por la compra de un vehículo, pero me hubiera gustado, por lo menos darle la vuelta a la manzana.
Así que invito a que aquellos que les hayan facturado este mes, a revisar el precio.

iESO ES HYUNDAI!

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220
Bueno les cuento ya no me entregan el carro mañana, el carro es financiado y solicite que no giraran todavía.

Me imagino que ya algunos vieron la propaganda de Hyundai, donde este fin de semana van a rematar los vehículos 2012, estuve averiguando en otros concesionarios, y para el caso del i35 son dos millones menos y la silletería en cuero te la regalan, al igual los demás accesorios que nos han ofrecido.

Estoy tratando de deshacer el negocio, lo cuales ya es complicado porque la matricula salió hoy.

Adivinen que dice Hyundai, ¡no pueden hacer nada! , ¡Porque se facturo en otro mes! (hace 15 días), No cambian la factura, tan poco por accesorios, y menos mantenimiento.
Lo que más me molesta es que a otro compañero que está comprando el mismo carro, en el mismo concesionario, en la misma semana, con otro vendedor, si le dijeron que se esperara 15 días a la promoción.

Son consiente que voy a perder por la compra de un vehículo, pero me hubiera gustado, por lo menos darle la vuelta a la manzana.
Así que invito a que aquellos que les hayan facturado este mes, a revisar el precio.

iESO ES HYUNDAI!
Huy es logico que este molesto, pero mas que la marca la culpa es del vendedor, ojala se pueda hacer algo que le de el descuento por lo menos

Haduhe

Despegó motor
Abr 12, 2009
21
Alguien sabe si el automatico 1,8 full trae control de crucero?
Y en cuanto quedo el precio con la promocion?

Alguien sabe si el automatico 1,8 full trae control de crucero?
Y en cuanto quedo el precio con la promocion?
Adicionalmente en la ficha tecnica dice lo del control crucero como opcional dependiendo de la version, pero por mas que busco en las especificaciones detalladas no encuentro nada al respecto.

georginho20_10

Usuario
Dic 4, 2010
33
El i35 tiene un motor de 128hp con doble cvvt y el i25 122hp con cvvt. Así que guardan diferencia.

Saludos

Tenaz, porque esa pregunta alguna vez se la hice a un asesor y me dijo que era el mismo motor...

Yo tengo uno mecánico 1,8 "refull" y me esta dando un consumo de 34 kpg en ciudad, siempre con el aire acondicionado y en trancones casi todos los días... Muy contento con el carro ninguna queja hasta el momento, la primera modificación que estoy contemplando son las luces HID.. Les dejo una foto, saludos !
b5449161-ead4-c41d.jpg

Esta info sí es más creíble, gracias

Edgar Alonso Rivas

Despegó motor
Abr 13, 2012
32

iESO ES HYUNDAI!

Hola buena tarde, soy nuevo en el foro, al igual que Celica350Z, el mes pasado separe el hyundai i35 408S motor 1.8 Mecánico (el que tiene sunroof), con un precio de 46.690 + 100 mil con cojineria de cuero y ayer que vi las promociones de las 72 horas hyundai, tuve la misma preocupación porque ya el carro esta facturado y con la cojineria de cuero instalada (dificil deshacer el negocio), por esta razon el dia de hoy llame a un concesionario diferente al que compre el vehiculo con el fin de saber "de que me habia perdido con esta nueva promoción", y para mi gran alivio me pidieron 47'690 por el mismo vehiculo lo unico que me ofrecian adicional era la cojineria de cuero si pagar un solo peso, vale la pena aclarar que con el vehiculo me ofrecieron polarizado con pelicula de seguridad, kit de carretera y otras cositas... en conclusión y en términos generales lo único que me ahorro según esta promoción son 100.000.

Según parece el próximo viernes ya me estarían entregando el vehículo, estare comentando como me fue, ya estaré pensando que jugueticos le pondré, sobre todo me interesa el Radio DVD con GPS.

Saludos

Celica350z

Usuario
Abr 4, 2012
14
Hola buena tarde, soy nuevo en el foro, al igual que Celica350Z, el mes pasado separe el hyundai i35 408S motor 1.8 Mecánico (el que tiene sunroof), con un precio de 46.690 + 100 mil con cojineria de cuero y ayer que vi las promociones de las 72 horas hyundai, tuve la misma preocupación porque ya el carro esta facturado y con la cojineria de cuero instalada (dificil deshacer el negocio), por esta razon el dia de hoy llame a un concesionario diferente al que compre el vehiculo con el fin de saber "de que me habia perdido con esta nueva promoción", y para mi gran alivio me pidieron 47'690 por el mismo vehiculo lo unico que me ofrecian adicional era la cojineria de cuero si pagar un solo peso, vale la pena aclarar que con el vehiculo me ofrecieron polarizado con pelicula de seguridad, kit de carretera y otras cositas... en conclusión y en términos generales lo único que me ahorro según esta promoción son 100.000.
Según parece el próximo viernes ya me estarían entregando el vehículo, estare comentando como me fue, ya estaré pensando que jugueticos le pondré, sobre todo me interesa el Radio DVD con GPS.
Saludos

Qué bueno que no se vio afectado, lo que me explicaban en Hyundai es que no es para todas las referencias, en mi caso es (cotización)

i35 418 FS
4PTAS, 1.800 CC, MECANICO, D.ELECTROASISTIDA, VE, ESP.E, BLQ C., A/A AUTOMTICO,EXPLORADORAS, RETROVISORES LEDS, COMANDO DE RADIO TIMON, RIN15 ALUMINIO, BODY COLOR, RADIO MP3 USB, ABS, SENSOR DE LLUVIA, 2AIRBAG, SENSOR DE REVERSA, ASIENTO ELECTRICO, SUN ROOF
Precio de lista 51.690
Precio promocion 49.690
MATRICULA
MATRICULA, SOAT E IMPUESTOS $ 1.600.000
REGALO DE LA SEMANA: TAPICERIA EN CUERO 60/40 POR CERO PESOS + TAPETES DELUJO + PELICULA DE SEGURIDAD + KIT DE CARRTERA