Gracias guscol por la información...
Bueno señores les cuento, que por circustancias estupidas que no pienso comentar, raye el carrito en la parte sobresaliente encima de la llanta trasera derecha, lo lleve a car hyundai de la autopista norte y me quitaron 250 K pesos del alma mas iva, aunque con un bono me hicieron un dcto, estaba ahorrando para meterle algunos gallitos pero no resistia verlo asi, de manera que lo mande arreglar sin mente... duraron 2 dias en entregarmelo y eso si lo dejaron como nuevo. Salio como carita la chanza.
Pense en la recomendacion de aircraftmen sobre el producto para la repararlo uno mismo, pero no quise arriesgarme.
Ahora que me gasto un poco mas de tiempo para juntar algunos pesos quisiera aprovechar para preguntarles donde me recomiendan hacerle lo siguiente y si saben el costo promedio mucho mejor.
1. Luces HID.
2. LED interiores. (Luz mapa y luz de cortesia).
3. La instalacion del bulbo adicional para poner a funcionar todo el stop que comentaba guscol.
4. Guaya de seguridad para los espejos (En car hyundai llego un señor con un i45 a cotizar ambos espejos, le colgaban apenas los cablecitos)
5. Aparte de la web, un sitio ojala en bogota para unos rines de 17" bien pro. Aunque en la ficha tecnica que aparece en la pagina de hyundai el carro figura con rin 16" 205/55, el mio venia con rin 15". En ese aspecto quede muy disgustado.
6. En el concesionario me lo entregaron con la alarma original de hyundai (la llave me asegura las puertas y abre el baul a distancia), me parece importante colocarle una alarma buena que me ofrezca mas seguridad, de hecho seria lo primero que le meteria.
Aircraftmen hablo de un taller donde los concesionarios mandan realizarles trabajos a los carros nuevos, cual es la dirección?
Con respecto a la sensacion de que el carro se me va al frenar sobre una superficie irregular, un colega que esta estrenando i25 y siente lo mismo, averiguo con el vendedor y segun dice es debido al ABS, que igual es cuestion de exigirlo mas... me quedan como dudas...
Les agradezco por este espacio y por resolver mis inquietudes.
1. La direccion donde las puede instalar es K50 # 5c esquina, en sentido norte sur, a unos metros de centro Automotriz carrea que esta sobre las Americas. Eso si le recomiendo que se las instale uno de los dos dueños, son hermanos. preferiblemente el gordo calvo.a mi me cobran 60 por la instalada de los tres kit poniendo yo las luces. $35us c/u.
2. Mas tarde le publicare a todos el numero de contacto, al cual ya conocen las referncias que usa este auto,( dir AV 1mayo con 51d, ELECTRONAR) y adicional les mande a fabricar a la medida el kit de techo( cortesia 28 led 50/50 de alta potencia, y mapa 9 led 50/50 de alta potencia) , y segun les toca fabricar varios por cuestiones de costo; a si que puede que al tenerlas listas queden varias unidades. y para su instalacion le recomiendo que mire el video que esta en you yube, ELANTRA LED INSTALL, es sumamente facil, y ahorra $$$$. yo remplace todas las luces por led, incluyendo las exteriores.
3.Guascol publico un link que me dejo gringo, porque no aparece la coneccion electrica como tal, no es claro en la toma de corriente del soket de REV. ( GUASCOL si es posible aclarar por favor).
4. Esta si no me la recomendaron, el argumento fue que esta guaya se asegura a la estructura, y en caso de robo la dañan al igual que el espejo, asi que no hace ninguna gracia, solo gastar $$. en donde le instalan las HID, le informan sobre esto mas claramente.
5. Rines san andresito 38, y/o san jose kr 23 con 8, eso si ojo, no valla solo. gran variedad a bun precio.
6. el mio me lo dieron con el modulo eleva vidrios, asi que en el conseccionario le hicieron el trabajo, le pusieron una RTF ULTRA, muy buena, la puede calibrar usted mismo, si le gusta que con un peo se active o con un movimiento regular etc.
espero le sea de ayuda.