Hyundai i35 - ELANTRA

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
esa aseveracion es apenas pertinente para un carro de 44 millones sin airbags pero con sunroof...plop!

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

ahx13

Usuario
Jul 28, 2012
41
Hola a todos

Alguien tiene un link de video o fotos con la instalacion electrica para la luz adicional trasera? se ve terrible con el stop incompleto de noche! Guscol muestra unas fotos pero no es muy clara la conexion electrica.

AIRCRAFTMEN

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
120
Hola a todos

Alguien tiene un link de video o fotos con la instalacion electrica para la luz adicional trasera? se ve terrible con el stop incompleto de noche! Guscol muestra unas fotos pero no es muy clara la conexion electrica.
Total, acuerdo, la Data no es clara.
yo tambien estoy a la espera por datos claros de instalacion electrica.
Aunque ya voy a revision de 2000k y segun en el consecionario la activan si la pide, la vaina es que no se si cueste mucho$$$. Lo ideal seria consegir el diagrama esquematico y hacerlo uno mismo, esa son cosas faciles y de ocio

ahx13

Usuario
Jul 28, 2012
41
Total, acuerdo, la Data no es clara.
yo tambien estoy a la espera por datos claros de instalacion electrica.
Aunque ya voy a revision de 2000k y segun en el consecionario la activan si la pide, la vaina es que no se si cueste mucho$$$. Lo ideal seria consegir el diagrama esquematico y hacerlo uno mismo, esa son cosas faciles y de ocio
En que concesionario le dijeron eso? hoy estuve en revisión de 6000 km en la 220 y me dijeron que no lo hacian..... el carro perfecto excepto por esa luz ausente...

AIRCRAFTMEN

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
120
Estan muy cheveres los leds. se ve muy bien

Tiene la referencia de los led de las luces delanteras y traseras? es necesario poner resistores? gracias

Contacto para cambio a Tecnologia LED
3213720969 ADRIANA ella le indica todo
No requiere nada, solo quita y pone, ojo sale a presion no hay que girarlo.

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Avante? Genesis? El caso es que este i35 tenia esos logos y aparte uno que decía 1,8GDi o algo así. Stops casi todos con iluminación LED, el interior con pantalla central y adelante con luces LED estilo Fiesta. (Avistamiento: Camry V6, i45)

Photo 6.jpg

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y jcortiz0

guscol

Alto kilometraje
Mar 9, 2012
151
Avante? Genesis? El caso es que este i35 tenia esos logos y aparte uno que decía 1,8GDi o algo así. Stops casi todos con iluminación LED, el interior con pantalla central y adelante con luces LED estilo Fiesta. (Avistamiento: Camry V6, i45)

Ver el archivos adjunto 45180
este carro hay una foto en este foro donde esta de frente es un dueño al que le gusta ponerle de todo al carro al frente tiene los led en las exploradoras,el man postea en el foro internacional de hyundai tambien lo tiene con camara adelante y es el mismo que hizo el tutorial para la luz que pide aircraftmen tambien hizo un tutorial para colocar los sensores de reversa que les puse en links pasados todos esos logos incluyendo los stops personalizados en leds los venden en ebay el carro es colombiano y tiene campanas atras.

por cierto a quien no le guste romper el carro existe un portaplaca que combina camara y sensores yo ya la compre arribara en unos dias de usa viene hasta con la pantalla

http://www.amazon.com/nVISION-60195VA-Rearview-Camera-System/dp/B002BB9SW2/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1343881566&sr=8-4&keywords=backup sensors nvision

tambien compre led spider para mis stop se ven hermosos y me costaron 60k en medellin tienen leds hasta en la parte trasera y en el centro se ve bacana la estrella tengo que cambiar por leds los otros, las estrellas son de leds rojos se ve la diferencia de color, tambien las medias las cambie por led ,me faltan las direccionales y reversa pero quiero leds de 7.5w adjunto foto del led de potencia y por supuesto las hid para exploradoras y bajas.
7.5 w led.JPG
medias.jpg

led spider 2.jpg

leds spider.jpg

un video de como lucen fuera del stop

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
  • Me gusta
Reacciones: renault_benz y PPGSM

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,947
PP, ayer en la noche tuve la oportunidad de hablar con el dueño y de leer algo mas sobre este carro. Efectivamente es un Avante de fabrica, motor 1,8 (no GDi).

El emblema que se refiere Juanpacas de Aston es el opcional que tienen algunos Genesis Sedán en el capó.

Imagen del logo: http://www.webwombat.com.au/motoring/images/hyundai-genesis-sedan-preview-3-big.jpg
Como así luego no son lo mismo, ósea si es un avante de donde lo trajo, que tiene de diferente, igual el emblema es del génesis y pues no va con este carro no?? Seria como ponerle el emblema Wankel de un rx8 a un mazda 3. Que tiene de diferente ese avante con nuestro I35 colombiano además de los LEDS ??

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Como así luego no son lo mismo, ósea si es un avante de donde lo trajo, que tiene de diferente, igual el emblema es del génesis y pues no va con este carro no?? Seria como ponerle el emblema Wankel de un rx8 a un mazda 3. Que tiene de diferente ese avante con nuestro I35 colombiano además de los LEDS ??

Según entendí solo tiene de diferente el nombre y unos detalles en el interior (sillas con ajuste eléctrico, cuero en todo lado). Los LED los instalo el mismo dueño.

El Avante es la versión vendida en Corea, y efectivamente el logo del Genesis es como el ejemplo del Wankel.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Según entendí solo tiene de diferente el nombre y unos detalles en el interior (sillas con ajuste eléctrico, cuero en todo lado). Los LED los instalo el mismo dueño.

El Avante es la versión vendida en Corea, y efectivamente el logo del Genesis es como el ejemplo del Wankel.

Igual, un wannabe en mayor o menor medida.