Hyundai i35 - ELANTRA

guscol

Alto kilometraje
Mar 9, 2012
151
guscol en mercadolibre consigues las manijas cromadas originales completas, los pedales en aluminio, perilla en cuero y otros accesorios para el elantra i35
ya tengo las manijas instaladas, y la perilla ya la compre en mercado libre solo me faltan las drl y el difusor

gabriel orlando realpe

Despegó motor
Jul 17, 2012
6
Hola les comento , adquirí un i35 en junio del 2011, 1800 mecánico, silla conductor eléctrica, sensor de lluvia parabrisas, tiene 6 airbags , computador a bordo, vidrios y espejos eléctricos, que le agregué .. Alarma ultra integrada con llave inteligente , radio jvc pantalla táctil , la película polarizada de todos los vidrios, le cambie el pito, le coloquev3 juegos de luces híd xenón y todo marcha bien . Tengo ganas de leds en el interior y la luz para que alumbre todo el stop de las luces traseras . Muy buen carro . Lo recomiendo

• Me gusta
Reacciones: Edgar Alonso Rivas

Edgar Alonso Rivas

Despegó motor
Abr 13, 2012
32
Hola les comento , adquirí un i35 en junio del 2011, 1800 mecánico, silla conductor eléctrica, sensor de lluvia parabrisas, tiene 6 airbags , computador a bordo, vidrios y espejos eléctricos, que le agregué .. Alarma ultra integrada con llave inteligente , radio jvc pantalla táctil , la película polarizada de todos los vidrios, le cambie el pito, le coloquev3 juegos de luces híd xenón y todo marcha bien . Tengo ganas de leds en el interior y la luz para que alumbre todo el stop de las luces traseras . Muy buen carro . Lo recomiendo

Hola gabriel, te agradecería si muestras algunas fotos para ver como se ve el radio jvc, me interesa mucho el tema del radio.

Saludos

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Así son estos coreanos, rrreeee chichipatos con la seguridad... muy descarados... qué tal un auto de mas de 45' sin abs... sin airbag... esta gente si sabe aprovecharse de la ingenuidad de la gente! Por eso no me gusta Hyundai, almenos en chevrolet y Renault los autos que se consiguen por este precio ya llevan estos elementos de seguridad...

Ingenuidad es comprarles a Chevrolet y Renault carros que de otras marcas que no son de ellos, muchos de estos coreanos.

Saludos.

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
algunos stock traen 6000k originales de fabrica

Cuál? 5000 Kelvins hacia arriba es prohibido en el estado de California y en por lo menos una docena más. El 99% de las instalaciones OEM que he visto están cerca a los 4300K que es más próximo a la luz del día.

Entre otras cosas, lo que no dicen los instaladores es que entre más temperatura de color, menos output en luz visible hay. De hecho, la luz negra (si, la de CSI) es de 12,000K.

El mérito de la luz HID no es alumbrar más. Es reproducir los colores con mejor precisión. De hecho la luz cálida tiene mayor profundidad (asumiendo que reproducen los mismos lúmenes) que la luz fría, pero la luz fría (en este caso, el HID o Xenón) reproduce los colores más parecido a la luz del sol, que -a la postre- está entre los 4300K a los 5000K dependiendo de la latitud donde se encuentre.

Kust_Be

Usuario
Oct 30, 2012
16
Sres, en el día de hoy me entregaron mi nave, HYUNDAI ELANTRA I35, 1800 cc, 6 airbags, control electronico de aire, sunroof electrico, color blanco, eso es una nave en todo el sentido de la palabra y super imponente, el sonido es bueno, yo utilizo mi celular por conexion auxiliar y tambien memoria usb, apenas voy a empezar a utilizarlo y le estare contando datos de consumo, por lo pronto le coloque 100mil y de disparo el seguro de gasolina pero aun le cabe mas.

Cualquier recomendacion sobre el manejo y cuidado del carro serán de gran ayuda. Saludos

• Me gusta
Reacciones: Edgar Alonso Rivas

cscpride69

Despegó motor
Sep 14, 2012
50
Pues para eso cada uno conoce el alcance de su presupuesto y sus preferencias personales a la hora de seleccionar los accesorios de sus carros.
Está justificando las marcas que venden los carros así de pelados en seguridad? o es que me parece.

Pues para eso cada uno conoce el alcance de su presupuesto y sus preferencias personales a la hora de seleccionar los accesorios de sus carros.
Eso es lo que llamo ingenuidad, uy que carrazo un i35 con sunroof... motor 1,8... (que carrazo tan grande, qué motor, última tecnología y no tiene ABS!!!!) me quedo con el Fiestica que hay en la casa.

Hola pues no me parece ingenuidad, pues Ford no paga arancel, los Hyundai y KIA si, y es el 35%, entonces están en desventaja
entonces porqué las demás marcas si pueden? Carros con el valor de un i35 ya van mas equipados en otras marcas que si pagan arancel...

cscpride69

Despegó motor
Sep 14, 2012
50
Por ejemplo? ...
por el precio de un i35 pelado: swift, C3, fluence, cruze, c-elyseé, ibiza, fabia, suzuki SX4... etc... entregan los carritos equipados si se van a pagar mas de 40 millones... pero esque los coreanos!!!! en fin, a mi modo de ver se aprovechan de que la gente quiere tener un carro aparentón, no importa venderlo pelado en seguridad... la gente lo va a comprar!!!

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Está justificando las marcas que venden los carros así de pelados en seguridad? o es que me parece.

Eso es lo que llamo ingenuidad, uy que carrazo un i35 con sunroof... motor 1,8... (que carrazo tan grande, qué motor, última tecnología y no tiene ABS!!!!) me quedo con el Fiestica que hay en la casa.

entonces porqué las demás marcas si pueden? Carros con el valor de un i35 ya van mas equipados en otras marcas que si pagan arancel...
Jejeje...

No tengo necesidad de justificar a ninguna marca. Por el contrario creo que todos aquí sabemos y conocemos la importancia de los elementos de seguridad, es solo que como ud asevera que "es peor vender un carro a elevado precio sin seguridad" pues yo le hago saber que por eso el dinero es de cada quien y resuelve en el momento de la compra darle prioridad a algunos accesorios mas que a otros.

Cuando hablo de ingenuidad es porque me parece curioso su comentario contradictorio en donde discrimina los vehículos coreanos, sin tener en cuenta que Chevrolet vende vehículos coreanos: "almenos en chevrolet y Renault los autos que se consiguen por este precio ya llevan estos elementos de seguridad..."

Hay personas que prefieren tener en su vehículo N numero de airbags hacia sea un Dacia, como hay otras personas que prefieren un buen vehículo con otras prestaciones, son maneras de pensar muy respetables.

Con esto quiero resaltar que así ud tenga razón en relación al tema seguridad vehicular no quiere decir que todo el mundo tenga que pensar de la misma manera que ud.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Kust_Be

guscol

Alto kilometraje
Mar 9, 2012
151
Sres, en el día de hoy me entregaron mi nave, HYUNDAI ELANTRA I35, 1800 cc, 6 airbags, control electronico de aire, sunroof electrico, color blanco, eso es una nave en todo el sentido de la palabra y super imponente, el sonido es bueno, yo utilizo mi celular por conexion auxiliar y tambien memoria usb, apenas voy a empezar a utilizarlo y le estare contando datos de consumo, por lo pronto le coloque 100mil y de disparo el seguro de gasolina pero aun le cabe mas.

Cualquier recomendacion sobre el manejo y cuidado del carro serán de gran ayuda. Saludos
HOMBRE TE FELICITO solo te recomiendo mantener al dia el freno de mano y no confiarse de engranarlo pues las valvulas son hidraulicas y se abren puede rodarse el carro de resto es una maquina y con las llantas sin el cupo atras tenn cuidado que la cola se mueve cuando vas rapido cualquier otra pregunta a la orden

• Me gusta
Reacciones: Dabravo y Kust_Be