DEBAJO DEL TABLERO EN EL LADO DEL CONDUCTOR ES SOLO JALARLA Y YAWow, muchas gracias, y ahora la pregunta estupida del dia, donde encuentro la tapa de los fusibles?
DEBAJO DEL TABLERO EN EL LADO DEL CONDUCTOR ES SOLO JALARLA Y YAWow, muchas gracias, y ahora la pregunta estupida del dia, donde encuentro la tapa de los fusibles?
QUITAR UNO DE LOS JUEGOS PARA MI SERIA EL DE ALTAS QUE ES EL QUE MENOS USAS LAS HID CONSUMEN DEMASIADA CORRIENTE ADEMAS SI NECESITAS USARLAS PARA ADVERTENCIAS LAS HID NO SON RAPIDAS COMO LAS HALOGENASHola necesito ayuda si alguien sabe, como hago para que no se resetee el radio cuando hago cambio de luces, el carro tiene instalado luces HID de 6000k en bajas altas y exploradoras, gracias
sube algunas fotos del carro
Ver el archivos adjunto 52369 Ver el archivos adjunto 52370 Ver el archivos adjunto 52371 Ver el archivos adjunto 52368
Hola necesito ayuda si alguien sabe, como hago para que no se resetee el radio cuando hago cambio de luces, el carro tiene instalado luces HID de 6000k en bajas altas y exploradoras, gracias
Que pena con todos ustedes, esas HID son un fastidio total ya que queda uno todo encandelillado y no queda viendo ni m......., ademas de esto si ustedes no sabian el codigo de transito dice que estan prohibidas totalmente el uso de estas luces. La vez pasada casi me estrello porque un berrraco me dejo medio ciego, me provocaba quitarle esas luces y meterserla por los ojos 2 horas a ver si le gustaba . Seran bonitas pero le hacen un daño tenaz a los demas, por favor tengan consideracion. Yo prefiero mis luces amarillitas a no tener esas porquerias de luces blancas HID. Yo por un lujo innecesario no voy a molestar y perjudicar a los demas. y ojo que estan partiendo por esto y asi sean de 6000K, y eso si depende tambien si el policia esta de buen genio y los deja pasar.. Informensen de esto y miren que es verdad. Dicen por ahi que de pronto las de 4300K son las recomendables y que no molestan para nada, pero en mi opinion no me gustan para nada. Me perdonan por esto pero es mi humilde y libre opinion.
A continuacion les dejo algunos comentarios de otros sitios.
ReROHIBICIÓN DE LUZ HID
« Respuesta #3 : abril 24, 2011, 04:25:45 pm »
Pues les comento el dia de ayer via Melgar a Bogota... me pararon .. y para mi SORPRESA. un CORONEL de Apellido Velandia.,.. el cual me pidio los papeles de la motocicleta y me dijo lo siguiente... QUE POR CULPA DE ESAS LUCES se esta matando gente ya que la farola no esta diseñada para ese tipo de LUZ... que las unicas luces asi permitidas son las qeu vienen de fabrica en vehiculos y motocicletas de alta gama... ASI que en la vias estan molestando por ello... LO que mas me preocupa es que a muchisima gente le hicieron comparendooo.. y pues en los medios y en la ley en REALIDAD no dice nada de HID ... dice de alta incandecencia...asi que mucho cuidado pues son 234 pesos algo asii.... MUCHO precaucionn...
ReROHIBICIÓN DE LUZ HID
« Respuesta #4 : abril 25, 2011, 09:51:37 am »
pues les cuento que a mi tambien me la pensaban aplicar con el comparendo por las luces HID en carretera, pero dije precisamente lo que los compañeros estan apuntando, y es ¨como me va a medir la intensidad de las luces???¨ y me puse un poco canson con eso, y al final me dejaron pasar, despues de haberme quitado tiempo, pero creo que el problema mas grande radica en la desactualizacion de las normas colombianas al igual que los vacios tan enormes...... y el infringir las normas que ya estan caracterizadas,,,,, por ejemplo......por poner una sola,,, de que color son las direccionales de los NISSAN SENTRA del 2008, hacia aca?ROJAS,,,,,,, pero bueno, HID creo que nos puede causar incnvenientes al capricho del policia,,,,, o tambien depende del dia,,,, por eso debemos salir a rodar con HID cuando sea dia de pago de nomina,,,,,,( de ellos claro está) ,,,, aunque quiero dejar claro,,, que no son todos.....pero si pongamole un 95 %
ReROHIBICIÓN DE LUZ HID
« Respuesta #11 : mayo 18, 2011, 11:49:26 am »
con esta nueva palabrita que introdujeron en el codigo " se prohiben luces de alta intencidad" si nos jodieron
ReROHIBICIÓN DE LUZ HID
« Respuesta #18 : mayo 19, 2011, 11:48:50 am »
Sin embardo recomiendo prudencia en el momento de hablar con los policías de transito ya que e escuchado casos que personas por subir el tono en las discusiones terminan hasta con a moto en los patios
ReROHIBICIÓN DE LUZ HID
« Respuesta #21 : mayo 19, 2011, 09:07:31 pm »
De acuerdo con Fetrix, yo ando con luces mixtas... eso me hace la vida más fácil: De día ando con halógenas y de noche pongo las HID (con la facilidad de cambiar a halógenas de nuevo dado el caso de ver un retén).
Saludos
Voltrax
ReROHIBICIÓN DE LUZ HID
« Respuesta #35 : julio 14, 2011, 03:34:57 pm »
Amigos todos es mi responsabilidad, so pena de pasar por incompetente... (término que ya me habían acuñado por aquí mismo) anunciar a todos que la secretaría de movilidad está negando las apelaciones por contravención de lo dispuesto en la infracción C28 respecto a las luces de alta intensidad.
Así pues con un sentido de pertenencia por nuestra comunidad, pero también muy triste al ver que se comete una gran injusticia, es mi obligación recomendarles altamente evitar el uso de las luces HID, si las tiene instaladas en su motocicleta por favor recurra al bombillo mixto o retire definitivamente este dispositivo que tanta seguridad en carretera e innumerables viajes nos brindó.
No queda mucho que decir, lo lamento.
Cordial Saludo
A mi no me sonaba mucho la idea de esperar 2 meses solo por comprarlo blanco y cuando me mostraron uno azul que tenían en bodega me enamore y lo compre, me lo entrega la próxima semana y me salió en 49", es 1.6 de lo que ellos llaman full equipo que más bien es semi full, es la version que viene con dos airbags, sun roof y abs, la versión de 51" es la de 6 airabags y silla eléctrica, yo de gastar esos 2 millones extras lo haría mejor en el motor 1.8 que esta increíble.
El básico sin airbags ni por el carajo lo compraría, por cierto el asesor de Macarena motors en Medellín me comento que en la última capacitación que tuvieron la semana pasada, donde les hablaron del lanzamiento de la santa fe y otras cosas, les dijeron que no iban a volver a traer las versiones peladas, el tipo me pareció muy serio por lo que inclinó a creerle.
Hola necesito ayuda si alguien sabe, como hago para que no se resetee el radio cuando hago cambio de luces, el carro tiene instalado luces HID de 6000k en bajas altas y exploradoras, gracias
.... si notas en mis comentarios anteriores, hice la misma pregunta, y la verdad fui al sitio donde las puse en barranquilla y las mande a quitar porque no supieron arreglarlas, posiblemente es la instalacion porque anteriormente pensaba que era demaciado consumo para la bateria basica que trae nuestro carro, pero he visto aqui gente que tiene los 3 juegos y no les pasa el problema del reinicio...
aparte ya le instale dvd, componentes, medios, balas, y bajo, con dos plantas y mucho menos aguantara.... pienso volver a ponerselas porque la verdad le sube la estetica al carro muchisimo, no me gusta verlo ya con estas luces amarillas... parece un puesto de fritanga aajja.
Muy bonito y todo pero es un fastidio cuando uno se encuentra de frente con estos carros con esa luz dispersa.Hola necesito ayuda si alguien sabe, como hago para que no se resetee el radio cuando hago cambio de luces, el carro tiene instalado luces HID de 6000k en bajas altas y exploradoras, gracias
Ver el archivos adjunto 52369 Ver el archivos adjunto 52370 Ver el archivos adjunto 52371 Ver el archivos adjunto 52368
que dvd gps le montaste yo ya le monte mi jvc avx 838 y me quedo de repelos junto con componentes infinity 60.9 adelante y componentes kicker atrás esta semana le monto las plantas y el bajo por cierto esos componentes infinity son los mejores parlantes que he tenido en mi vida no puedo creer que suene tan bien hay cosas en la música que no había escuchado en otros sistemas ademas de que calzan perfecto por eso son tan costosos pero no lo son tanto si miramos componentes focal, kenwood o la linea alta de pionner recomendados 1000%, tambien le monte las molduras cromadas de las ventanas, la malla original del baul, la moldura cromada del baul, las manijas originales, la pera de los cambios la camara de reversa, hid bajas y exploradoras kit led interior y exterior y me falta por llegar el portaplacas con sensores de reversa y los gatos del capot para terminarlo de engallar aaah y estoy recogiendo para el difusor y los drls de las exploradoras mañana les monto fotos
JELKIN ME LAS TRAJO UN AMIGO QUE TRAE COSITAS DE LA USA YA LE MONTE EL PORTAPLACAS CON SENSORES DE REVERSA MI BOMPER ESTA CERO HUECOS Y TIENE CAMARAHermano, donde conseguiste las molduras tanto de la ventanas, como las manijas.. y demas lujos?
Hola Luis Carlos yo tengo un i35 1.8 semifull ( 2airbags, ABS) mecánico cumplió 10000 kms y hasta el momento muy contentó. Si el vehículo es un poco bajo, pero hasta el momento no he tenido mayor inconveniente es cuestión de tener cuidado. En cuanto a la fuerza en subida no se sí el tuyo es automático , pero el mío mecánico ya lo puse a subir la línea y subió muy bien, el carro no es pesado pesa 1194 kilos, el peso que tu das es el peso bruto ósea con full carga.
Te puedo decir que en 6 meses que tiene no le suena ni un ruido cero desajustes y muy confiable.
Coincido contigo en todas las ventajas que mencionas, el carro llama la atención y se roba miradas indiscutiblemente, esta muy bien insonorizado y los consumos que me marcan son muy similares a los suyos.
Saludos
En que ciudad se encuentran? yo tambien compre un 1.8 refull mecanico (6 airbags, silla electronica, etc, etc) yo lo voy a usar en barranquilla, aca no hay muchas subidas, pero he escuchado que aca si toca extra o extra, que tan cierto es esto?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: