a menos que tengan bolas de cristal o que usted les diga, ellos no van a saber donde hizo el procedimiento.Noooo, aun no lo he hecho, pero ni loco hago alineacion y balanceo con ellos... pero de todas formas me parece un abuso.
a menos que tengan bolas de cristal o que usted les diga, ellos no van a saber donde hizo el procedimiento.Noooo, aun no lo he hecho, pero ni loco hago alineacion y balanceo con ellos... pero de todas formas me parece un abuso.
Jejeje. Yo te recomiendo tener paciencia y esperar, a medida que pase el tiempo y se regule, la medición disminuirá.Hey mi primerio de consumo segun el display es de 15.1 lts/100km , creo que es alto en comparación con lo que he leído en el foro, que me recomiendan para reducir este consumo (apenas tengo una semana con el carro) es motor 1800 cc , o esto es un consumo normal?, me leeré el manual a ver que puede ocurrir o si me pueden ayudar le agradecería.
Hola!!! Volví poro acá. Te cuento que ya pase por esa revisión y me salió en $80000 en Macarena Motors en Medellín. Ya casi cumplo los 5 mil y aún no se dónde llevarlo. ¿Algún consejo?y cuanto cuesta la revisión primera, la de solo mil km? , tronco de Golpe!!
vivo en la costa, aqui dificilmente hay niebla...
si, toca una instalacion adicional, creo que se las conectan a la conexion de las exploradoras o a los cucuyos, mañana mirare con el instalador a ver como es el tema...
Aqui en barranquilla fui a hacerle el mantenimiento de los 10.000km y sale por 530.000 mil pesos que rabia que abusen tanto, en la circunvalar la asesora tuvo el descaro de decirme que si hacia alineamiento y balanceo en otra parte, perdia garantia de las llantas
acabe de dejar el bebe para la revisión de los 10000, te recomiendo que lo lleves allá mismo esa me costo como 128.000Hola!!! Volví poro acá. Te cuento que ya pase por esa revisión y me salió en $80000 en Macarena Motors en Medellín. Ya casi cumplo los 5 mil y aún no se dónde llevarlo. ¿Algún consejo?
Hmm hombre si es respetable pero quien no quisiera que sus cosas no se deterioran y que al menos rindan mejor aunque sean nuevos y porque hacerlo cuando están viejos no es preferible prevenir que lamentar.si hay un tiempo para hacerlo es cuando están nuevos pues para gente que no podemos estrenar cada año lo mejor es tenerlo lo mejor posible(si es su caso prefiere dejarle al proximo dueño el desgaste),y mejorarlo hasta donde sea posible,si fuera asi para que cambiar el radio que trae,las llantas,o unos rines o echarle cera para proteger la pintura, disculpe si no somos ,o soy conformista o el hecho de que sea nuevo no pueda ser mejor por mano propia.Con carros nuevos y pensando en aditivos para el aceite!! respetable, cada quien con su cuento como dicen por ahí.
Tal cual, es algo conocido en los motores Hyundai/Kia desde hace un par de generaciones y es ocasionado por falta de lubricación en los impulsadores.Ese tal valvuleo, no será mas bien falta de lubricante en los impulsadores hidraulicos, lo cual es bastante común y normal en los encendidos en frio?
Tal cual, es algo conocido en los motores Hyundai/Kia desde hace un par de generaciones y es ocasionado por falta de lubricación en los impulsadores.
Qué se puede hacer y qué consecuencias trae para el motor?
Es decir, conectar las luces de día a los cocuyos?...
Perderián su razón de ser.
Saludos.[/qu
Deacuerdo, las mias las conecte de tal forma que al llevar la llave a ACC, se prenden todo el tiempo.
Señores; como les va??
Llevaba rato sin visitar el foro; quise saludar luego de leer varios datos interesantes q han publicado... pero hablemos del carro q es lo importante, comparto mis ultimas experiencias. He viajado algo, de Bogotá fui a Neiva y luego a San Gil, el comportamiento del carro en carretera es bueno, se siente con buena potencia y los frenos responden bien, pero en el regreso de Santander note q lo llevaba al limite en las curvas con el tema del derrape (me senti un poco frustrado)... sin ser un Vettel se q ando parejo pero tenia pegado un Mazda 3 hatchback, ignoro q caballaje es ese carro pero me recortaba bastante en las curvas. Antes de viajar fui a lo de la revision de los 10000 (ya estaba rondando los 11500), y me alivio el hecho de poder aplicar una promocion con la que el cambio de aceite con una revision previaje salio apenas por $60.000 (va hasta inicios de enero), note q tenia el refrigerante en un nivel bajo, pero por ser promocion no incluia nivel de fluidos asi q compre el original de hyunday, igual todo salio barato. Otra cosa q no pude concluir (mas por tiempo q por otra cosa), es una falla en los botones q controlan las funciones electricas de la silla del conductor; a veces molesta y de hecho la opcion de subir y baja la parte de posterior se daño. Me dijeron q en la revision de los 15000 lo pasara por garantia.
Con el tema de la gasolina, refinando mis habitos de manejo he mantenido el consumo en un promedio de 8,7 a 8,8 lts/100 kms, y ahora en carretera bajo alrededor de los 8 tanqueando mi 1800 con extra. Según un amigo mio q compro moto Harley, le aconsejaron en el almacen q usara gasolina extra pero q si podia lo hiciera en las estaciones Petrobras; según le dijeron, han hecho pruebas q muestran q en el momento es la de mejor octanaje en el mercado, q tan cierto sera...?????
Debido al tema de la estabilidad y al hecho de q se me daño una llanta en uno de los tantos crateres existentes en nuestras calles bogotanas, estoy pensando en comprar unos rines y enllantarlo, pero en ese tema soy algo ignorante y me gustaria q me colaboraran con alguna orientación al respecto, sobre todo en lo de las llantas...
Con el tema de la pintura estoy algo aburrido. Compre el carro azul oscuro porque me parecio bellisimo y al sol muestra un escarchado chevere. Pero con los inhebitables rayonsitos q queramos o no a veces pasan, he llegado a la conclusion q tal vez hubiera sido mejor de color claro, se notan bastante, ni modo, cuestion de cuidarlo al maximo y la polichada de rigor.
De resto muy contento con el carro, el desempeño es bueno, me felicitan mucho, sobre todo por el espacio y el consumo. Slds.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: