Hyundai i35 - ELANTRA

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Claro que sí, me compre el i35 semifull que viene con 2 airabas, sunroof, 1.8, lo pedí en color azul, hasta ahora me ha ido muy bien, es todo un juguetico, excelente consumo (antes tenía un aveo) y excelente diseño, todo el mundo me felicita y se enamora de ese auto...
Y en cuanto lo consiguio
 
  • Me gusta
Reacciones: Kust_Be

Diego Paez

Usuario
Ene 14, 2013
4
Yo compre el i35 coupe, viene con rin 17", aire acondicionado, espejos retrovisores abatibles electronicamente, 1.8 litros, cojineria en cuero, sunroof, frenos de disco en las 4 ruedas, abs, sensor de lluvia. Me lo entregan el miercoles.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y juangiraldo

guscol

Alto kilometraje
Mar 9, 2012
151
Yo compre el i35 coupe, viene con rin 17", aire acondicionado, espejos retrovisores abatibles electronicamente, 1.8 litros, cojineria en cuero, sunroof, frenos de disco en las 4 ruedas, abs, sensor de lluvia. Me lo entregan el miercoles.
en cuanto te salio diego ? piensas hacerle gallitos?
 

Diego Paez

Usuario
Ene 14, 2013
4
en cuanto te salio diego ? piensas hacerle gallitos?

Guscol, me costo 52.490.000 y si pues pienso ponerle la cámara de reversa, vi una que va con la luz de la placa para no romper el bomper, cambiar el radio me toca mirar que opciones, las manijas cromadas y no se si se le pueda mandar a poner el sensor de luces . Eso es lo que tengo pensado por el momento
 

NAFE

Usuario
Dic 28, 2012
24
Bueno Señores... Dios es Maravilloso; permitió que el día de hoy me entregaran mi Águila Blanca, es toda una sensación de alivio y gratitud la que sentí al recibirlo; a los foristas que han contestado a mis anotaciones, Dios les pague, gracias por estar tan pendiente; a guscol, adricify, a nafta, en fin, a todos, gracias por sus consejos. Espero que podamos compartir toda la información posible, y que podamos algún día conocernos personalmente. Nota: Quedé aún más sorprendido, cuando mi 408FS, me lo entregaron con Asiento de Conductor con ajuste eléctrico, pensé que se habían equivocado, pero el mismo Gerente y la Asesora me indicaron que era un premio, y que aún no sabían el porqué, llave con TRF incorporada, sensor de lluvia, en fin, todos los fules y lo único fueron los dos air bag frontales. Estoy súper agradecido con Dios. Dios les Bendiga.
 

guscol

Alto kilometraje
Mar 9, 2012
151
Bueno Señores... Dios es Maravilloso; permitió que el día de hoy me entregaran mi Águila Blanca, es toda una sensación de alivio y gratitud la que sentí al recibirlo; a los foristas que han contestado a mis anotaciones, Dios les pague, gracias por estar tan pendiente; a guscol, adricify, a nafta, en fin, a todos, gracias por sus consejos. Espero que podamos compartir toda la información posible, y que podamos algún día conocernos personalmente. Nota: Quedé aún más sorprendido, cuando mi 408FS, me lo entregaron con Asiento de Conductor con ajuste eléctrico, pensé que se habían equivocado, pero el mismo Gerente y la Asesora me indicaron que era un premio, y que aún no sabían el porqué, llave con TRF incorporada, sensor de lluvia, en fin, todos los fules y lo único fueron los dos air bag frontales. Estoy súper agradecido con Dios. Dios les Bendiga.
Hombre nafe me alegro mucho por usted y su white eagle jajaj que lo disfrute bastante se va a dar cuenta del maquinon que acabo de adquirir por aqui a la orden cualquier cosa, eso si usted esta obligado con nosotros a contarnos sus impresiones, mejoras, y demas gallitos de su nuevo carro, suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: NAFE

TITANIC67

Despegó motor
Jun 14, 2011
38
Guscol, me costo 52.490.000 y si pues pienso ponerle la cámara de reversa, vi una que va con la luz de la placa para no romper el bomper, cambiar el radio me toca mirar que opciones, las manijas cromadas y no se si se le pueda mandar a poner el sensor de luces . Eso es lo que tengo pensado por el momento
Hola diego, mira este enlace donde muestro como me quedo la camara de reversa que le puse: http://automovilescolombia.com/foros/threads/hyundai-elantra-2011-i35.3287/page-34
¿De pronto le has puesto los modulos elevavidrios? pues al mio no se los he puesto y ya me canse de devolver, subirme al carro, abrir suiche y subir las ventanillas...que mamera!

Hola a todos!! ¿donde me recomiendan ponerle los modulos elevavidrios a mi I35?, tengo entendido que la marca ULTRA son buenos. Ya alguno le instalo esta marca?, que tal son, sin son de fiar, o de pronto me pueden referenciar otra marca mejor..Gracias! :)
 

guscol

Alto kilometraje
Mar 9, 2012
151
Hola a todos!! ¿donde me recomiendan ponerle los modulos elevavidrios a mi I35?, tengo entendido que la marca ULTRA son buenos. Ya alguno le instalo esta marca?, que tal son, sin son de fiar, o de pronto me pueden referenciar otra marca mejor..Gracias! :)
hace un tiempo navegando por la red me encontre con estos practicamente son plug and play
http://www.sharkracing.com/acecart/bin/shop.cgi?action=view&itemID=autowindow_1__12&cate=012202000
Hola diego, mira este enlace donde muestro como me quedo la camara de reversa que le puse: http://automovilescolombia.com/foros/threads/hyundai-elantra-2011-i35.3287/page-34
¿De pronto le has puesto los modulos elevavidrios? pues al mio no se los he puesto y ya me canse de devolver, subirme al carro, abrir suiche y bajar las ventanillas...que manera.
yo segui este concejo y de verdad me quedo monisimo el detalle pero use esta camara http://www.ebay.com/itm/Hyundai-Ela...r_View_Monitors_Cams_Kits&hash=item25774d578f funciona perfecto de noche no necesita luces adicionales ademas encaja perfecto en el hueco que esta encima de la placa asi que no dañas la estetica del carro solo es que no trae pantalla esta es para el dvd
 

NAFE

Usuario
Dic 28, 2012
24
Claro que sí, la verdad, mañana me pongo en la tarea de enviarles las fotos, muy contento con el apoyo de ustedes, nada de egoísmos, todo compartir, que gran bendición. Suena muy divertido lo del Águila Blanca; jajaja, que buen bautizo, o como dice Guscol white eagle, seguro que aquí me van a tener pa' mucho rato queriendo Dios, compartiendo y aprendiendo de ustedes. Hoy fue mi primer tanqueada con extra $116.500.
Pero si les voy a preguntar. Recuerdan que les indiqué que el vehículo es un 408FS y que me vino con Alarma TRF en la llave, con sensor de lluvia, con silla del conductor electrica, sunroof, en el manifiesto de importación, decía que traía puerto para ipad, pero veo que solo trae el aux, el puerto usb y abro donde está el encendedor y debajo encuentro una plaquita, pero nada de puerto.. será muy caro, hago el reclamo, o qué hago? Gracias amigos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota y anjogo02

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Claro que sí, la verdad, mañana me pongo en la tarea de enviarles las fotos, muy contento con el apoyo de ustedes, nada de egoísmos, todo compartir, que gran bendición. Suena muy divertido lo del Águila Blanca; jajaja, que buen bautizo, o como dice Guscol white eagle, seguro que aquí me van a tener pa' mucho rato queriendo Dios, compartiendo y aprendiendo de ustedes. Hoy fue mi primer tanqueada con extra $116.500.
Pero si les voy a preguntar. Recuerdan que les indiqué que el vehículo es un 408FS y que me vino con Alarma TRF en la llave, con sensor de lluvia, con silla del conductor electrica, sunroof, en el manifiesto de importación, decía que traía puerto para ipad, pero veo que solo trae el aux, el puerto usb y abro donde está el encendedor y debajo encuentro una plaquita, pero nada de puerto.. será muy caro, hago el reclamo, o qué hago? Gracias amigos!
jajaajaj no sera que el puerto para ipad es el mismo USB...?.....hombre NAFE foticos.....y creame, debe ser un milagro para no llamarlo equivocación, que le alla llegado con todo eso, o sera que los nuevos ya estan llegando con eso?
 
  • Me gusta
Reacciones: NAFE

guscol

Alto kilometraje
Mar 9, 2012
151
Claro que sí, la verdad, mañana me pongo en la tarea de enviarles las fotos, muy contento con el apoyo de ustedes, nada de egoísmos, todo compartir, que gran bendición. Suena muy divertido lo del Águila Blanca; jajaja, que buen bautizo, o como dice Guscol white eagle, seguro que aquí me van a tener pa' mucho rato queriendo Dios, compartiendo y aprendiendo de ustedes. Hoy fue mi primer tanqueada con extra $116.500.
Pero si les voy a preguntar. Recuerdan que les indiqué que el vehículo es un 408FS y que me vino con Alarma TRF en la llave, con sensor de lluvia, con silla del conductor electrica, sunroof, en el manifiesto de importación, decía que traía puerto para ipad, pero veo que solo trae el aux, el puerto usb y abro donde está el encendedor y debajo encuentro una plaquita, pero nada de puerto.. será muy caro, hago el reclamo, o qué hago? Gracias amigos!
NAFE TE DEBIERON ENTREGAR ESTE CABLE PARA QUE EL IPOD IPAD FUNCIONE SI NO HAS EL RECLAMO O COMPRALO,A MI ME LO INCLUYERON CASI LO COMPRO
CABLE IPOD.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: NAFE

Andrés Ochoa

Usuario
Ene 15, 2013
7
Buenos días soy nuevo en el foro, estuve viendo la opción de comparar un i35 y me ofrecieron una versión 1.6, alguien sabe que tal es este carro en esta versión?, lo que más me interesa saber es lo referente a la parte mecánica.
 

NAFE

Usuario
Dic 28, 2012
24
NAFE TE DEBIERON ENTREGAR ESTE CABLE PARA QUE EL IPOD IPAD FUNCIONE SI NO HAS EL RECLAMO O COMPRALO,A MI ME LO INCLUYERON CASI LO COMPRO
Ver el archivos adjunto 54871
La verdad, te cuento que ni me llegó el puerto, sé donde queda, debajo del encendedor y no hay nada allí, solo un taponcito rectangular como para poner el puerto, y el cable ni hablar, el carro llegó lo más extraño, con todos los refules, pero menos esto, me dirigiré al concesionario, porque en el manifiesto de aduana si dice que debe tenerlo y lo más charro, es que la silla electrónica, el manifiesto no dice nada.. cosa rara caballero.
Hablando de otro tema, las foticos las mando queriendo Dios mañana, la verdad hoy trabajé todo el día como mi águila blanca, y que machera, cero ruidos, que confort al manejarlo, tenían razón, lo sorprendente es que llevo ya 76 kms y ni la aguja le baja, que rendimiento, yo hacía eso en otro carro que también lo compré desde nuevo un mégane uniqué, carro fino, pero nunca me dio este rendimiento... les iré comentando. Que Dios les Bendiga!

jajaajaj no sera que el puerto para ipad es el mismo USB...?.....hombre NAFE foticos.....y creame, debe ser un milagro para no llamarlo equivocación, que le alla llegado con todo eso, o sera que los nuevos ya estan llegando con eso?
seguro, la verdad no se, pero en el concesionario igual se extrañaron, lo que si trae es el auxiliar y un puerto usb, bueno pero la verdad, aunque no soy muy versado en esto, Yo no tengo ipod, lo que si tengo es un Iphone 5 de 32gb, y la verdad, conecté el carro al bluetooth integrado de mi águila y funcionó de maravilla, al igual que lo conecté posteriormente en el puerto usb, y me reprodujo las canciones que tengo allí. La verdad no entiendo entonces para que el puerto del ipod y el cable, ayúdenme a entenderlo. Gracias. Pdta: las foticos mañana, no pude hoy por el W. Dios te bendiga!


NAFE TE DEBIERON ENTREGAR ESTE CABLE PARA QUE EL IPOD IPAD FUNCIONE SI NO HAS EL RECLAMO O COMPRALO,A MI ME LO INCLUYERON CASI LO COMPRO
Ver el archivos adjunto 54871
De todos modos Guscol, lo intentaré y preguntaré, pero la verdad, creo más bien al comentario hecho por anjogo02, igual mañana iré al concesionario. Gracias.

Aquí les tengo una duda, he visto que los radios son diferentes, no se si ahora están trayendo nuevos, a simple vista son iguales, pero las funciones son diferentes, observen. Ah se me olvidaba, también mi águila vino con AA bizona.
IMG_0087 (FILEminimizer).JPG
IMG_0088 (FILEminimizer).JPG
IMG_0089 (FILEminimizer).JPG
IMG_0090 (FILEminimizer).JPG
IMG_0087 (FILEminimizer).JPG
 

guscol

Alto kilometraje
Mar 9, 2012
151
VIEJO NAFE QUE EXTRAÑO mi carro vino con un radio completamente distinto, en el compartimento trae los dos puertos pero veo los trae integrado con el radio ademas muchos de las versiones colombianas no viene con bluetooth ni botones de telefono incluso veo que viene con microfono sera que en el timon tambien viene con controles de telefono?
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
les compartimos la invitación :
Caballeros, en esta oportunidad quisiera invitarlos al primer encuentro de 2013 del Club I25. En compañia de otro líder forista hemos pensado en un plan agradable, familiar y sobre todo fuera de lo común, para poder conocernos y compartir experiencias en esta salida. En la vía hacia Guasca-Guatavita sobre la Y, se encuentra un lugar de pesca deportiva el cual es un sitio propicio para compartir con nuestras familias y nuestros vehículos, el paisaje hacia el sitio es sin igual, solo se gasta en un peaje, y lo mejor de todo a 1 hora de Bogota, lo cual lo hace oportuno para un Domingo.

En el sitio se pesca trucha, tiene un lago de pesca moderada (ni aburrido ni muy fácil) y hasta donde tengo entendido si madrugamos podemos almorzar allí, lo que pesquemos.

Lo importante de la salida es que entre mas foristas participemos mas exitosa sera, por tal hemos pensado que como no todos tenemos la misma disposición de tiempo, entre todos organicemos una fecha próxima en la cual la gran mayoría de nosotros podamos asistir.

Espero sus opiniones y/o confirmación positiva sobre la salida, es un plan divertido y familiar. Cabe anotar que no es exclusivo para propietarios de I25, por el contrario damos la bienvenida a todos los que quieran unirse al plan. Vale la pena!

Adjunto ubicación del sitio.

Saludos.
 

Diego Paez

Usuario
Ene 14, 2013
4
VIEJO NAFE QUE EXTRAÑO mi carro vino con un radio completamente distinto, en el compartimento trae los dos puertos pero veo los trae integrado con el radio ademas muchos de las versiones colombianas no viene con bluetooth ni botones de telefono incluso veo que viene con microfono sera que en el timon tambien viene con controles de telefono?

El mio viene con el mismo radio, les había comentado que pensaba cambiar el radio, pero como este ya viene con bluetooth no veo necesario cambiarlo (solo le haria falta la pantalla).
Pero mejor pienso conseguir un espejo retrovisor con pantalla para ponerle la camara de reversa.

Alguien recomienda alguno?

y pregunto desde la ignorancia, hay un modulo elevavidrios que ademas cierre el sunroof?
 

Prozac

Despegó motor
Oct 4, 2012
43
Mi carro es modeló 2013 y no trae ese radio con Bluetooth, eso está muy bacano así, igual si tiene bt no veo tanta necesidad del puerto para iPod, que tampoco le va a servir porque el cable que regalan no es compatible con el iPhone 5 a menos que compre otro adaptador por aparte, yo no iría a hacer reclamó x eso cuando le dieron un carro con mejor radio y silla eléctrica, pienso yo
 
  • Me gusta
Reacciones: NAFE