NAFE TE DEBIERON ENTREGAR ESTE CABLE PARA QUE EL IPOD IPAD FUNCIONE SI NO HAS EL RECLAMO O COMPRALO,A MI ME LO INCLUYERON CASI LO COMPRO
Ver el archivos adjunto 54871
La verdad, te cuento que ni me llegó el puerto, sé donde queda, debajo del encendedor y no hay nada allí, solo un taponcito rectangular como para poner el puerto, y el cable ni hablar, el carro llegó lo más extraño, con todos los refules, pero menos esto, me dirigiré al concesionario, porque en el manifiesto de aduana si dice que debe tenerlo y lo más charro, es que la silla electrónica, el manifiesto no dice nada.. cosa rara caballero.
Hablando de otro tema, las foticos las mando queriendo Dios mañana, la verdad hoy trabajé todo el día como mi águila blanca, y que machera, cero ruidos, que confort al manejarlo, tenían razón, lo sorprendente es que llevo ya 76 kms y ni la aguja le baja, que rendimiento, yo hacía eso en otro carro que también lo compré desde nuevo un mégane uniqué, carro fino, pero nunca me dio este rendimiento... les iré comentando. Que Dios les Bendiga!
jajaajaj no sera que el puerto para ipad es el mismo USB...?.....hombre NAFE foticos.....y creame, debe ser un milagro para no llamarlo equivocación, que le alla llegado con todo eso, o sera que los nuevos ya estan llegando con eso?
seguro, la verdad no se, pero en el concesionario igual se extrañaron, lo que si trae es el auxiliar y un puerto usb, bueno pero la verdad, aunque no soy muy versado en esto, Yo no tengo ipod, lo que si tengo es un Iphone 5 de 32gb, y la verdad, conecté el carro al bluetooth integrado de mi águila y funcionó de maravilla, al igual que lo conecté posteriormente en el puerto usb, y me reprodujo las canciones que tengo allí. La verdad no entiendo entonces para que el puerto del ipod y el cable, ayúdenme a entenderlo. Gracias. Pdta: las foticos mañana, no pude hoy por el W. Dios te bendiga!
NAFE TE DEBIERON ENTREGAR ESTE CABLE PARA QUE EL IPOD IPAD FUNCIONE SI NO HAS EL RECLAMO O COMPRALO,A MI ME LO INCLUYERON CASI LO COMPRO
Ver el archivos adjunto 54871
De todos modos Guscol, lo intentaré y preguntaré, pero la verdad, creo más bien al comentario hecho por
anjogo02, igual mañana iré al concesionario. Gracias.
Aquí les tengo una duda, he visto que los radios son diferentes, no se si ahora están trayendo nuevos, a simple vista son iguales, pero las funciones son diferentes, observen. Ah se me olvidaba, también mi águila vino con AA bizona.