Es el mismo 2.2 de la SantaFe? esos casi 200 hp hacen interesante esa versión, así sea solo por el motor.la verdad la refull deja mucho que desear en equipo por lo que trae solo tiene 4 airbags, es mecánica (la refull no viene automatica) no tiene esp solo control de tracción de la 4x4,
- venden siempre con mentiras y cambian las condiciones después de la venta
- la frecuencia y costo de los mantenimientos son insostenibles
- la potencia del carro para su tamaño es poca(la comparación con la koleos aun despegando motor no le va a favorecer asi que acomódese son quedadas las 2.0 solo la 2.4 es andona y la diesel 2.2)
- los 7 años son subjetivos ya que no cubren todas las piezas ni mucho menos las mas importantes
- siempre exageran las bondades que no tiene el carro y eso es para subsanar la falta evidente de equipamiento de seguridad activa y pasiva y demás gadjets de cualquier competidor en su mismo rango de precios.
Bueno y lo que me tiene pensando: En todo el proceso de compra me habían dicho que los mantenimientos son cada 5.000 kms, en todo el proceso me habían dicho que los mantenimientos tenían un costo aproximado de 480 mil y 500 mil, pero en el momento de la entrega me salen que la primera revision es a los 2.000 kms y que tiene un costo de 700mil aproximadamente.
Después de la revisión de los 2.000 me dijeron que los costos de las revisiones 640 mil las impares y 1 millón aprox en las pares.
Lo aburridor ha sido que a este momento desconozco los costos de las revisiones, y reflexiono si vale o no la pena llevarla.
Bueno, antes de presentar mi informe sobre los primeros 2.000 km de la camioneta, les comento que esa revisión que mencione de los 2.000 es pura maña del concesionario para amarrar a la gente y empezarle a cobrar. Me contacte con el coordinador del taller de otro concesionario, y me dijo que no había ninguna revisión de 2.000 km y que la primera revisión de los 5.000 tenia un costo de $350.000, y que el me modificaba el computador a bordo para que la llave de mantenimiento saliera cada 5.000 y no cada 2.000 como salio en mi caso. Este tipo de cosas a la incertidumbre me ha disgustado un poco, pero por lo menos ya se donde hacerle las revisiones, esperando que no me salgan con mas cuentos
Bueno, antes de presentar mi informe sobre los primeros 2.000 km de la camioneta, les comento que esa revisión que mencione de los 2.000 es pura maña del concesionario para amarrar a la gente y empezarle a cobrar. Me contacte con el coordinador del taller de otro concesionario, y me dijo que no había ninguna revisión de 2.000 km y que la primera revisión de los 5.000 tenia un costo de $350.000, y que el me modificaba el computador a bordo para que la llave de mantenimiento saliera cada 5.000 y no cada 2.000 como salio en mi caso. Este tipo de cosas a la incertidumbre me ha disgustado un poco, pero por lo menos ya se donde hacerle las revisiones, esperando que no me salgan con mas cuentos
¿Qué concesionario es el del invento, para no ir nunca?
Y eso que tiene que ver? los autos son para andarlos; que mania la de la gente con el tema del kilometraje especialmente en bogota; quieren tener un aveo con kilometraje de panamera o un 911..............Huy lucho ya le hizo los 2000 Kms en 15 días? menos mal la compro modelo 2016.
SEÑOR, no estoy criticando, yo también se que los autos son para usarlos y disfrutarlos tengo una koleos 2014 con 72.000 kms y que al momento de vender me van a dar duro pero no me interesa, la disfrutare mientras puedaY eso que tiene que ver? los autos son para andarlos; que mania la de la gente con el tema del kilometraje especialmente en bogota; quieren tener un aveo con kilometraje de panamera o un 911..............
SEÑOR, no estoy criticando, yo también se que los autos son para usarlos y disfrutarlos tengo una koleos 2014 con 72.000 kms y que al momento de vender me van a dar duro pero no me interesa, la disfrutare mientras pueda
La verdad yo si soy muy jodido con el tema del kilómetraje, en Colombia la combinación de pasima gasolina + gente no hace los mantenimientos adecuadoa = carros jodidos a temprano kilómetros, 100.000 km en menos de 5 años tiende a ser mucho en esta latitud!!!Y eso que tiene que ver? los autos son para andarlos; que mania la de la gente con el tema del kilometraje especialmente en bogota; quieren tener un aveo con kilometraje de panamera o un 911..............
Eso es lo peor, mi kia siempre me lo entregaban con algún detalle de esos que uno solo los ve cuando ya esta en casa. O le faltaba alguna pieza muy pequeña, un rayón, el interior con grasa y un largo ETC. Hasta de buenas fui ya que con tanta ida al taller me toco ver casos en los que entregaban los carros con rayón de lado a lado, golpes e incluso uno con el panorámico roto.Que groseria, aun los mantenimientos cada 5.000 es muchisimo. ya con esto descarto un hyundai, que jartera tener que pasarsela por el taller a que se le tiren el carro.
Paso.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: