Yo creo que ya pueden dejar quietos a los propietarios de este vehículo , les debe haber quedado claro que andan en ataúd rodante y eso no se les va a olvidar. Más bien dejen que cuenten sus experiencias con el vehículo.
La marca "X" que vea que vende un producto con todas las carencias de seguridad .............. por que encuentra clientes "Y" que sabiendo sus carencias compran , es dificil de comprender , más si son activos en el foro..... como si todo lo leido se fuera a la caneca de la basura , estudiar y en ùltimo semestre no graduarse , de los clientes nuevos que no investigan y se dejan envolver por un vendedor pués no se extraña mucho ............ de todas maneras es bueno que comenten y sigan activos , todo comentario les servirá a nuevos usuarios ......
Lo importante es que esté contento con su compra ........ que Ud se sienta bien , disfrútela y comente..Tal parece que el que no ha leido el foro es otro... en mi caso lo que menos sucedio fue dejarme encarretar del vendedor
A todas estas:Tal parece que el que no ha leido el foro es otro... en mi caso lo que menos sucedio fue dejarme encarretar del vendedor
Ahora que habla de la prima de Kia, yo tuve la oportunidad ya hace un tiempo a ambas y aunque son la misma plataforma, me llamo si la atención que la Hyundai me parecía mucho más amplia por dentro, lo cual fue muy notorio. No sé si los foristas acá dueños de estos vehículos apreciaron lo mismo, se me hizo muy curioso.A todas estas:
Consumo?
Mantenimiento cada cuanto?
Y también $$$....
Vi un review y decían que la New sportage, sufría bastante de potencia con el 2.0, al ser la Hyundai prima hermana no has sentido lenta, pesada para subir o falta de caballitos?
eso de purgada hombre pareces vendedor de hyundai eso es un gran mentíra sin buscar polémica si algo tiene la cx5 es potencia de sobra para que salgas con eso a estas alturas del partido diga que no le gusto y ya pero no inventeBuena tarde soy nuevo en el foro, y pues en mi familia adquirimos esta camioneta, la versión advance mecánica (69.9) a diferencia de la del compañero la de nosotros vino con copas, pero adicional rack de techo, exploradoras, volante en cuero, pomo de cambios en cuero,y espejo policromatico, los rines fue tarea fácil conseguirlos, incluso antes de la entrega ya los teníamos, no cambiamos el perfil para conservar las mismas llantas de 17 pulgadas.
En mi familia nos encontramos muy contentos con la compra del carro, es de todo nuestro gusto, pero hay una cosa que nos pareció pobre para el segmento del carro, y es que solo cuenta con un airbag, de resto me pareció razonable, si lo comparamos con en el mercado NUEVO de los 70 millones, fuimos a ver la captur, que la verdad sin herir susceptibles de renault , que carro tan estrecho, sonso , y caro para lo que es, parece un sandero disfrazado se descarto , la dodge journey, se descarto por gastona y ademas por que la reventa no es muy buena que digamos, la cx5 alcanzaba para usada, probamos una y la verdad, buenos acabados buena pinta y airbags que no tiene la tucson, pero para el concepto de mi padre, muy purgada, yo quise comprobarlo y si la verdad se siente purgada al lado de la tucson, nos decidimos por la tucson, y hasta el momento las impresiones son las siguientes:
-Económica de gasolina si tenemos en cuenta que el recorrido del 60% es con aire acondicionado 37 por galón (tiene 1500 kilómetros ) el rendimiento cada vez va mejorando.
-Me parece agil para el motor, se divierte uno conducirla y es muy suave
-Es estable, muy bien insonorizada y la suspensión es firme.
-la iluminación en la noche me parece muy buena
-Espacio interior muy bueno
-Frenos y agarre en mojado se siente segura y no es nerviosa
Cualquier inquietud de lo que sea de mi conocimiento con gusto les ayudo
jajaja no se si necesites un video manejando el carro, que por cierto era usada, y le dimos el test drive la verdad no necesito inventarte nada, y no trabajo en hyundai soy de sistemas, y me ofrezco aca cuando necesiten algún soporte o cualquier cosa de la pagina, por otro lado le apuesto lo que usted considere, que la tucson mecánica barre la mazda subiendo o planeando en cualquiera de las dos situaciones,eso de purgada hombre pareces vendedor de hyundai eso es un gran mentíra sin buscar polémica si algo tiene la cx5 es potencia de sobra para que salgas con eso a estas alturas del partido diga que no le gusto y ya pero no invente
Estas en lo cierto cuando me referi a la cx5 de purgada es por que se demora en reaccionar, no pica como otras 2.0 aspiradas naturalmente, y que tanta carreta del motor skyactive, no nos sorprendio, y el carro si nos gusto, por dentro es muy bonita y los acababados son muy buenos, sin embargo no quiere decir que no ande nada, mas bien para no generar mucha polémica no la voy a catalogar de purgada, mas bien la catalogo mucho tilin tilin y nada de paletas, de tanta buya que hace con el famoso skyactivHe notado mucho en el foro que la gente usa muchas expresiones para referirse a la potencia de los carros pero que a la hora del té no dicen nada concreto: que purgado, que fierro, que sobrado, que responde, que pica más un arequipe.... Etc (hago un mea culpa porque eventualmente he usado alguna de esas expresiones).
Todo eso depende de la referencia o experiencia que tenga cada quien al momento de calificar.
Por ejemplo, 2 personas evalúan la Tucson (es un ejemplo), si uno de los tipos siempre ha andado en vehículos de potencia baja o media (carros promedio) pues es altamente probable que califique a la camioneta como sobrada de potencia o que anda muy bien. Pero si el otro tipo viene acostumbrado a andar en hot hatch o vehículos turbo cargados de alta potencia pues lo más probable es que la vaya a sentir muy quedada. Ambos dieron su opinión y ambos, desde su experiencia, tienen su razón... Pero han dicho algo cierto? Objetivo?... Difícil.
Toda esta carreta sólo para concluir que no creo que haya que generar polémica ni tomarse muy a pecho esas expresiones.
Quizás no entendio bien el tema de skyactive, no es para darle más potencia al punto de no usar turbo, NO, es para hacer vehículos con bajo consumo sin tener que recurrir al downsizing......Estas en lo cierto cuando me referi a la cx5 de purgada es por que se demora en reaccionar, no pica como otras 2.0 aspiradas naturalmente, y que tanta carreta del motor skyactive, no nos sorprendio, y el carro si nos gusto, por dentro es muy bonita y los acababados son muy buenos, sin embargo no quiere decir que no ande nada, mas bien para no generar mucha polémica no la voy a catalogar de purgada, mas bien la catalogo mucho tilin tilin y nada de paletas, de tanta buya que hace con el famoso skyactiv
quizás tenga algo de razón, la verdad se probo en esas circunstancias que dices, por que el vendedor mismo decía, este carro si no lo acelera bien se siente quedada, pero no me lleve una impresión como en la tucson, y el test lo hicimos en la misma ruta incluso en la tucson llevábamos mi hermano y en la cx5 no.Quizás no entendio bien el tema de skyactive, no es para darle más potencia al punto de no usar turbo, NO, es para hacer vehículos con bajo consumo sin tener que recurrir al downsizing......
Comparto su apreciación, en mi mazda 2 al arrancar siempre lo siento lento, pero es cuestión de saber manejar el auto, de retener los cambios, conocer el auto, el cambio es radical, el sonido del motor cambia, es más ronco y de la manera en que responde es radical, es saber conocer lo que tienes, en un test drive difícilmente uno logra encontrar este patrón....
El tema de skyactive no es puro tilin tilin, el consumo es increíblemente económico
Pero la idea no es volver este hilo del foro repetitivo, desde nosotros lectores/foristas hasta los propietarios sabemos de las falencias, imperdonables, si......Se contradice al decir que la Tucson automatica es mas quedada que la mecanica....como dijeron arriba le gusto la camioneta, pero decir que la otra es purgada y pura "carreta" lo ee Skyactiv.. es de dudar, yo no creia el tal zoom zoom pero varios en el foro dan bondades de las cajas nuevas q desarrollo Mazda.
No por defender a Mazda ni nada de eso, pero revise que marcas traen sus avances para el mercado nuestro y son contadas en los generalistas: Ford, Mazda, PSA, VW....
Hyundai - Kia con sus mecanicas ya veteranas con la competencia y cobrando igual que las otras. 100 millones por 2 airbags y sin aditamentos electronicos de ayuda al manejo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: