$60M me costó hace dos años, tenía unos ahorros pagué una parte y el resto a cuotas, ya lo terminé de pagar. un seguro así obviamente no se paga chan con chan pero si hay financiación.´
PDjo que no tengo nada que ver con ninguna aseguradora, no estoy buscando clientes ni nada por el estilo.
Pero eso 60 millones, en 16 años le darán como pa 3 semestres nada más. No me parece mal negocio, depende cuándo quiera recibir el golpe de la universidad.
Bueno, hagamos un asterisco: universidad privada. Esas suben como 1 millón por año si no es más. Así a cuentas rápidas y vagas, con 60 millones que pagaría 10 semestres, en 16 años paga 2 semestres y medio.
Tengo en entendido que es como una especie de "prima" que se paga anticipadamente. Por 60 palos hoy, le garantizan que de aquí a 16 años hay un capital suficiente para que el o los hijos de Carlosd estudien 10 semestres en XYZ universidad. Si mal estoy (que es lo usual) le preguntan que a cuál universidad piensa mandar a sus hijos, con ello, determinar el valor HOY del semestre para hacer la proyección de cuanto podría costar a futuro.
HAga de cuenta que funciona parecido que como la prima del seguro del carro: por 1.5 millones le aseguran XXXX monto.
Eso, a muuuy grandes rasgos.