Juegos y Videojuegos

Jacques de M.

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2011
213
Alguien conoce un taller donde puedan hacer esta cosa: http://www.amazon.com/Xlerator-Wheel-Logitech-Driving-Playstation-3/dp/B002V3QMRE/ref=pd_sim_vg_5
41OSuVS0PTL.jpg
Bueno, pero ¿alguien conoce quien pueda hacer esto? ¡es en serio!
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Ya que están hablando de simuladores les presento el mio...

IMG_0695.jpg


Hace rato estoy ahorrando para una playseat de estas, aunque quede atravesada en la mitad de mi cuarto, vale la pena:D :

Soporte_volante_logitech_g27_Racing_Wheel_PlaySeat.jpg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
658
Les quiero compartir este juguetico que me llego hoy :) "Logitech G27", porfavor no se vayan a burlar de mis sabanas (Son las unicas que me calientan bien y livianas).

El embalaje que llego es un detalle bastante agradable, una caja de carton normal pero bien solido con el logotipo de Logitech protegiendo la caja original del G27.

Pensé que era livianita pero el timon pesa bastante, la calidad de los materiales es destacable, el timón viene forrado en cuero con partes metalicas , viene con 6 botones en el timón programables y las aletas para hacer los cambios cromados, el timon da 1 vuelta y meda en cada lado como si fuera de un carro de verdad.

Los pedales, una belleza, viene cromados con unas gomitas como las de un carro normal de 3 pedales, el unico pero que le vi a esos pedales es que viene demasiado duros pero según lo que vi y lei es que son ajustables, mas adelante vere el manual aver como se pueden ajustarlos para que queden mas suaves.

La palanca de cambios a mi parecer esta muy pequeño, la bolita para sostenerlo es del mismo tamaño que la de uno de verdad pero demasiado corto, lo probe sin conectarlo al PC y el unico cambio que no he podido meter es el de "Reversa" talves tenga que hacer una combinacion para acceder a ella (tendre que leer el manual).

Mañana que tenga tiempito instalo el Need For Speed para probarlo :).
IMG_0270.JPG
IMG_0271.JPG
IMG_0273.JPG
IMG_0274.JPG
IMG_0275.JPG
IMG_0276.JPG
IMG_0277.JPG
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
El G27 es una de las mejores opciones por su realismo y calidad de los materiales, sin llegar a precios excesivos de algunos firmados por Ferrari o Porsche.
Al tener force feedback son mas bien utilizados en juegos Rally o simuladores como RBR, pero no en los NFS.

Este es un G25 con el kit que reemplaza el timon por uno de mayor diametro, el ''accesorio'' (de fabricacion casera) para el freno de mano y la inversion de los pedales (para que queden sobre la pared y sujetos de la parte superior):

Una buena adquicisión .... a disfrutarlo !!!
Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint y alvaroJ.

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
658
Probado en NFS Hot Persuit, con el timon se facilita mucho el manejo. Los botones programables es una bendicion :).
Si te estrellas con algo el timon vibra mas de eso gira un poco como los carros reales cuando uno pierde el control, si entras a una zona de baches lo sientes en el timon tambien :).

Puntos negativos de jugar con el control en NFS, el embrague es de adorno igual que la palanca de cambios.

El otro fin de semana buscare el RBR aver si lo encuentro para probar, ayer estuve en el C.C Exito y el catalogo de juegos da es lastima.

OFF Topic: Deja a RataChu en paz jejeje.