Juegos y Videojuegos

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Hoy me salió ese error para actualizar MW3, lo que hago usualmente es desconectar router, modem y ps3 por unos minutos y al volver a encender ya funciona, cuando me salen esos errores es porque internet esta lento (ETB)
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
La verdad... ahí veces que mi Internet no funciona ni haciendo eso... lo que simplemente hago es o irme donde alguien conocido hacer la actualización o me cuelgo de cualquier red :D
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
No he podido instalar GT5 por un bendito error 80710092 :confused: ¿alguien sabe algo al respecto? :(

Yo lo iba a actualizar y tampoco pude por el mismo error (bueno de hecho salieron el 80710723 y 8002ae22)

Hoy me salió ese error para actualizar MW3, lo que hago usualmente es desconectar router, modem y ps3 por unos minutos y al volver a encender ya funciona, cuando me salen esos errores es porque internet esta lento (ETB)

Ese es otro error. Precisamente luego de no poder actualizar el GT5 instalé Max Payne 3 y sin problemas
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Yo instalo todas las instalaciones del MW3, FIFA 12 y sin ningún problema. Pero llevo meses sin poder jugar GT5 online porque no me hace una maldita actualización, en la mitad ni si quiera me bota error, me dice "NO se ha podido completar la descarga"
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
La semana pasada fui a instalar Need For Speed: The Run y me salio también un error, revise el internet, reinicie la consola, instale una actualización de la consola y luego descargo una del juego y listo, sin problema.

Del GT5 no me ha presentado problema, salvo el que les comente hace rato de la instalación pero eso ya es falla del Juego, voy a comprar el XL.
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Como les dije ayer... esos errores son del internet... no es culpa de la consola ni del juego...simplemente lo que tienen que hacer es conectarse a otra red, sea colgado o ir conectar la consola a otra casa hacer la descarga y listo... :) yo hice eso este fin de semana...
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Foristas, acudo a ustedes ante mi completa ignorancia en el tema:

Al sobrino de mi novia (7 años) le regalaron in Nintendo DS hace algún tiempo y traía un solo juego (Mario Bros, no se cual de los cientos). Como ya se aburrió del juego no usa el aparatejo por lo queremos comprar otros.
Las preguntas puntuales son:

  • ¿qué juegos recomiendan? en lo posible de futbol y de carros/motos.
  • ¿dónde se adquieren? suponemos que es mejor traerlos de afuera.
  • ¿nos pueden recomendar otros juegos de estos de habilidad mental? esos si para cuando el chino no está y los adultos podamos usarlo!!
gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Foristas, acudo a ustedes ante mi completa ignorancia en el tema:

Al sobrino de mi novia (7 años) le regalaron in Nintendo DS hace algún tiempo y traía un solo juego (Mario Bros, no se cual de los cientos). Como ya se aburrió del juego no usa el aparatejo por lo queremos comprar otros.
Las preguntas puntuales son:

  • ¿qué juegos recomiendan? en lo posible de futbol y de carros/motos.
  • ¿dónde se adquieren? suponemos que es mejor traerlos de afuera.
  • ¿nos pueden recomendar otros juegos de estos de habilidad mental? esos si para cuando el chino no está y los adultos podamos usarlo!!
gracias

tengo un DS lite versión "Francis Drake", con una tarjeta que permite leer juegos desde una memoria. (no toca programar nada)

le recomiendo brain age 1 y 2 y mi favorito ... big brain academy.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
tengo un DS lite versión "Francis Drake", con una tarjeta que permite leer juegos desde una memoria. (no toca programar nada)

le recomiendo brain age 1 y 2 y mi favorito ... big brain academy.
Frocha, no le entendí lo de la tarjeta.... Gracias por recomendar los otros.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Frocha, no le entendí lo de la tarjeta.... Gracias por recomendar los otros.

Viene como una especie de "cassette" como si fuera un juego pero viene con una ranura para meter una micro SD a la que se le pueden meter muchos juegos (dependiendo la capacidad de la memoria)
Y queda como si tuviera varios juegos en uno
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Frocha, no le entendí lo de la tarjeta.... Gracias por recomendar los otros.
Viene como una especie de "cassette" como si fuera un juego pero viene con una ranura para meter una micro SD a la que se le pueden meter muchos juegos (dependiendo la capacidad de la memoria)
Y queda como si tuviera varios juegos en uno

correcto. no se si aun se consigan. la que tengo se llama DSTT.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,947
Viene como una especie de "cassette" como si fuera un juego pero viene con una ranura para meter una micro SD a la que se le pueden meter muchos juegos (dependiendo la capacidad de la memoria)
Y queda como si tuviera varios juegos en uno

Como los que existían para Atari y Super Family, pero un tris más modernos...
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Viene como una especie de "cassette" como si fuera un juego pero viene con una ranura para meter una micro SD a la que se le pueden meter muchos juegos (dependiendo la capacidad de la memoria)
Y queda como si tuviera varios juegos en uno

Ahhh ya entendí.
¿Dónde la puedo preguntar?
Si se consigue la tarjeta, ¿cómo se obtienen los juegos? Supongo que se cargarán de igual forma que se carga un archivo en una memoria de esas verdad?
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Ahhh ya entendí.
¿Dónde la puedo preguntar?
Si se consigue la tarjeta, ¿cómo se obtienen los juegos? Supongo que se cargarán de igual forma que se carga un archivo en una memoria de esas verdad?

san andresito de la 38. por comprarla allá "me encimaron" juegos. no se si por mercadolibre aun las vendan.