Hoy me salió ese error para actualizar MW3, lo que hago usualmente es desconectar router, modem y ps3 por unos minutos y al volver a encender ya funciona, cuando me salen esos errores es porque internet esta lento (ETB)
No he podido instalar GT5 por un bendito error 80710092 ¿alguien sabe algo al respecto?
Hoy me salió ese error para actualizar MW3, lo que hago usualmente es desconectar router, modem y ps3 por unos minutos y al volver a encender ya funciona, cuando me salen esos errores es porque internet esta lento (ETB)
Foristas, acudo a ustedes ante mi completa ignorancia en el tema:
Al sobrino de mi novia (7 años) le regalaron in Nintendo DS hace algún tiempo y traía un solo juego (Mario Bros, no se cual de los cientos). Como ya se aburrió del juego no usa el aparatejo por lo queremos comprar otros.
Las preguntas puntuales son:
gracias
- ¿qué juegos recomiendan? en lo posible de futbol y de carros/motos.
- ¿dónde se adquieren? suponemos que es mejor traerlos de afuera.
- ¿nos pueden recomendar otros juegos de estos de habilidad mental? esos si para cuando el chino no está y los adultos podamos usarlo!!
Frocha, no le entendí lo de la tarjeta.... Gracias por recomendar los otros.tengo un DS lite versión "Francis Drake", con una tarjeta que permite leer juegos desde una memoria. (no toca programar nada)
le recomiendo brain age 1 y 2 y mi favorito ... big brain academy.
Frocha, no le entendí lo de la tarjeta.... Gracias por recomendar los otros.
Frocha, no le entendí lo de la tarjeta.... Gracias por recomendar los otros.
Viene como una especie de "cassette" como si fuera un juego pero viene con una ranura para meter una micro SD a la que se le pueden meter muchos juegos (dependiendo la capacidad de la memoria)
Y queda como si tuviera varios juegos en uno
Viene como una especie de "cassette" como si fuera un juego pero viene con una ranura para meter una micro SD a la que se le pueden meter muchos juegos (dependiendo la capacidad de la memoria)
Ahhh ya entendí.
¿Dónde la puedo preguntar?
Si se consigue la tarjeta, ¿cómo se obtienen los juegos? Supongo que se cargarán de igual forma que se carga un archivo en una memoria de esas verdad?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: