35 años de evolución de videojuegos de carreras.
ah q regalito .... esta superAca les dejo 3 links de programas muy interesantes para los que nos toco la magica epoca de los 80s
Uno es un programa retro sobre el spectrum y los otros dos son programas que veia de nino, uno mexicano llamado nintendomania( lo daban los sabados antes de los caballeros del zodiaco) y el otro es un programa espanol llamado bit a bit
Y como me entro la onda retro y disfruto mas investigando sobre companias y juegos clasicos, estoy esperando a que me llegue este ragalito de espana
Ver el archivos adjunto 105588
Yooo desde el lanzamiento... estaba feliz, jugué 3 días y el joycon izquierdo no cargaba, lo llevé a garantía y recibí el viernes pasado de nuevo, me cambiaron la consola, y ya estoy de nuevo esta semana dándole como loco a Zelda Breath of the Wild... JUEGAZO!!, es que no tengo otra palabra... que vaina tan adictiva, estos días compraré mario kart 8 deluxe.... estoy feliz con ese bicho ala... que vaina pa entretenida.Alguien con Nintendo Switch por estos lares?
Yooo desde el lanzamiento... estaba feliz, jugué 3 días y el joycon izquierdo no cargaba, lo llevé a garantía y recibí el viernes pasado de nuevo, me cambiaron la consola, y ya estoy de nuevo esta semana dándole como loco a Zelda Breath of the Wild... JUEGAZO!!, es que no tengo otra palabra... que vaina tan adictiva, estos días compraré mario kart 8 deluxe.... estoy feliz con ese bicho ala... que vaina pa entretenida.
Yo no me arriesgaría. Un fallo y le puede estar dañando la consola.Alguien sabe que tal será la fuente de poder de xbox 360 slim homologada (es decir china o no original)? Al parecer una variación de corriente quemó la mia original luego de unos años, la diferencia en precio es de 55.000 la homologada a 160.000 la original, para uso periódico. Gcs
Yo tambien quiero ese juego con ganas!, pero lo puede jugar en Xbox one tambien y la experiencia es similar. Bueno, se pierde el 4k y una que otra mejora gráfica.Yo no me arriesgaría. Un fallo y le puede estar dañando la consola.
Estoy antojado del xbox one x solo por jugar forza 7 http://www.somosxbox.com/analisis-forza-motorsport-7-xbox-one/756819
es que untado el dedo... jajaajajajajaYo tambien quiero ese juego con ganas!, pero lo puede jugar en Xbox one tambien y la experiencia es similar. Bueno, se pierde el 4k y una que otra mejora gráfica.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Esperando que llegue este juguetico, que compré hoy :
http://www.ktronix.com/consola-super-mini-snes-classic#store-availability
En Ktronix de Unicentro había unidades está tarde. Aunque la promoción con tarjeta Alkosto, solo aplicaba en compras desde la página web.Gracias por el dato, pensé que saldría la próxima semana.
Edito: Figuró comprarla en tienda física
En Ktronix de Unicentro había unidades está tarde. Aunque la promoción con tarjeta Alkosto, solo aplicaba en compras desde la página web.
Esperando que llegue este juguetico, que compré hoy :
http://www.ktronix.com/consola-super-mini-snes-classic#store-availability
Sin armar mucho alboroto ni polémica, pero qué le ven a esa "consola" sabiendo que es en esencia un emulador con una coraza de un snes, ni siquiera corre cartuchos.
Sin armar mucho alboroto ni polémica, pero qué le ven a esa "consola" sabiendo que es en esencia un emulador con una coraza de un snes, ni siquiera corre cartuchos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: