Juegos y Videojuegos

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
Hace rato vengo pensando en un tema asi, seria bueno subir fotos de nuestra ludoteca. Yo tambien soy de la vieja escuela creci jugando nes, snes, n64,gamecube. Desde hace unos a;os me pase al pc con steam por los buenos precios en los juegos. Y hace poco compre un ps4 pues no me aguante las ganas de jugar the order y the last of us remasterizado. Claro que tambien tengo un gamecube, un wii y un 3ds

Que consolas tienen? cuales son sus juegos preferidos? prefieren las consolas viejas y emuladores o los juegos guiados de hoy en dia( a excepcion de dark souls)
Viejo.. ud lo que tiene es LA COLECCIÓN!!!!!!
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
si, es una lástima.

De hecho mi hermana me regaló metal gear solid V: the phantom pain... y QUÉ JUEGO!!!! demasiado bueno y laaargo. pero sólo he podido dedicarle como una hora por semana, a este ritmo me va a durar todo el año jejeje.

Muy recomendado
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresDigi25

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Alguno depronto ya ha tenido la oportunidad de probar Gran turismo Sport para PS4?

Compré la PS3 única y exclusivamente para jugar GT6, y estoy tentado a hacer el salto a PS4 PERO sólo por probar ese GT Sport... Depronto alguien acá ya ha podido jugar ambos, que me diga si se justifica?
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
Alguno depronto ya ha tenido la oportunidad de probar Gran turismo Sport para PS4?

Compré la PS3 única y exclusivamente para jugar GT6, y estoy tentado a hacer el salto a PS4 PERO sólo por probar ese GT Sport... Depronto alguien acá ya ha podido jugar ambos, que me diga si se justifica?

No ha salido, el lanzamiento es este año.
 

JSLG

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2015
260
Alguno depronto ya ha tenido la oportunidad de probar Gran turismo Sport para PS4?

Compré la PS3 única y exclusivamente para jugar GT6, y estoy tentado a hacer el salto a PS4 PERO sólo por probar ese GT Sport... Depronto alguien acá ya ha podido jugar ambos, que me diga si se justifica?
Mi humilde opinión es: Desde que probé los simuladores en PC no vuelvo a comprar una consola, simplemente los juegos de consola simcade (Gran Turismo, Forza, etc) están a años luz en realismo de los titulos dedicados plenamente a la simulación en PC (rFactor 2, Assetto Corsa, R3E etc). Yo no compraría un ps4 hoy en día, más bien usaria ese dinero para armar un computador decente y en lo posible comprar un buen timón. Es más desde que arme mi PC no he prendido el Xbox one ni una vez pues la mayoria de los titulos están para computador también, y simplemente conecto el control del xbox al pc.
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Mi humilde opinión es: Desde que probé los simuladores en PC no vuelvo a comprar una consola, simplemente los juegos de consola simcade (Gran Turismo, Forza, etc) están a años luz en realismo de los titulos dedicados plenamente a la simulación en PC (rFactor 2, Assetto Corsa, R3E etc). Yo no compraría un ps4 hoy en día, más bien usaria ese dinero para armar un computador decente y en lo posible comprar un buen timón. Es más desde que arme mi PC no he prendido el Xbox one ni una vez pues la mayoria de los titulos están para computador también, y simplemente conecto el control del xbox al pc.

Muy cierto el pc es infinitamente mejor que un ps4, puedes hacer mas cosas(tener un servidor de peliculas con plex para que todos en la casa desde el dispositivo que sea las disfruten al igual que fotos y musica), los juegos son mas economicos, si te gustan los juegos viejos los consigues en paginas como gog y ademas estan los emuladores. Con respecto a los juegos de carrera esta generacion de consolas esta muy quedada, en pc ademas de los que usted menciona que son excelentes y que uno los puede personalizar(las comunidades sacan mapas, vehiculos) estan juegos mas arcade pero muy buenos como el f1, los grid, los dirt, los de camiones como eurotruck(es genial manejar con esa caja) o project cars. Yo tengo el timon g27 de logitech el cual me salio a buen precio y es compatible con pc y ps3, nuevo timon que es compatible con ps4 esta muy costoso. En mi caso compre el play porque a mi me gustan los portatiles y hace 3 a;os tengo un asus republic of gamers con una nvivida 770 que funciona rebien para los juegos que salieron hasta el 2016. Pero con los que estan saliendo como battlefield 1, el nuevo deux y en especial el futuro mass effect andromeda no me daba y como ese pc esta en tan buen estado no he encontrado justificacin para gastarme 7 millones en un portatil nuevo. Entonces me fui por la mas facil tener un ps4 como complemento. Es claro que si tuviera una torre seria mas facil pero a mi me gusta la movilidad de los portatiles.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Muy cierto el pc es infinitamente mejor que un ps4, puedes hacer mas cosas(tener un servidor de peliculas con plex para que todos en la casa desde el dispositivo que sea las disfruten al igual que fotos y musica), los juegos son mas economicos, si te gustan los juegos viejos los consigues en paginas como gog y ademas estan los emuladores. Con respecto a los juegos de carrera esta generacion de consolas esta muy quedada, en pc ademas de los que usted menciona que son excelentes y que uno los puede personalizar(las comunidades sacan mapas, vehiculos) estan juegos mas arcade pero muy buenos como el f1, los grid, los dirt, los de camiones como eurotruck(es genial manejar con esa caja) o project cars. Yo tengo el timon g27 de logitech el cual me salio a buen precio y es compatible con pc y ps3, nuevo timon que es compatible con ps4 esta muy costoso. En mi caso compre el play porque a mi me gustan los portatiles y hace 3 a;os tengo un asus republic of gamers con una nvivida 770 que funciona rebien para los juegos que salieron hasta el 2016. Pero con los que estan saliendo como battlefield 1, el nuevo deux y en especial el futuro mass effect andromeda no me daba y como ese pc esta en tan buen estado no he encontrado justificacin para gastarme 7 millones en un portatil nuevo. Entonces me fui por la mas facil tener un ps4 como complemento. Es claro que si tuviera una torre seria mas facil pero a mi me gusta la movilidad de los portatiles.

Saludos
Hola. De acuerdo, sin embargo nunca entendí por qué era tan difícil emular consolas como xbox 1 y play station 2.siempre quise emulador de esas consolas y sólo conseguí de ps2 pero no funcionaba bien e iba a recuadros.

Y el euro truck simulator es una nota de juego, muy recomendado. Mis favoritas, las Volvo y las MAN.
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresDigi25

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,434
:cool: Que tal esta colección

consolas.png
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Pfff q belleza esa colección. Me dieron ganas de jugar GoldenEye. Ayy tiempos aquellos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Se que hoy dia los juegos multiplayer online mandan la parada, pero jamas volvi a tener un juego en el que me divirtiera tanto con mis amigos todos en la misma habitacion jugando por horas sin darnos cuenta del paso del tiempo como con golden eye. El mejor multiplayer local que recuerdo con el permiso de mario kart, fifa, pes y street fighter(o cualquir otro juego de pelea)
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Se que hoy dia los juegos multiplayer online mandan la parada, pero jamas volvi a tener un juego en el que me divirtiera tanto con mis amigos todos en la misma habitacion jugando por horas sin darnos cuenta del paso del tiempo como con golden eye. El mejor multiplayer local que recuerdo con el permiso de mario kart, fifa, pes y street fighter(o cualquir otro juego de pelea)
Ese juego era lo mejor. Yo iba con mis amigos a los sitios de "maquinitas" y durabamos horas jugando. Compartir en vivo con ellos no tenía precio, cuando mataban a alguien salía y cogía el control otro. Cómo olvidar la Golden gun, de un tiro mataba, y que pelea tan hijuemadre.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Pfff q belleza esa colección. Me dieron ganas de jugar GoldenEye. Ayy tiempos aquellos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
uff total. Grandioso juego, el único que alguna vez me gustó de darse bala con los demás.

Se que hoy dia los juegos multiplayer online mandan la parada, pero jamas volvi a tener un juego en el que me divirtiera tanto con mis amigos todos en la misma habitacion jugando por horas sin darnos cuenta del paso del tiempo como con golden eye. El mejor multiplayer local que recuerdo con el permiso de mario kart, fifa, pes y street fighter(o cualquir otro juego de pelea)

Sí, GoldenEye y Mario Kart eran los campeones de esa consola. A veces desempolvo el emulador y los juego. Las misiones también son espectaculares, nunca pude pasar la azteca sin hacer trampa en el emulador.

Ese juego era lo mejor. Yo iba con mis amigos a los sitios de "maquinitas" y durabamos horas jugando. Compartir en vivo con ellos no tenía precio, cuando mataban a alguien salía y cogía el control otro. Cómo olvidar la Golden gun, de un tiro mataba, y que pelea tan hijuemadre.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

La Golden gun una nota, pero me gustaba más la magnum (la de plata) y el fusil AR33.

Eso se puede jugar en línea? es decir, que varios se conecten desde distintos lugares para jugar multiplayer como si estuvieran en esos lugares de maquinitas (habían unos de muy mala muerte jajja)
 
  • Me gusta
Reacciones: dieguillo

alca10

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2015
232
uyyyy...me recordaron días completos sin almorzar (o depronto un pan con salchichon y gaseosa) para estar jugando....de verdad que TODAS las cosas online nos están separando mucho...
Recuerdo iniciarnos con Golden eye y dejarlo hasta que nos sabíamos donde iba a nacer el que matábamos, la golden a veces la prohibíamos, entonces la Magnum se usaba y si que pegaba duro (pero no tanto como la sovietica jajaja), Mario Kart hasta poner reglas de no coger atajos porque ya eramos muy vagos jaja. Peeero, en el que más nos reiamos y jodiamos era con super smash bros!!!! Que juegazoo...luego lo jugamos un rato en Gamecube, apareció xbox, y era muy difícil conseguir un lugar donde encontrarlos, ninguno tenía la consola en la casa...tocó empezar a conformarnos con Halo....

Para celular cual es el mejor emulador de 64?? siempre que trato de descargar uno me sale remalo, no anda, o no carga...
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
muchachos... ustedes que prefieren... xbox one o ps4.... ando antojado pero no ce por cual... q tal es la jugabilidad.. como es lo d los juegos
tenia un 360 con chip y ahora creo q la cosa es diferente
gracias
 

SebasRG1

Antiguo y Clásico
Mar 14, 2016
173
muchachos... ustedes que prefieren... xbox one o ps4.... ando antojado pero no ce por cual... q tal es la jugabilidad.. como es lo d los juegos
tenia un 360 con chip y ahora creo q la cosa es diferente
gracias

A mi modo de ver, depende de muchas cosas: como se acomodan sus manos a cada control, la parte estética porque la consola se vuelve una parte mas de la decoración de la sala de tv o del cuarto (donde decida ponerlo), de los juegos que mas le gusten (por aquello de los juegos exclusivos de cada consola) ...
 
  • Me gusta
Reacciones: diego rubio

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
A mi modo de ver, depende de muchas cosas: como se acomodan sus manos a cada control, la parte estética porque la consola se vuelve una parte mas de la decoración de la sala de tv o del cuarto (donde decida ponerlo), de los juegos que mas le gusten (por aquello de los juegos exclusivos de cada consola) ...
bn en ese sentido... q rangos de precios manejan cada una