La segunda oportunidad

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Yo no me perdía este programa cuando estaba muy pequeño, lo presentaban en las noches y me impresionaba su producción. Aunque lo mas triste es que destrozan un Jaguar XJ6 Serie 1. Este era el cabezote (presentación)

http://www.youtube.com/watch?v=GBp7gspN-LY

Voy a poner las notas que me encuentre porque eran bien interesantes
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
Muy chévere el programa! Yo nunca lo había visto y me encantó el primer capítulo!

No me quiero imaginar el presupuesto que tenían, para destrozar carros así como así. xD
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,245
¿Pero lo pasaban aquí en Colombia?

La conclusión es: a pesar de los años transcurridos, el programa no ha perdido vigencia porque los conductores siguen siendo tan toches como hace 30 años y cometen los mismos errores... :?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Si señor, lo pasaban aquí en colombia a fines de los 70 y principios de los 80, era un segmento dentro de un programa que se llamaba "¿como le parece?" presentado por José Fernández Gómez, lo transmitían tardísimo, como alas 10 y 30 dela noche y me tocaba dejar el "Betamax" en timer para grabarlo :p :p . !que tiempos aquellos!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,245
XJ6 dijo:
Si señor, lo pasaban aquí en colombia a fines de los 70 y principios de los 80, era un segmento dentro de un programa que se llamaba "¿como le parece?" presentado por José Fernández Gómez, lo transmitían tardísimo, como alas 10 y 30 dela noche y me tocaba dejar el "Betamax" en timer para grabarlo :p :p . !que tiempos aquellos!

Se nota que me lleva unos añitos...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Muy bacanos los videos, y me imagino el prsupuesto para hacer las escenas de los accidentes (y el XJ6....)


También muy buenos los consejos, que vale la pena recordar.




Saludos.................
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
Si vieron el video de las autopistas?

Increible que en colombia, 30 años después de ese video, no haya ninguna autopista parecida a las que muestran en la españa de esa época...

Tenemos un desarrollo vial igual o peor que el de la mayoría de países africanos... que verguenza... así nunca vamos a progresar...

Y pensar que hace 40 años colombia tenía un PIB mayor que el español...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,245
mpereir dijo:
Si vieron el video de las autopistas?

Increible que en colombia, 30 años después de ese video, no haya ninguna autopista parecida a las que muestran en la españa de esa época...

Tenemos un desarrollo vial igual o peor que el de la mayoría de países africanos... que verguenza... así nunca vamos a progresar...

Y pensar que hace 40 años colombia tenía un PIB mayor que el español...

Sí, pero todavía hay imbéciles que dicen que gastar plata en más y mejores vías para Colombia es un absurdo (claro, hay muchos problemas y también debe invertirse dinero en programas sociales, colegios, hospitales, etc.; sin embargo, no se le puede dar prioridad una cosa y descuidar otra, todo se puede atender a la vez).
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
Es ridículo, por ejemplo, hablar del progreso del campo y de la agricultura, con las vías que tenemos... conocen la vía a choachí, por ejemplo? y pensar que queda muy cerquita a bogotá! en muchas regiones de boyacá y santander hay zonas con un excelente potencial para la agricultura, pero con las carreteras que hay, resulta imposible financiar el transporte...

y ni hablar de las autopistas y túneles que no tenemos...

y ni hablar de las carreteras a "territorios nacionales" (caquetá, vichada, putumayo, etc)

quién va a sembrar, por decir algo, maiz en el vichada, si sale más caro y demorado transportarlo del vichada a bogotá que de china a bogotá???

y ni hablemos de la carencia de puertos, aeropuertos, vías férreas de carga y de pasajeros, ríos navegables, metros urbanos...


Qué mal estamos!!!
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Muy bueno el programa;los recursos visuales que utiliza son muy educativos ya que a veces la gente no reflexiona sobre la responsabilidad al frente del volante hasta que por suerte la vida les da una segunda oportunidad.Lo digo por una experiencia personal de un familiar.