Hola a todos,
Les cuento,hace 2 meses como comente en el foro adquiri un Hyundai accent vision 1.6 GLS la version sin Airbags ni ABS, Hasta ahora todo estaba saliendo perfecto, me ha gustado mucho el andar del carro, pero hace poco empece a notar un ruidito extraño en la direccion, cuando paso por terreno algo destapado o en mal estado (99% de nuestra querida Bogotá) :twisted::twisted::twisted: jejeje, bueno, el ruidito se siente como un golpeteo dentro del volante, como si algo estuviera suelto, no se si ha algun otro propietario de este modelo le suceda lo mismo, en el mantenimiento de los 2000k comente esto en el concesionario, quienes me dijeron que este era un ruido normal en este tipo de vehiculo que traen direccion electronica, y que consistia en un sensor "flotante" dentro de la barra de dirección que golpeaba con esta cuando pasaba por un hueco y que tenian un comunicado desde la misma Hyundai Korea que corroboraba todo lo que me estaban diciendo. En ese momento el ruido no era tan intenso ni era tan sensible a los baches de la ciudad, por lo que no le di mayor importancia, pero ahora, con solo 2800 km el ruido se ha intensificado y suena mucho mas que antes, me gustaria que ustedes como conocedores del tema me pudieran guiar, ya que el concesionario sigue insitiendo que el ruido es normal... pero cuando un ruido es normal ????? ustedes que opinan, que podra ser, hay alguna solucion ??? gracias a todos de antemano, y espero puedan ayudarme.