Nombre? Direccion o telefono?hola tengo un lugar excelente en bogota donde fabrican los tapetes, personalizados. es en san fernando, bogota.
Me sonó a autopublicidad.... si es así, debería ir en el tema adecuado. Si no, esta muy somero el post de Marcela...hola tengo un lugar excelente en bogota donde fabrican los tapetes, personalizados. es en san fernando, bogota.
cuando se activa el bloqueo se activa un magneto electrico q hace q se asegure o desasegure el bloqueo y este sonido es normal a veces no se bloquean al mismo tiempo todos los magnetos y se produce un eco q parece un estruendo.En mi Aveo ese sonido tambien está presente, en el concesionario cuando me lo entregaron me dijeron que debía esperar a que dejara de sonar, para darle encendido. El punto es cuando lo apago suena como un estallido, como si se explotara una bomba. Al principio, pense que era la bomba de la gasolina. Pero después me di cuenta que era cuanto activaba el bloqueo. Lo mismo sucede en el aveo de la novia de mi papá. No sé si será normal. ¿Qué podrá ser?
Menos mal que son los "profesionales del volante"....Idiota taxista. Puede que gane algo (poco, más bien) de desempeño (está eliminando una restricción en el escape de gases), pero está contaminando aún más el planeta.
Hola me gustaria obtener unos tapetes personalizados para el spark go!, pero estoy en Cartagena, me puedes ayudar con eso...?hola tengo un lugar excelente en bogota donde fabrican los tapetes, personalizados. es en san fernando, bogota.
Si habrá botado el contenido o lo habrá vendido? he oido casos de taxistas inescrupulosos que por unos cuantos pesos venden el material que llevan los catalizadores, cuando el dueño se da cuenta, el chofer ya está manejando otro taxi. No solo ocurre con los catalizadores, tambien con llantas, amortiguadores, etc.. que los cambian por unos viejos por ganarse algún dinero.
Hola a todos, hace algunos dias le estoy sintiendo a mi spark go! el soonido mecanico de la caja de cambios cuando hago uno, ese sonido antes no sonaba o mas bien no se persibia, una persona me dijo que es porque a la caja no se le ha cambiado el aceite, quede loco, no sabia que a la caja de cambios tambien se le cambia el aceite, alguien sabe si es verdad y con que frecuencia se debe hacer el cambio en caso de que sea cierto????, gracias.
ok gracias...Si debe cambiarse el aceite de caja, consulta el manual del vehiculo que ellos te dicen cada cuanto hay que hacerlo, en el caso mio debe hacerse cada 75.000 KM
hola tengo un lugar excelente en bogota donde fabrican los tapetes, personalizados. es en san fernando, bogota.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: