Maserati

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Vendiero el gran Turismo? :shock::shock:

Uyy carajo estaba desactualizado... Quien lo compro? Ni idea? Aca en Bogota? Uyyy me toco dejar la camara en el carro a ver si lo veo por ahi...

Ufffffffffffff.............. Impresionante.... Cuanto?

El GranTurismo lo vendieron en $540 millones y segun lo que me dijeron lo compro alguien de la competencia de Mepal de Carvajal. No se exactamente cual empresa pero algo así, y si es de Bogotá.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
el granturismo lo vendieron en $540 millones y segun lo que me dijeron lo compro alguien de la competencia de mepal de carvajal. No se exactamente cual empresa pero algo así, y si es de bogotá.

me suena por los lados de guillermo el dueño del grupo solinoff.... Le gustan andar en buenos carros y el negocio al parecer va viento en popa (vieron el showroom en la nueva torre de la 116 con 9?)

cordial saludo

juan carlos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Con Daniel Gómez en su día disfrutamos de ese ronquido en vivo y en directo, aunque al lado de como "gime" el Ferrari F430.....ufffff, me pondré a buscar los videos en el celular.



Saludos..............
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Uyyy Manuel quiero escuchar eso (Gran Turismo) y recordar el Ferrari, en miami (The Collection) prendieron un F430 y temblo todo... Me parece que fue impresionante...
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Para mi no hay nada mas satifactorio en el mundo automotriz que estas 3 siguientes cosas:
3-Escuchar la aceleracion completa de un 997 turbo
2- Escuchar prender motores a un LP640
1-y oir rugir a un F-430..(nunca eh tenido la oportunidad de escuchar en vivo a un scuderia pero ohhh...
..:) me imagino)
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Ese Ferrari no me gusta (no me choca, es muy bueno, pero no me gusta), prefiero mil veces el GranTurismo; si trajeran un California seria bien distinto.