ALGUIEN ME ESCRIBIO :
Bueno, para empezar definitivo me gusta más exteriormente el Skoda. No es tan común como el Mazda. En cuanto al interior me quedo con el del Skoda, estilo europeo cosa que me gusta, en cuanto a la altura creo que debe quedar mejor ubicado en el Skoda, la verdad no es uno de mis criterios pero en fin le digo que en el Skoda cabe sin problema pues tiene la silla regulable en altura... la consola y terminados son muy parecidos en ambos carros, cuestión de gustos, destaco algunas cosas del Skoda como los mandos del techo corredizo funcionan muy bien, el diseño y textura del timón en cuero y palanca de cambios me parece mucho mejor que la del Mazda. El computador a bordo le indica todas las cuestiones de consumo, distancia, etc. El baúl es muy normal, tiene buen tamaño y creo que es similar al del Mazda... no son tan pequeños como los de un Clio pero tampoco son muy espaciosos. Me gusta que los espejos retrovisores laterales son muy amplios y permiten una muy buena visibilidad hacia atrás con respecto al Mazda.. El radio mil veces mejor el del Skoda, no tanto por el sonido pero si por la pantalla.
El consumo, ronda los 40 km/g, ALGO CONSUMIDOR??? cuando lo camino duro marca entre 37 y 38 km/g, con A/C marca como 35 km/g... uso normal suave puede llegar hasta los 42-43 con A/C y hasta los 45 km/g sin A/C. El consumo es mu relativo y muy de cada conductor. El motor responde impecable, esta muy bien relacionado, la verdad no le puedo dar conceptos con respecto al Mazda ya que solo he manejado uno pero automático y no es lo mismo... como le decía el Skoda esta bien de motor, para ser un carro familiar, no va a tener ningún problema en las subidas ni lo va a atender ningún Clio-Symbol-Logan etc.
El tacto de la dirección me gusta más que el del Mazda es más preciso y corto, los ABS funcionan bien, me imagino que igual a los del Mazda.. en cuanto a suspensión si tendría que subirse en cada uno y mirar cual le parece más confortable, para mi gusto el Skoda es un tanto más duro NO SE DESAJUSTAN MAS?, pero para otros prima que sea mas suave... en fin.
Si lo recomiendo.. que día vi uno color negro combinado con plateado el techo se ve muy bonito... el de nosotros es todo plateado, la combinación rojo con techo blanco también es muy bonita...
Se puede rescatar del Mazda el control de estabilidad COMO ES ESTO ACASO NO ES UN ACCESORIO EN LAS VERSIOENS EUROPEAS???.. pues el Skoda no tiene.
Espero haberle colaborado lo suficiente, si tiene alguna pregunta puntual o cualquier cosa... no dude en preguntarme.
xxxxxxxxxxxxxx
No se que carajos hacer a demas por repuestos costosos pregunto en un choque o desgaste no se que hacer????