No estoy de acuerdo en lo más mínimo...
Un carro nuevo no debería crujir en caminos rizados, si mucho es tolerable ciertos crujidos cuando se pone la carrocería a torsión, especialmente si hay techo panorámico, pero no es normal acostumbrarse a los ruidos!!
Es importante comparar con otros carros y reclamar si es necesario!!
Y por otro lado, no siempre los más caros crujen menos, hasta en las mejores familias hay desajustes ocasionales y se deben revisar!
Amigo una cosa es andar en los vehículos que normalmente usa, sin mencionarlos.. cualquier vehículo hace ruidos es normal. No significa que lo hagan constantemente pero en vías xon pavimento rizado o tirando a superficie granular transmiten vibración que si o si, se sienten en la cabina. Decir que va en una capsila insonorizada tremenda su apreciación.
Ahora no se ha subido en un Sail, que medio toca una imperfección en la vía y cruje por doquier.
Amigo llevar un vehículo al limite de torsión es en cruces o virajes, estamos hablando de conducir en la ciudad a 30 km/ h maximo
Vengo de 2 mazda cx5 y no les noté estos problemas de desajuste..la he llevado a garantía 2 veces y nada solo le llenan el tablero de espumas me tocará acostumbrarme o aburrirme y venderla...en cuanto a vehículos de más valor he visto foros de Mercedes con estos problemas......no es que sean malos carros pero si le falta perfección y detalles al ensamble
Normal, yo tuve una CX5 excelente experiencia. Traía sus cositas de ensamble normales, no son carros ni premium para poner a mercedes diría un luxury, escalones más arriba para decir vaya me suena algo que no quiero.
En la cx5 traía en la union trasera de la pieza que da al baúl y pega al cuerpo lateral una diferencia de ensamble que a simple vista no se ve, pero si habían unos mm de "descache", la tapa de fusibles se soltaba por su posición mal diseñada, el crujido en la consola arriba del timon en caminos rizados, aclaro solo cuando pasaba por ciertas vías. No podía exigir a Mayorautos quiero que no suene nada, me parece algo salido de los cabellos.
Si esperaba más de la CX30 ya es apreciación personal y cualquier pero da para cambiarla.
Disfrutela y nonse estrese tanto.
Nota: antes andaba en una sendero AT que la darle chancleta filtraba calor a la cabina en la parte del conductor por flojo aislamiento térmico, cosa que sabían que iba a pasar por ser un vehículo básico y económico....