No es alborotar el avispero, es dar su impresion como cliente potencial o como usuario no casual, creo que precisamente la belleza esta en los ojos de quien la ve, yo venia de una captiva que tenia un universo de baul (mi madre vivia encantada por eso) y el espacio de interior, especialmente de la segunda fila de asientos ya que en el centro no tenia el tunel, entonces para viajar era una sabrosura.
Cuando yo vi la CX-30 precisamente evalue que habian varias cosas que se sacrificaban en pro de otras, una de esas era el espacio en el baul, por fortuna soy un hombre soltero (no tengo compromiso, pa' irme a la calle a nadie pido permiso XD) y pues el 98% de las veces me la paso en la ciudad, el resto son paseos con la familia (somos 4), creo que la CX-30 tiene un nicho muy claro a quienes son sus clientes (solteros o familias pequeñas que apenas esten comenzando y tengan una capacidad economica que les permita saltar las marcas de entrada tradicionales), otra cosa por la cual me decante es que no queria volver a un sedan, esta CX-30 me ofrecio ese chance de no volver a sedan pero que tuviera el diseno de un mazda 3 y que soportara los terrenos agrestes de la selva de cemento.
Y creo que el gancho mayor que me hizo optar por ella, fue su diseño y terminados interiores, siempre habia querido un Mercedes (un A200) o BMW de entrada, pero cuando tu ves que por menos dinero puedes tener un interior de tipo casi premium que ni siquiera esas marcas ofrecen esos terminados en ese segmento de entrada entonces optas por alguien que te la ofrece y en este caso fue la Mazda.
Si yo en esta epoca no hubiera comprado el carro quizas hubiera contemplado seriamente la Toyota Corolla Cross, pero como no estaba aun en el mercado me decidi por la CX-30, pero como dicen por ahi, disfrutar lo que se tiene mientras se consigue lo que se quiere y yo estoy contento actualmente con el vehiculo, es mi primer Mazda y siento la evolucion de haber saltado de las marcas de entrada como Chevrolet y Renault.