Yo la verdad tampoco encuentro correlacion entre el nitrogeno y no pincharse, la que se afecta realmente es la goma del neumatico, si la cuestion fuese que hubiese un recubrimiento exterior el neumatico ya es otra cosa, pero pues dejo la duda...algun sabio que explique racionalmente esto.
Se esta volviendo muy recurrente el robo de esa pieza, pero no entiendo aun como se quita tan facil, se jala hacia arriba, hacia abajo, hacia uno....en el proceso no se jode algun pin, pestaña o algo asi? porque si me interesa pegarla, pero si no se sabe quitar dicha pieza pues me la tiro y peor la cura que la enfermedad; la otra pregunta es: que consecuencias tiene pegarlo con silicona automotriz en caso de que haya que desmontar o cambiar algo del baul?
Servira esta?
Ver el archivos adjunto 131192
De hecho en los grupos de CX-30 en Fb se ha buscado concienciar a todos los propietarios que traten de comprar las piezas robadas (las tapas del gancho de arrastre, las lunas de los espejos en este caso ese aleron) en el mismo concesionario, ya que al comprar en talleres de lujos y repuestos de dudosa procedencia se incentiva mas al robo de estas...lo digo tambien por experiencia porque la casa familiar queda cerca a la playita y la sexta antigua y pues eso es un negocio tenaz y lo peor es que ahi mismo no mas queda el comando de policia (me reservo los comentarios)
Tambien seria de gran aporte colocar el sitio donde te quitaron la pieza, tanto para prevenir otros conductores como para en un futuro armar una base de datos de conocimiento.