Acá tampoco es permitido, pero la gente igual lo hace por las razones que mencionan arriba.Yo no se porqué patas se le ocurre a la gente polarizar el panorámico. Eso aquí en Australia está prohibido.
Acá tampoco es permitido, pero la gente igual lo hace por las razones que mencionan arriba.Yo no se porqué patas se le ocurre a la gente polarizar el panorámico. Eso aquí en Australia está prohibido.
hahah pues ya son motivos de seguridad, aca en Colombia hay un mandamiendo adicional y es no dar papaya...asi mismo me parece fastidioso que en cada semaforo le anden a uno pidiendo que le limpien (manchen) el vidrio, desde que lo tengo instalado la cantidad de limpiavidrios ha disminuido...no se me acercan tanto a pedir monedas ya que casi no hay contacto visual.Yo no se porqué patas se le ocurre a la gente polarizar el panorámico. Eso aquí en Australia está prohibido.
Pues que no dejen de pedir, no lo creo van tirando el chorro sin pedir permiso a veces a las malas. En mi caso es más por el resguardo de la luz solar intensa que por temas de seguridad para un polarizado viendo la opción, pero la pérdida de visión nocturna me lleva a no hacerlo. Lo hice en los primeros vehículos y quede arrepentido , sustos tanto en carretera como la aparición de motocicletas en ciudad, circulando en contravia y sin luces!, prefiero el inclemente sol a veces y en la noche aprovechar la visión completa para sortear el caos de las motos.hahah pues ya son motivos de seguridad, aca en Colombia hay un mandamiendo adicional y es no dar papaya...asi mismo me parece fastidioso que en cada semaforo le anden a uno pidiendo que le limpien (manchen) el vidrio, desde que lo tengo instalado la cantidad de limpiavidrios ha disminuido...no se me acercan tanto a pedir monedas ya que casi no hay contacto visual.
Cuando veo el chorro volando sin pedir permiso para limpiarte el vidrio, solo prendo los limpiavidrios, (plumillas) y santo remedio… el carro también se puede limpiar solo….hahah pues ya son motivos de seguridad, aca en Colombia hay un mandamiendo adicional y es no dar papaya...asi mismo me parece fastidioso que en cada semaforo le anden a uno pidiendo que le limpien (manchen) el vidrio, desde que lo tengo instalado la cantidad de limpiavidrios ha disminuido...no se me acercan tanto a pedir monedas ya que casi no hay contacto visual.
Cuando veo el chorro volando sin pedir permiso para limpiarte el vidrio, solo prendo los limpiavidrios, (plumillas) y santo remedio… el carro también se puede limpiar solo….
https://www.minuto30.com/desalojaron-a-los-limpiavidrios-del-sector-de-la-calle-33/1245275/A un amigo le partieron el parabrisas por ese chistecito, en el Poblado, en uno de los mejores sectores de la ciudad, los Parra con la avenida del Poblado.
Desde eso ya me preocupo por las plumillas automáticas, no vayan a ocasionarme inconvenientes!
Ni de chiste tener armas (ni traumaticas), en este país los malos son buenos y los buenos son malos….Manjeo defensivo, prever la parada en la medida de lo posible y quedarse medio alejado....aunque a veces de verdad provoca andar armado con este tipo de plaga......perdón, me exalte.
Azoraaaaaaaaaaaaaado.....Le rompieron el panoramico en el poblaaaaadoooooooooA un amigo le partieron el parabrisas por ese chistecito, en el Poblado, en uno de los mejores sectores de la ciudad, los Parra con la avenida del Poblado.
Desde eso ya me preocupo por las plumillas automáticas, no vayan a ocasionarme inconvenientes!
yo procuro hacer eso pero como siempre, esos espacios preventivos son bastante apetecidos por taxistas con afán, motociclistas y cuanto "actor vial" le de por atravesarse...Manjeo defensivo, prever la parada en la medida de lo posible y quedarse medio alejado....aunque a veces de verdad provoca andar armado con este tipo de plaga......perdón, me exalte.
Azoraaaaaaaaaaaaaado.....Le rompieron el panoramico en el poblaaaaadooooooooo
Pues yo me he dado cuenta que al menos en Bogota, cuando yo me acerco a un semaforo (en Bogota el de la nqs con sexta) yo me ponia las gafas y bajaba el vanidoso y no me jodian tanto.
Bueno, ayer me puse a mirar de re ojo el capó del carro y me di cuenta que una pequeña parte en la parte de arriba quedo como picado seguro de una piedra cuando viaje, algun tratamiento para evitar que se corroa esa partecita muy chiquita, son dos marcas muy puntuales y chiquitas.
Para el PPF en el cuadro de instrumentos me llego el de Aliexpress, y como lo sospechaba es un asco, ni dandole un buen rato se le pueden quitar las burbujas. Cotizando en PolarizadosYa me cobran la modica suma de 180mil, PPF Cover Colombia cobra 50mil, La diferencia tan grande me hace sospechar la calidad del ultimo, pero no voy a pagar 180 por un pedazo de plastico tan pequeño. Alguno que le haya puesto esta proteccion podria recomendar algun sitio en Bogota? Es ridiculo tener que ponerle proteccion a partes que en ningun carro me habia tenido que preocupar. Ojala hayan echado al japones que se le ocurrio ponerle ese material durante el diseño.
Si, en verdad quede como extrañado porque he tenido 2 vehiculos (Logan, Captiva) y a ninguno le paso eso...este insuceso en el carro si lo tome como con aceptacion y de forma tranquila porque yo no lo ocasione, ya son cuestiones de rodarlo...Eso mismo le sucedia mucho a un mazda 2 skyactiv que teníamos en la casa, fijo después de un viaje quedaba con la pintura picada en el bumper y capo.
si bien le puede suceder a cualquier carro de cualquier marca, mi percepción es que la pintura de los mazda es mas delicada, porque al resto de los carros de la casa no les pasa
Yo tambien los traje, para instalarlos me gaste casi la toda la tarde litertal, requiere mucha paciencia y al principio se ven cutres, pero dale un poco de tiempo que seque la solucion de agua jabon para pegarlos (si es que pediste ese mismo) ya por el mismo calor van desapareciendo las burbujas y uno repasa el aplicador y al final quedan decentes, tal cual como dice @VEGETTO ...un trucazo para que no queden burbujas es usar un vaporizador en el area en el momento de instalarlos para que precisamente no hayan particulas de polvo y mota en el aire.Para el PPF en el cuadro de instrumentos me llego el de Aliexpress, y como lo sospechaba es un asco, ni dandole un buen rato se le pueden quitar las burbujas. Cotizando en PolarizadosYa me cobran la modica suma de 180mil, PPF Cover Colombia cobra 50mil, La diferencia tan grande me hace sospechar la calidad del ultimo, pero no voy a pagar 180 por un pedazo de plastico tan pequeño. Alguno que le haya puesto esta proteccion podria recomendar algun sitio en Bogota? Es ridiculo tener que ponerle proteccion a partes que en ningun carro me habia tenido que preocupar. Ojala hayan echado al japones que se le ocurrio ponerle ese material durante el diseño.
Lo malo: el sistema Sport de la caja al activarlo se revoluciona mucho el carro y a uno le da miedo que le pase algo al motor jaja, no se si es que no lo se manejar pero esa fue mi impresión.
No es malo al contrario recomiendan sacar los vehículos un poco del lento trafico urbano y sacarlos a andar revolucionado mientras sw pueda , lo malo es el consumo que se dispara como un V8 en esos segundos de "emoción".Y esto por qué malo? Esa es la idea de los modos "sport" en carros que no son de aspiración deportiva, permitir que el motor se mantenga en un regimen mas alto de revoluciones para tener una mejor entrega de potencia y, por ejemplo, hacer sobrepasos con mayor tranquilidad. este modo altera la programación de la caja para permitir mayores revoluciones y altera la respuesta del acelerador para "emular" que el carro anda mas o es mas deportivo, pero o que hace es que interviene la señal del acelerador y hace creer que estas presionándolo mas y responde mas rápido. pero en realidad la potencia generada es exactamente la misma. En vehículos con aspiraciones deportivas ya se afectan otros ítems como la dureza del volante, suspensión, programación del motor ( chispa, petardeos, etc)
Malo no es para el motor, suena duro si, pero malo no es. Puedes darle fondo tranquilamente. Tanto el motor como la caja están programados para evitar alguna tragedia (sobre revolucionarlo). Lo que si puede llegar a ser malo a largo plazo es darle a fondo siempre, pero siempre es siempre, esto te reduce la vida útil del motor. Pero una revolucionadita o "estiradita de pata" de vez en cuando es bueno para el motor.
Muchas gracias, por tus apreciaciones, tienes razón en decir que no es malo depronto es mi desconocimiento en el tema, voy a intentar de nuevo con el modo sport en mi próximo viaje.Y esto por qué malo? Esa es la idea de los modos "sport" en carros que no son de aspiración deportiva, permitir que el motor se mantenga en un regimen mas alto de revoluciones para tener una mejor entrega de potencia y, por ejemplo, hacer sobrepasos con mayor tranquilidad. este modo altera la programación de la caja para permitir mayores revoluciones y altera la respuesta del acelerador para "emular" que el carro anda mas o es mas deportivo, pero o que hace es que interviene la señal del acelerador y hace creer que estas presionándolo mas y responde mas rápido. pero en realidad la potencia generada es exactamente la misma. En vehículos con aspiraciones deportivas ya se afectan otros ítems como la dureza del volante, suspensión, programación del motor ( chispa, petardeos, etc)
Malo no es para el motor, suena duro si, pero malo no es. Puedes darle fondo tranquilamente. Tanto el motor como la caja están programados para evitar alguna tragedia (sobre revolucionarlo). Lo que si puede llegar a ser malo a largo plazo es darle a fondo siempre, pero siempre es siempre, esto te reduce la vida útil del motor. Pero una revolucionadita o "estiradita de pata" de vez en cuando es bueno para el motor.
Muchas gracias por tu consejos, voy a realizar la prueba en el proximo viaje.No es malo al contrario recomiendan sacar los vehículos un poco del lento trafico urbano y sacarlos a andar revolucionado mientras sw pueda , lo malo es el consumo que se dispara como un V8 en esos segundos de "emoción".
En el modo sport si se nota algo de mayor de entrega de torque al pisar con un "empujoncito " la potencia si no cambia obviamente.
Úselo sin miedo y cuando requiera en especial para repasar en subidas y con cupo lleno, donde los 2.0 atmosféricos sufren la verdad en esos casos.
No es malo al contrario recomiendan sacar los vehículos un poco del lento trafico urbano y sacarlos a andar revolucionado mientras sw pueda , lo malo es el consumo que se dispara como un V8 en esos segundos de "emoción".
En el modo sport si se nota algo de mayor de entrega de torque al pisar con un "empujoncito " la potencia si no cambia obviamente.
Úselo sin miedo y cuando requiera en especial para repasar en subidas y con cupo lleno, donde los 2.0 atmosféricos sufren la verdad en esos casos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: