Hola a todos, la gran espera termino, después de 2 meses al fin me entregaron mi CX-30 AWD, el cual es mi primer carro. Llego con 14km de recorrido, directamente le metí tanque lleno con extra $160.000 en total. Ya realice un pequeño viaje a chía y sus alrededores, recorrido principal Boyacá - 170 - autonorte, en total he recorrido 200 km hasta ahora, además de los trancones dentro de la ciudad y tengo un consumo de 23.8 km/g.
Lo compré en casa toro, y me dieron el 2% de descuento, el kit de carretera, tapetes normales, los polarizados y pernos de seguridad (Aunque los pienso cambiar por otros) por si a alguien le interesa el dato. Por el momento lo único extraño es un sonido constante cuando iba por la autonorte, con mayor velocidad se escuchaba más duro, al punto de ser exageradamente molesto, era ensordecedor, parecía venir de la llanta trasera, pero no le vi nada raro, pero de vuelta a mi casa ya dejo de sonar, entonces quede con la duda, si lo puedo grabar subiré el audio. Otra cosa que no me ha gustado es el freno, toca pisarlo muy a fondo, pero supongo que será cuestión de costumbre, ya veremos. Cuando llegue más kilometraje dejaré más comentarios.
Ver el archivos adjunto 131490