Señores, buen día.
Me gustaría visitar Capurganá en el mes de noviembre con mi familia, saliendo en carro desde Manizales a Necoclí, por ello acudo a ustedes para saber si alguien ha tomado ésta ruta recientemente y sabe cómo se encuentra la vía en términos generales... Cómo está el tema de seguridad? Sobre esto último no he escuchado buenos comentarios, además de que algunas personas recomiendan viajar de día.
Otra duda es, sobre el tema de dejar en carro en Necoclí, es fácil encontrar un lugar seguro para esto?
De antemano muchas gracias por su colaboración, cualquier comentario adicional es bienvenido.
Saludos.
Que mas Cristian hace poco fui a Necocli, y la carretera esta en muy buen estado, tiene unos tramos que son carretera destapada, pero es un buen afirmado, eso si en esos pedazos es muy peligroso pasar de noche, porque no se ve nada, tenes que tener mucho cuidado, porque hay puntos que tienen CRATERES literalmente, de hecho cai en uno, y se me revento la llanta y dañe ambos rines, pero con cuidado es una via que es buena (para lso estandares Colombianos), y tengo entendido que las partes destapadas, las van trabajando cada vez mas.